14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera terminó expulsado ayer en Chinandega. LA PRENSA/ARCHIVO/MANUEL ESQUIVEL

El Ferreti se puso al frente en el fut

El Walter Ferreti cumplió con los pronósticos y ganó 2-1 al Chinandega-FC en la décima jornada del Torneo de Clausura de Futbol de Primera División.

El Walter Ferreti cumplió con los pronósticos y ganó 2-1 al Chinandega-FC en la décima jornada del Torneo de Clausura de Futbol de Primera División.

Los capitalinos se adelantaron en el marcador por medio de un penal cobrado por el zaguero central Mario Gastón, y otro de Francisco Ramírez, quien marca cuatro goles en los últimos tres desafíos, para cerrar la cuenta. Por los occidentales descontó Sergio Zepeda.

[doap_box title=”Posiciones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Ferreti 18 *

Estelí 17

Diriangén 16

Ocotal 14

VCP 14

Chinandega 11 *

Xilotepetl 10

Madriz 3

*Tienen un partido más

[/doap_box]

La directiva del Chinandega-FC se quejó del árbitro Rodolfo Paiz, quien a su juicio favoreció a los capitalinos.

La evidencia fueron las expulsiones de Juan Barrera del Ferreti, por roja directa, y Bladimir Jiménez y Norman Eugarrios de la tropa chinandegana.

A pesar del triunfo del Ferrete, el Real Estelí camina rumbo al control del Torneo de Clausura porque el Real Madriz, su rival de turno, no tiene argumentos para desafiarlo en la décima jornada que se abre a las 11: 30 a.m. en el Estadio Solidaridad, de Somoto.

La tropa de Otoniel Olivas tiene el ambiente perfecto, sin jugadores con acumulación de tarjetas o lesiones, para vencer a los somoteños, que no sacan puntos desde hace siete fechas.

El Diriangén y Deportivo Ocotal es el encuentro más interesante de la jornada, a partir de las 3:00 p.m., en el Estadio de Diriamba.

Los diriambinos pasan por un gran momento, tres victorias en menos de 15 días, por lo tanto son favoritos.

Los Caciques, con el colombino Miguel “La Sombra” Potes y Remmy Vanegas, quien es el líder goleador del equipo con 10 tantos, y quien ha marcado consecutivamente en las últimas cuatro fechas, son la amenaza del portero rival, Erick Alemán.

En el Estadio Olímpico de San Marcos, a las 3:00 p.m., el Xilotepetl frente al VCP Chinandega tiene la oportunidad de enderezar su camino.

Los occidentales, aunque llevan un buen ritmo en los desafíos, no alinearán a Darwing Ramírez, su principal arma en la ofensiva, por acumulación de tarjetas y a su socio Mario Estrada, expulsado en la fecha anterior.

Deportes Chinandega Ferreti frente fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí