14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Raudez es el tirador activo más cerca de los 100 éxitos. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Raudez arriba a 92 victorias

Julio Raudez amaneció a ocho triunfos de los 100 en su carrera de 17 temporadas en los campeonatos nacionales de beisbol, al guiar ayer a los Tiburones del Granada a una victoria 8-2 ante la Costa Caribe, en Puerto Cabezas.

Julio Raudez amaneció a ocho triunfos de los 100 en su carrera de 17 temporadas en los campeonatos nacionales de beisbol, al guiar ayer a los Tiburones del Granada a una victoria 8-2 ante la Costa Caribe, en Puerto Cabezas.

[doap_box title=”Jonrón de Guadamuz” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Bismarck Guadamuz conectó un jonrón en la victoria en casa de Boaco 7-6 sobre Carazo.

Jairo Pineda (2-2) ganó por segundo día consecutivo y Marvin Zelaya (0-1) perdió.

El batazo de Guadamuz fue en la segunda entrada y llegó a 153 jonrones en su carrera, para romper un empate con Orlando Ocampo en la novena posición de los máximos jonroneros de los campeonatos nacionales.

GRANADA 8

COSTA 2

BOACO 7

CARAZO 6

RIVAS 5

LAS SEGOVIAS 4

[/doap_box]

Raudez tiró siete episodios de nueve hits y dos carreras, una de ellas sucia, contando con el respaldo de Lenín Aragón, quien disparó jonrón con dos corredores a bordo en la quinta entrada, frente al abridor y perdedor costeño Oscar Chow, quien hacía su debut en esta campaña.

Aragón junto a Domingo Álvarez, encabezaron la ofensiva de 10 hits de los Tiburones, al ligar dos cañonazos cada uno.

El jonrón de Aragón fue su tercero y le permitió empatar el liderato con Jonathan Loáisiga, del Bóer, y Juan Carlos Urbina, de Las Segovias.

Raudez quedó este año con registro de dos triunfos y ninguna carrera, dejando su efectividad en 0.78, producto de dos carreras limpias, de tres que admite en total, en 23 entradas.

Julio es el lanzador activo más próximo a las 100 victorias, lo que además será de doble orgullo para él, pues se unirá a su padre, Diego Raudez, en esta prestigiosa lista de 12 miembros.

Por su lado, a pesar del revés, la Costa se mantuvo en el primer lugar del Grupo B, pero compartido con los equipos Bóer, Masaya y sorpresivamente Boaco, que está inspirado con racha de tres éxitos.

Estrella toda la ruta

En Ocotal, Carlos Estrella (1-1) caminó toda la ruta por el Rivas, para derrotar 5-4 a Las Segovias.

Juan José Espinoza (0-3) fue el perdedor y junto al leonés Romualdo Caballero son los únicos de tres derrotas en la liga.

Los segovianos perdieron su cuarto partido en fila, después de un prometedor arranque. Eso sí, de sus siete tropiezos en el torneo, cuatro son por margen de una carrera, lo que demuestra que usualmente están en la pelea.

Deportes Beisbol deporte empate victorias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raffa
    Hace 14 años

    Viva Granada!!!

  2. ADOLFO TRANA
    Hace 14 años

    VAMOS POR EL CAMPEONATO OTRA VES SOMOS LOS CAMPEONES QUE VIVA MI GRANADA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí