14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estas son las economías que más crecerán en Centroamérica y no está Panamá

El Fondo Monetario Internacional (FMI) también ubicó a Panamá entre las economías que menos crecerá en América Latina y el Caribe, con una tasa de 2.5 por ciento, igual que Perú.

US$28 millones para tres puertos

Cerca de 28 millones de dólares serían invertidos este año en la construcción y mantenimiento de tres terminales marítimas del país, anunció ayer el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nicaragüense (EPN), Virgilio Silva.

Enseñarán a nicas a exportar a Taiwán

En el 2009 la República de China Taiwán importó mercancías por un total de 700 mil millones de dólares, de distintos países. De ese monto, 12 mil millones de dólares fueron destinados para compras de productos agrícolas, de los cuales Nicaragua apenas captó 17.2 millones de dólares, 3.1 millones menos en comparación con el 2008.

Asamblea cambiará contratos de las tarjetas de crédito

El presidente de la Comisión Económica del parlamento, Wálmaro Gutiérrez, explicó a LA PRENSA que ya descartaron las dos propuestas de reformas a la Ley 515, relacionadas con las tarjetas de crédito, porque “no son sustentables técnicamente” y no pueden centrarse únicamente en regular los intereses, sino en buscar un ordenamiento moderno.