14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mal tiempo podría retrasar regreso de Endeavour

El transbordador Endeavour, que se preparaba hoy para regresar, mañana, a la Tierra, podría verse obligado a permanecer un día más en el espacio dado el mal tiempo en Cabo Cañaveral (Florida), donde debería aterrizar.

Preval viajará a Cancún

El presidente de Haití, René Préval, viajará mañana a Cancún (Mxico) para participar en una cumbre de la Comunidad del Caribe (CARICOM), en la que expondrá la urgencia de conseguir refugio para los miles de haitianos que viven a la intemperie desde el terremoto del 12 de enero.

Bachelet llega a Guatemala

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, llegó esta tarde a Guatemala para intercambiar notas con su homólogo Álvaro Colom para la entrada en vigencia de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre sus países, informaron medios locales.

Lobo recibirá a senadores EE.UU.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, recibirá mañana a los senadores de EE.UU. Christopher Dodd (demócrata) y Bob Corker (republicano) para tratar asuntos de interés bilateral, informó hoy una fuente oficial.

Al menos 15 asesinatos reportan en Ciudad Juárez

Quince personas, entre ellas dos mujeres, han sido asesinadas a tiros en las últimas horas en distintos ataques armados en la norteña Ciudad Juárez, fronteriza con EE.UU. y considerada la urbe más violenta de México, informaron hoy fuentes de la fiscalía estatal.

Venus Williams gana el torneo de Dubai

La estadounidense Venus Williams, quinta jugadora del ránking mundial, ganó este sábado por segundo año consecutivo el torneo de tenis WTA de Dubai, al vencer en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka, en dos sets por 6-3 y 7-5.

Sabathia inicia preparación

El lanzador de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, queriendo conseguir su mejor forma lo más pronto posible, realizó un total de 35 envíos sin ningún contratiempo.