14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lanzador nicaragüense Vicente Padilla logró un acuerdo por un año con los Dodgers de los Ángeles. LA PRENSA/AP/Archivo/David Zalubowski

Padilla inicia entrenamientos

El lanzador nicaragüense de los Dodgers de Los Ángeles, Vicente Padilla, inició sus entrenamientos sin muestras de haber sufrido un impacto accidental de bala durante su estancia en su país natal.

GLENDALE/ARIZONA/EE.UU./EFE

El lanzador nicaragüense de los Dodgers de Los Ángeles, Vicente Padilla, inició sus entrenamientos sin muestras de haber sufrido un impacto accidental de bala durante su estancia en su país natal.

Padilla recordó que estaba practicando con un arma pequeña el pasado 3 de noviembre cuando se le disparó.

La bala penetró por la parte superior del muslo derecho de Padilla, y salió por la parte posterior de la pierna.

Pero la lesión no le afectó en su primer día de entrenamientos y dijo sentirse completamente recuperado de la herida.

“Ahora puedo reírme de lo que pasó, pero cuando sucedió sí me alarmé pensé que era una lesión seria porque tuve una hemorragia abundante”, dijo el lanzador.

Padilla comentó que afortunadamente “cuando llegué al hospital y me revisaron los médicos, me dijeron que no era una herida de cuidado”.

El lanzador nicaragüense logró un acuerdo por un año y cinco millones de dólares con los Dodgers, en enero.

BELISARIO AUSENTE

Pero quien estuvo ausente de los entrenamientos fue el lanzador derecho venezolano Ronald Belisario.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, se mostró contrariado por la ausencia de Belisario, quien permanece en Vnezuela con problemas para tramitar su visa que le permita ingresar a Estados Unidos.

El año pasado el venezolano tuvo exactamente el mismo problema y se perdió dos semanas de entrenamiento.

“En este momento de su vida él debe estar más preocupado que nosotros por esta situación”, dijo Colletti, quien agregó que “nosotros tenemos mucha gente que puede lanzar y hacerlo bien”.

Colletti sugirió que Belisario, podría competir por estar en el “bullpen”, ante relevistas como Eric Gagne, Jon Link y Cory Wade.

TORRE DESEA DIRIGIR UN AÑO MÁS Y DESPUÉS RETIRARSE

Por su parte, el piloto de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Torre, declaró que le gustaría agregar un año más a su actual contrato, que expira al concluir la temporada próxima a iniciar, para después retirarse.

Torre agregó que su agente Maury Gostfrand ya inició negociaciones con el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti.

“Me siento entusiasta porque ya inician los entrenamientos de primavera, lo cual es un buen indicio”, comentó Torre, quien agregó que “creo que incluso deseo un año más” con los Dodgers.

El piloto confirmó que se retirará después de la temporada del 2011 cuando tenga 71 años de edad.

Aventuró que probablemente sea parte de la franquicia en algún puesto que no sea como piloto, pero dijo que las actuales negociaciones sólo son para tramitar una temporada más dirigiendo al equipo.

“Lo único que le dije a Coletti es que disfruto estar con los Dodgers”, destacó Torre.

El piloto tiene dos temporadas dirigiendo a los Dodgers, a quienes llevó en ambas ocasiones al campeonato de la Liga Nacional. Torre está iniciando el tercero y último año de su contrato de 13 millones de dólares.

Torre, que entra a su campaña número 29 como piloto de Grandes Ligas, tiene registro de 2.246-1.915, y sus equipos han alcanzado la fase final en 14 temporadas consecutivas, con lo que empata a Bobby Cox, de los Bravos de Atlanta con el mayor registro en las mayores en ese apartado.

Deportes Dodgers de los Ángeles entrenamientos Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MARIN
    Hace 14 años

    Hombrê dejen en paz aVichente sí ya todos sabemos que ese maje es bravo, adelante VICENTON

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí