14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo sacude el Pacífico

Un sismo de 4.5 grados en la escala de Richter sacudió a eso de las 9:15 de esta noche el pacífico de Nicaragua, reportó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Joven abusada y su familia se declaran en huelga en la CSJ

“Aquí estoy en huelga de hambre, de aquí no me mueven. Toda mi familia está en huelga de manera indefinida”, dijo hace pocos momentos Fátima Hernández, la joven trabajadora de la Dirección de Migración y Extranjería (DGME) que acusa a un ex compañero de trabajo, Farinton Reyes Larios, por el delito de violación.

La foto de ayer

El domingo 14 de diciembre de 1969, los sacerdotes de la comunidad Jesuita, daban por concluidas las obras de la Iglesia Santo Domingo, ubicada en el barrio del mismo nombre, uno de los más populosos de la vieja ciudad.

Asamblea aprueba Ley Moratoria

Con 87 votos aprobó hoy la Asamblea Nacional la “Ley Especial para el establecimiento de Condiciones Básicas y de garantía para la renegociación de adeudos entre las instituciones de microfinanzas y deudores en mora”, que beneficia a unos 5 mil productores y comerciantes agrupados en el movimiento conocido como los No Pago.

Ex siamesa en estado delicado de salud

Una de las ex siamesas, hijas de padres nicaragüenses y separadas con éxito en el 2007 en un hospital de Estados Unidos, se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Nacional de Niños, en San José.

Decomisan más de 20 toneladas de marihuana a las FARC

Más de 20 toneladas de marihuana fueron decomisadas en un asalto de la policía colombiana a un complejo de la guerrilla de las FARC en el departamento de Cauca (suroeste), donde fueron capturadas doce personas, informaron el miércoles fuentes policiales.