logo laprensa

Deportes | lunes 22 de febrero 2010

Llanes dominante

Jaime Llanes Jr. y detrás el carro que se

otorgaría al que acertara un hoyo de un

disparo.
LA PRENSA/U. MOLINA

La precisión y concentración les permitió a los golfistas Jaime Llanes Jr. (primera categoría), Darío Sarmiento (segunda categoría) e Iván Morales (tercera categoría) ganar el Torneo Chivas Regal Golf Classic, este fin de semana.

 

Ahora ellos consiguieron el derecho de representar a Nicaragua en la Gran Final del Torneo Chivas Regal Golf Classic Centroamérica y el Caribe, que se llevará a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

 

El torneo, realizado en el Nejapa Country Club, contó con una masiva participación. En total fueron 110 los golfistas participantes.

 

Con cuatro puntos de diferencia del segundo lugar, Llanes se impuso 151 a 155 a su más cercano perseguidor, Juan José Lugo Jr.

 

Mientras, Darío Sarmiento, que viajará por segunda vez consecutiva a la final, con 140 unidades fue el mejor de la segunda categoría.

 

Por otra parte, en la tercera categoría Morales (137) no tuvo oponente al promediar 137 golpes, alzándose así con la victoria.

 

En la rama femenina, categoría Damas Senior, Heidrum Hilffret fue la vencedora con un total de 148 golpes.

 

Mientras en damas, Kathy Ahlers (146) y Rebeca Sistal (151) se colocaron en primero y segundo lugar, respectivamente, en el torneo.

 

Cabe destacar que esta categoría no participará en la Gran Final de Punta Cana, República Dominicana.

 

La Final del Torneo Chivas Regal Golf Classic Centroamérica se realizará este año en Punta Cana, República Dominicana, del 11 al 16 mayo.