14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique se hizo acreedor a cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro y le sigue sumando logros a su exitosa carrera musical. LA PRENSA/AFP / ROBYN BECK

Ahora va por cuatro Premios Lo Nuestro

La cadena Univisión entregará hoy los Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina, en una gala en la que actuarán estrellas de todos los géneros musicales y que por primera vez será transmitida en alta definición (HD).

Miami/EE.UU./EFE

La cadena Univisión entregará hoy los Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina, en una gala en la que actuarán estrellas de todos los géneros musicales y que por primera vez será transmitida en alta definición (HD).

[doap_box title=”¿Cuál se llevará a casa?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Éstas son las cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro que hoy buscará ganar el salsero nicaragüense.
1. Álbum del año –

2. Artista masculino del año

3. Canción del año tropical –

4. Artista del año – tropical salsa

[/doap_box]

Entre los candidatos a los numerosos premios en las distintas categorías (pop, rock, regional mexicana y urbana) están la mexicana Paulina Rubio, la estadounidense de origen portugués Nelly Furtado, el colombiano Juanes, el español Enrique Iglesias, el guatemalteco Ricardo Arjona, los argentinos Los Fabulosos Cadillacs, los mexicanos Maná y el puertorriqueño Daddy Yankee, entre otros.

Durante la ceremonia, dos superestrellas internacionales, el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández, recibirán premios a la excelencia y a la trayectoria artística que han desarrollado a través de los años.

Los premios se entregarán durante una gala en el auditorio American Airlines Arena de Miami, presentada por la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

El evento estará sazonado con actuaciones en vivo de un numeroso plantel de artistas, entre ellos representantes de la música regional mexicana como Banda el Recodo, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz y Jenni Rivera.

También habrá baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, y reggaetoneros Daddy Yankee y Tito “El Bambino”, y consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor “El Torito” Acosta, Jorge Celedon & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Melina León y Pee Wee, entre otros.

Categoría tropical Ciclos Yo no sé mañana

Espectáculo Lo Nuestro Luis Enríque música latina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    TE DECEO LO MEJOR LUIS ENRIQUE TE LO MERECES PORQUE ERES BUENO APARTE DE ESO SON NICAS POR GRACIA DE DIOS .
    DE ANTEMANO SE QUE ME CRITICARAN PORQUE LA VEZ PASADA QUE GANO 2 PREMIOS EN VEZ DE RECIVIR ALAGOS LUIS ENRIQUE RECIVIO MAS CRITICAS , SEAMOS MAS NACIONALISTAS Y APOYEMOS A ALGUIEN QUE PONE EN ALTO EL NOMBRE DE NICARAGUA .

    ANALICEN Y VERAN

  2. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    TE DECEO LO MEJOR LUIS ENRIQUE TE LO MERECES PORQUE ERES BUENO APARTE DE ESO SON NICAS POR GRACIA DE DIOS .
    DE ANTEMANO SE QUE ME CRITICARAN PORQUE LA VEZ PASADA QUE GANO 2 PREMIOS EN VEZ DE RECIVIR ALAGOS LUIS ENRIQUE RECIVIO MAS CRITICAS , SEAMOS MAS NACIONALISTAS Y APOYEMOS A ALGUIEN QUE PONE EN ALTO EL NOMBRE DE NICARAGUA .

    ANALICEN Y VERAN

  3. AguilA
    Hace 14 años

    Arriba Luis Enrique Desde Miami, Fl, te queremos mucho!!!!!

  4. Julio
    Hace 14 años

    El Nica es la persona mas destructora que pueda existir, y no es por nada aquel refran que dice; no hay poeta que logre surgir en su propia tierra! no sabemos valoror lo nuestro, nos apetece criticar y desprestigiar a los demas, producto de la ignorancia, el ego y los malos gobiernos que hemos tenido durante el curso de la historia del pais. Creo que deberiamos cambiar esa mentalidad negativa hacia nuestro projimo, reconocer los valores que en ellos existen y sentirse orgullo que son nicas.

  5. Ramon Polanco
    Hace 14 años

    Te lo mereces Luis Enrrique, estoy seguro que lo lograras, mil felicidades.

  6. la china
    Hace 14 años

    que viva nicaragua por haber dejado nacer a eser ser alegre lleno de carisma felicidades luis enrique te saludamos desde los angeles california en south gate te sigas ganando mas premios te los mereces y que nicaragua sea reconocida por sus compositores por tu familia tus tios que escribieron historia en nuestra nicaragua tambien felicidades a todos los nicaraguaenses que estamos en el exilio viva nicaragua

  7. Eddie Zamora
    Hace 14 años

    ADELANTE LUIS ENRIQUE, SIGUE PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE TU SUELO PATRIO!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES DE ANTEMANO.

  8. pedro mejia
    Hace 14 años

    felicidades para el salsero luis enrique por sus nominaciones y premios el pueblo nicaraguense estara pendiente de tus logros y premios

  9. Hace 14 años

    Que ridiculo! ¿Y que? ¿Que con eso sale de la pobreza el pais? Que victorias mas pirricas, brillando en el medio solo por que el resto de la musica latina en estos momentos es mediocre y escasa entonces es hasta ese momento en el que “Luis Enrique” puede brillar. blah!

    La escasez musical de estos tiempos!

  10. Iop
    Hace 14 años

    Muchas Felicidades Luis Enrique… enhorabuena, lo tienes bien merecido!

  11. Junioro
    Hace 14 años

    Felicidades! Claro ke mas de uno se va a ganar! Ha arrasado en todos los premios!

  12. JACK
    Hace 14 años

    FELICIDADES LUIS ENRIQUE, NICARAGUA TE QUIERE MUCHO.

  13. esto si vale la pena
    Hace 14 años

    Esto si es un artista, un orgullo nicaraguense q pone muy en alto el nombre de nuestro pais, no como el reportaje q sacaron la semana pasada del viejo relajo de gustavo leyton llamandolo artista, ese viejo es verguenza….Arriba los verdaderos artistas, arriba Luis Enrique q va a ganar mas de una de las nominaciones…

  14. mario lacayo
    Hace 14 años

    Hey ed… you shithead…. voy a decirte algo sobre tu mediecre, estupido, ignorante, analfabeta comentario q’ haces sobre Luis Enrique… Primer lugar Luis Enrique lleva cantando casi dos decadas.. y el es un “cantaautor”… musico y lo lleva en lasangre for sus tios… Luis Enrique no gano muchos mas premios cuando empezo con su carrera porq’ “los magnates de antes se lo impidieron y le daban los premios solo a los salseros mdiecre nada mas por “argolla”.. cuando salilo “yo se manana” yo prono

  15. mario lacayo
    Hace 14 años

    Yo pronostique q’ LUis Enrique iba a ganar un “Grammy con los latinos y Americanos” y mira no me equivoque.. porq’ yo se q’ Luis Enrique es talentoso, humilde, carimastico, y tiene tremenda personalida… el es de poco “Super” artistas q’ quedan en este planeta.. porq’ desde mitad de los 90s para al 2010 todo es porqueria,,, son nada mas artista de comercio…. o porq’ tienen una carita bonita, o buen fudillo etc… y yo creo q’ vos no sos “NICA” si no de otro pais de centroamerica..

  16. roxy moris
    Hace 14 años

    Correccion : nelly Furtado es canadiense de sangre portuguesa.
    Gracias arriba Luis Enrique para proximo presidente de Nicaragua!!!!

  17. Jose Manuel Portocarrero
    Hace 14 años

    Y QUE GANAN CON TODA ESTA BABOSADA??? HAY QUE DEDICAR EL TIEMPO PARA LEVANTAR UNA GERRILLA URBANA Y DERROTAR AL TROMPUDO ORTEGA Y SU VITOLA.

  18. Silvia
    Hace 14 años

    DE ESTO ES LO QUE MAS NECESITAMOS, ORGULLO DE NICARAGUA Y PARA TODOS LOS NICARAGUENSES. Y EL QUE HABLA MAL Y NO ESTA DE ACUERDO SON SOLO LOS INECTOS E INCAPACES QUE SU FRACASO E INECTITUD SE LOS QUIEREN DAR A OTROS Y NO QUIEREBN RECONOCER QUE SON ELLOS Y NO NEUSTRO GOBIERNO LO QUE ESTAN MAL.

  19. jimmy obando
    Hace 14 años

    luisito ojala que te lleves los 4 y que viva la salsa orgullo nicaraguense

  20. jorge
    Hace 14 años

    Mi comentario no tiene nada de vulgaridad. Es por eso que no lo difunden?

  21. Jose Lopez
    Hace 14 años

    Buena Suerte Luis Enrique , que sigas cosechando exitos , gracias por ser un orgullo para todos los Nicaraguenses. Eres un ejemplo de gran esfuerzo y dedicacion. Adelante y gracias por poner el nombre de Nicaragua en alto.

  22. albertito
    Hace 14 años

    Viva Nicaragua!

    Felicidades Luis Enrique eres un GRAN ARTISTA Y TU MUSICA ES TREMENDA. FELICIDADES.

    VIVA NICARAGUA CABRONES! LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

  23. GuanteDuro
    Hace 14 años

    Creo que Nelly Furtado es Canadiense y no Made in USA.como el articulo menciona.Ademas pense que el articulo era un escrito en referencia a Sr Luis Enrique,por eso yo abri la pagina.EMBUSTEROS.

  24. Roberto
    Hace 14 años

    Luis Enrique, que decepción, luego luego dicen que uno no los apoya pero que hace por Nicaragua, menciono siquiera a su país. El no es Nicaragüense por gracia de Dios, por q el la entrega de los Grammys ni dijo un saludo a mi querido país Nicaragua como todos los artistas, además es una gran oportunidad para vender a Nicaragua en un programa con gran cobertura pero ese mal agradecido solo pendejada, y tampoco en premio lo nuestro se acordo de nosostros. ni q regalen la entrada voy al conc

  25. ANTONIA
    Hace 14 años

    FELICIDADES LUIS ENRIQUE POR TODO TU TRABAJO Y HOY TRUNFASTE COMO LO GRANDES

  26. mila
    Hace 14 años

    roberto noseas ridiculo, luis enrique si menciono a su pais nicargua . felicidadesa luis orgullo nicaraguense….

  27. Harold
    Hace 14 años

    Coincido con Roberto. Ayer vi la entrega de premios y cuando subió a recibirlo felicitó a Miami y a Latinoamericana pero ni papa que habló de nuestra Nicaragua. unicamente lo hizo cuando canto menciono a nicaragua y fue despues de miami. no debería de venir a cantar aca porque ya no conoce sus raices.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí