14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta casa vivía el adolescente Brandon Sequeira, muerto el pasado viernes en un confuso incidente. LA PRENSA/ A. DEL CID

Bala perdida mata a adolescente

El pasado viernes fue el último día de Brandon Alfredo Sequeira Acevedo, quien murió alrededor de las 11 de la noche después de recibir un disparo. La bala entró por la espalda y salió por el pecho; unos segundos más tarde Brandon murió.

El pasado viernes fue el último día de Brandon Alfredo Sequeira Acevedo, quien murió alrededor de las 11 de la noche después de recibir un disparo. La bala entró por la espalda y salió por el pecho; unos segundos más tarde Brandon murió.

El joven, de 14 años, habitaba en el barrio Camilo Ortega.

La noche de su muerte se encontraba a unos 50 metros de su casa, cuando le dispararon.

Corrió hacia ella, pero cayó unos pasos antes de alcanzar la puerta de entrada.

Según datos registrados por el Distrito Tres de la Policía, minutos antes de los hechos Brandon se encontraba en un grupo de siete u ocho muchachos que habían colocado un alambre en la calle; al parecer, para hacer caer a los motociclistas que pasaran por ahí.

Casi a las once, un hombre pasó en su moto y el alambre lo botó. El sujeto se levantó e hizo dos disparos, pero nadie resultó herido.

Se fue y unos 15 minutos después regresó en su motocicleta con un compañero.

Juntos empezaron a perseguir al grupo de muchachos. Hubo nuevos disparos y una de las balas alcanzó a Brandon. Ésta es la versión de vecinos del barrio.

Hasta el momento, las autoridades del Distrito Tres dicen ignorar el nombre de los atacantes, la marca y el calibre del arma y el número de placa de la moto.

Incluso, no están seguras de que el sujeto que hizo los primeros disparos sea el mismo que mató a Brandon.

La familia del joven sostiene que él era un muchacho sano, que trabajaba como ayudante de albañil y que el hombre que le disparó no tenía motivos para hacerlo.

La familia Sequeira exige a la Policía que encuentre al hombre que mató a Brandon. “Él nada había hecho. Tenía toda la vida por delante y esto no puede quedar así”, dijo su hermana Darling del Rosario.

Nacionales Adolescente bala balacera mata archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. andres
    Hace 14 años

    Si este chavalo estaban botando a los motociclistas con un alambre entonces se lo tiene merecido. Que tal si el motociclista hubiera sido el muerto?

  2. nica
    Hace 14 años

    el barrio camilo ortega ha sido uno de los barrios mas conflictivos de managua,la policia nacional deberia tomar cartas en el asunto y volver a poner el puesto preventivo que habia en el puesto de salud.
    ahora estos jovenes que andan a las 11 de la noche no son jovenes sanos ,en las noches parece campo de guerra los disparos de uno y otro lado.
    desde el monumento hasta la entrada a pochocuape es un lugar con saldo rojo donde las victimas son niños ,estudiantes ,mujeres y trabajadores en general

  3. ricardo
    Hace 14 años

    Siempre lo mismo,el niño era una alma de Dios,honrrado y trabajador.Lo que no dicen que poner ese alambre atravesado en la calle es un metodo utilizado por esos pandilleros para hacer caer a motociclistas para luego golpearlos y asaltarlos,por lo tanto lo que hizo el motociclista es lo que hay que hacer con esos delincuentes.

  4. Ligia
    Hace 14 años

    Padres tambien delincuentes que se vuelven complices de sus hijos BIEN MUERTO ESTA ASI HAY QUE HACER JUSTICIA Y ACABAR CON ESAS PANDILLAS DE DELINCUENTES. nino sano el que pone cordones para botar a un motociclista asaltarlo y matarlo si se da la ocasion BIEN MUERO!!!

  5. magito
    Hace 14 años

    esta bala si en verdad estaba perdida, si hubiera encontrado su camino lo mas seguro es que iria contra nuestro maximo lider del pais.

  6. Mariel
    Hace 14 años

    Tengo un hijo de 18 años y es trabajador a su edad y por ello no anda a las 11 de la noche fuera de casa porque a dia siguiente tiene que trabajar, padres irresponsable que quieren tapar el sol con un dedo. Son delicuentes no era jueguito sano el que tenia era totalmente malintencionado. El que mal anda mal acaba.

  7. mano dura a los delincuentes
    Hace 14 años

    estos cabrones son los que andan matando y robando , donde estaba su madrecita linda que su nino inocente andaba poniendo alambres de puas para asltar a los motociclistas y si es posible matarlos , sra. comprendo su dolor pero su hijo andaba haciendo cosas que no debia eran las once de la noche y el nino andaba poniendo alambres con sus amiguitos para robarles, sra. que tal si el motorista muere al caer?no hagas a otros lo que no quieres que te hagan

  8. nica
    Hace 14 años

    ricardo tenes mucha razon en lo que expresas ,este metodo es tambien usado para cobrar a los buseros como peaje para pasar a los barrios,por eso la terminal de camilo ortega es una de las mas inseguras de la capital.
    que niño “bueno” anda a las 11 de la noche haciendo practicamente emboscadas a los que trafican estas calles,les salio el tiro por la culata….

  9. Claudia Hernandez
    Hace 14 años

    MIs felicitaciones al que disoaro, eso es lo que hay que hacer con todos estos delincuentes que en vez de buscar a trabajar buscan a quien asaltar para pasar durmiendo todo el dia. Vagos, delincuentes, degenerados, araganes, eso es lo que son en realidad. Donde estaban los padres del delincuente??? Tenia 14 años, todavia es hijo de dominio, por que lo dejan estar a esa hora en la calle delinquiendo??? Los culpables son los padres, pero claro no les dicen nada, ellos viven de eso. Bien hecho!!!!

  10. Juan
    Hace 14 años

    Me parece una gran leccion, estupendo porque estos niños delincuentes son dañinos han matado a centenares, quisiera que esos mismo motociclistas llegaran a SAnta Ana Sur a liberarnos del PULGA que tiene una pariente en la estación 3 y por eso cada vez que mata a alguien lo sacan al día siguiente, también que lleguen a dar su leccion al CHIQUITIN que arrebata todo a las pobres niñas que van a su escuela y también un buen susto para el prestamista que llegó el 31 de diciembre a azuzar el b

  11. Antony
    Hace 14 años

    Para todas las personas que anteriormente juzgaban a los padres de Alfredo SEPAN que sus padres murieron hace años y era de comprender que anduviera por los malos caminos… El simplemente fue influnciado por las malas compañias… Descanse en PAZ.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí