14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Latinoamérica y Caribe respaldan “derechos” de Argentina sobre Malvinas

Los países de América Latina y el Caribe respaldaron los "legítimos derechos" argentinos sobre las islas Malvinas y pidieron el martes a Gran Bretaña y Argentina que "reanuden las negociaciones", en una declaración difundida el martes al término de una cumbre en Cancún.

CANCÚN/AFP

Los países de América Latina y el Caribe respaldaron los “legítimos derechos” argentinos sobre las islas Malvinas y pidieron el martes a Gran Bretaña y Argentina que “reanuden las negociaciones”, en una declaración difundida el martes al término de una cumbre en Cancún.

La declaración aprobada por 32 países expresa el “respaldo a los legítimos derechos de la República de Argentina en la disputa de soberanía con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte relativa a la ‘Cuestión de las Islas Malvinas'”.

El texto agrega que es “interés regional en que los Gobiernos de la República de Argentina y el de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte reanuden las negociaciones a fin de encontrar a la mayor brevedad posible una solución justa, pacífica y definitiva de la disputa de soberanía”.

Internacionales argentina Latinoamérica Malvinas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. AL TOWERS
    Hace 14 años

    …Y POR QUE EL TROMPUDO D E DANIELORTEGA, SU COMPINCHE DE HUGO CHAVELOKO, NO respaldaron los “legítimos derechos QUE TIENENICARAGUA SOBRE SAN ANDRES…..

    PAR DE PENDEJOS, Q SE METEN EN TODO, MENOS EN RESOLVER SUS PROBLEMAS….

  2. PARA al Towers
    Hace 14 años

    aprovechando que tienes Internet CREO QUE deberias leer un poquito mas sobre el tratado de Barcenas-Meneses, la Haya y un poquito de historia de tu pais.. y despues opinar sobre San Andres…. he leido tus comentarios poco inteligentes y deberias dedicarte mas a leer o ir a clases… Me parece perfecto el Respaldo que le dieron a Argentina…Unificacion Latinoamericana..

  3. joseph
    Hace 14 años

    Por primera vez America Latina se unira .eso es lo mejor y que se apoyen mutuamente ante amenazas expansionistas de paises poderosos . ahora Argentina no esta sola como en los 80″ que salvo una guerra y la perdio ahora tiene todo el respaldo de sus hermanos y arriba con la unificacion todos somos latinos ……

  4. Luz Contretras
    Hace 14 años

    No me gusta nada, por que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    poquito, lo tengo que copiar para una noticia y esto noooooooooooooooooooooooooooooooo me sirve

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí