14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shirley Maclaine, Julia Roberts y Emma Roberts durante el estreno de la película Valentines Days. LA PRENSA/AFP/FRAZER HARRISON

Julia Roberts cobró 500 mil dólares por minuto

Julia Roberts es una de las actrices norteamericanas que más cobran por trabajar en Hollywood. Basta con ver lo que ganó por aparecer un ratito en el film Valentine's Day

AGENCIAS


Julia Roberts es una de las actrices norteamericanas que más cobran por trabajar en Hollywood. Basta con ver lo que ganó por aparecer un ratito en el film Valentine’s Day.

Según publica la revista New York Magazine, Roberts se llevó 3 millones de dólares por su participación en la película. Lo curioso es que a la actriz apenas se la ve 6 minutos en dicha cinta.

Según las cuentas que se pueden hacer, sale como resultado que la protagonista de Mujer Bonita cobró 500 mil dólares por minuto o poco más de 8 mil dólares por segundo.

Según una curiosa cuenta que hizo la publicación norteamericana, la actriz recibió 12 mil dólares por cada palabra que dijo en la película.

Julia Roberts necesitó únicamente de tres días para el rodaje, donde comparte créditos con Bradley Cooper, Jennifer Garner y Ashton Kutcher, entre otros.

La comedia romántica Valentine’s Day lanzada especialmente durante el fin de semana de los enamorados y con un abanico de estrellas de Hollywood, encabezó la taquilla norteamericana cosechando 66,9 millones de dólares, informó el lunes una firma especializada.

MUCHOS ARTISTAS

La película, del director Garry Marshall, narra la historia de parejas y solteros que se cruzan en Los Ángeles en el día de San Valentín y cuenta con la actuación de Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel y Jennifer Garner, entre otros.

Ahora, dicen por ahí que este tamaño sueldo lo habría conseguido debido a que el director de la cinta, Gary Marshall, fue alguien que le dio una mano cuando no era una actriz conocida, por lo que Julia Roberts le habría hecho el ‘favor’ de participar de su filme para que otros actores de peso de Hollywood también se entusiasmaran.

La actriz es una de las más promocionadas en la cinta que en español se llama Día de San Valentín.

También están en el elenco Jamie Foxx, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Shirley MacLaine y Patrick Dempsey, pero el más famoso romance de todos es el que también protagoniza en la vida real Taylor Swift con el nuevo galancito de la serie de películas de vampiros Twilight, Taylor Lautner.

Espectáculo Julia Roberts Mujer Bonita Valentine's Day archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí