14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cancelan alerta de tsunami

La Agencia Meteorológica de Japón y el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico en EE.UU. retiraron la alerta de tsunami que emitieron tras registrar un fuerte sismo de 7 grados Richter en las islas Ryukyu, al sur del país.

Reanudan espectáculo de ballenas asesinas

El acuario SeaWorld anunció hoy que reanudará sus espectáculos con ballenas asesinas este fin de semana después de que Tilikum, la orca más grande en cautiverio, jalara a una entrenadora a su muerte en el agua del parque de Orlando.

Alerta de tsunami tras potente sismo en Japón

El Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico emitió hoy un alerta de tsunami tras el terremoto que sacudió esta tarde a las islas Ryukyu, en Japón. El Instituto Geológico de Estados Unidos registró hoy, a las 20.31 GMT, un fuerte sismo de 7 grados de magnitud en la escala Richter en esa zona.

Costa Rica bloquea venta de energía a Panamá

El Instituto Nicaragüense de Energía (INE) denunció que Costa Rica mantiene un bloqueo por supuestos “problemas técnicos” al tráfico de energía por sus redes hacia Panamá, lo que afecta el comercio energético regional.

Inauguran conferencia sobre café y cambio climático

Unos 1.000 delegados de 77 países iniciaron este viernes en Guatemala un foro de tres días que analizará la sostenibilidad de la producción cafetera para los próximos cinco años, ante los estragos ocasionados por el cambio climático.

Amalia recibirá tratamiento contra el cáncer

La mujer de 27 años, que está embarazada y sufre cáncer recibirá tratamiento contra el cáncer según la decisión del Ministerio de Salud (MINSA), aseguró hoy la Procuradora Especial de la Mujer, Débora Grandinson.

Corte Constitucional de Colombia decide futuro político de Uribe

La Corte Constitucional de Colombia decidirá hoy el futuro político del presidente Alvaro Uribe, con un fallo que avalará o rechazará la realización de un referéndum para que opte a un tercer mandato consecutivo en las elecciones del próximo 30 de mayo.