14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ecuador, Cuba y Venezuela trabajarán juntos por eficiencia energética

Representantes de Ecuador, Cuba y Venezuela trabajarán la próxima semana en la ciudad ecuatoriana de Cuenca para mejorar la eficiencia energética e intercambiar conocimientos y experiencias sobre el manejo de recursos naturales, se informó hoy.

QUITO/EFE

Representantes de Ecuador, Cuba y Venezuela trabajarán la próxima semana en la ciudad ecuatoriana de Cuenca para mejorar la eficiencia energética e intercambiar conocimientos y experiencias sobre el manejo de recursos naturales, se informó hoy.

El foro internacional de Eficiencia Energética, que se celebrará el próximo miércoles, contará con la presencia del ministro ecuatoriano de Recursos Naturales No Renovables, Germánico Pinto, el gerente general de la petrolera venezolana PDVSA, Juan Ramón Arias y el representante de la Industria Básica de Cuba Roberto González.

También participarán el presidente del Plan de Soberanía Energética de Ecuador, Juan Pablo Serrano, cuya institución auspicia el encuentro, así como el ministro de Electricidad, Miguel Calahorrano, y la ministra coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa.

Entre los temas principales que se tratarán en el foro destacan la revolución energética cubana, la eficiencia energética y el manejo soberano de los recursos naturales, el desarrollo tecnológico y de alternativas en la generación energética con miras a la sustentabilidad y experiencias exitosas en el sector termoeléctrico.

Además, paralelo al foro, se celebrará una exposición, denominada “Casa abierta” en la que, a través de 13 mostradores se promocionarán iniciativas de energía eólica o tránsito y transporte, bajo la temática de “Ecuador hacia la soberanía energética”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mfernando
    Hace 14 años

    Sólo falta el de Nicaragua y estarán juntos los estupidos y locos. Semejante manada de burros si así llevan sus países que buena obra van a realizar.

  2. Juan Perez el incredulo.
    Hace 14 años

    CUIDADO CON LAS PLANTAS DE ENERGIA ATOMICA. LES PUEDEN ESTALLAR.

  3. hugo bilwas
    Hace 14 años

    Vaya eficiencia energética!! Cuando se oye hablar la pandilla d Chávez (los del ALBA)cosas d este tipo, a la opinión del mundo exterior le oye como si tratara de juegos o d cuentos. Para empezar: El q encabeza este grupo,(CHAVEZ), a él lo ve como un maniático, loco, desequilibrado, con categoría de Payaso. Entonces cuando se ve hablar a ellos d eficiencia Energética es como oir la narración d cuentos d hadas. Así q ya sabéis cros. comentaristas… De qué tema tratamos…. Hasta pron

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí