14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcos Witt durante la conferencia de prensa brindada ayer horas antes de su concierto. LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Un soberbio Marcos Witt

Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él. A Marcos Witt se le salió su lado “mundano” ayer durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton Princess, cuando uno de los periodista le preguntó si era ecuménico, esto debido a la presencia de Witt en un evento de esa denominación en Argentina. En ese entonces fue cuestionado por un periodista chileno.

Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él.

A Marcos Witt se le salió su lado “mundano” ayer durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton Princess, cuando uno de los periodista le preguntó si era ecuménico, esto debido a la presencia de Witt en un evento de esa denominación en Argentina. En ese entonces fue cuestionado por un periodista chileno.

“El periodista levantó falsos, sacó de contexto la situación, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, se refirió Witt.

El cantante, que los 48 años de edad no se le notan a simple vista, se mostró en conferencia de prensa con una camisa a rayas que le da un look fresco y juvenil.

Su visita en Nicaragua fue planeada con mucho meses de anticipación para completar el concierto número 99 de su gira Sobrenatural por diferentes países de América Latina.

La visión de este proyecto es lograr aumentar la fe de las personas haciendo referencia a las palabras declaradas por Jesús en Marcos 9:23, “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

UNA PELÍCULA

La visita del cantautor también tiene como objetivo promocionar la película Poema de Salvación , que narra la vida del rockero Pablo Olivares, quien tocó fondo en mundo de lujuria y adicciones, cuya única salvación fue la tenacidad de las oraciones de su madre.

Este próximo 4 de marzo la cinta se estará exhibiendo en varias salas de cine de nuestro país.

“Necesitamos películas que fortalezcan los valores de nuestra familia”, expresó Witt, quien haciendo gala de su arrogancia también se burló públicamente de algunas de las preguntas que hicieron periodistas durante la conferencia brindada ayer horas antes de su concierto.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    no me asombran los comentarios negativo contra marcoswitt pero me gustaría que este periodista del diario la prensa trate de subir a la web la respuesta de marcos witt que dio a los sacerdotes católicos y periodistas que estaban en la organización creses ya que el vídeo que subieron esta cortado cuando marcos responde yo tuve la suerte de verlo completo ,se van a sorprender. gracias

  2. JESUS TE AMA
    Hace 14 años

    Comentario rechazado.

  3. maris
    Hace 14 años

    LEYENDO EL TITULO QUE DIFAMACION!! MARCOS WITT NO MANO AL INFIERNO A NADIE AUNQUE CREO QUE YA LA QUE ESCRIBIO ESTO TIENE EL BOLETO COMPRADO.

  4. leer es entender
    Hace 14 años

    he visto la entrevista una y otra vez, y creo que marcos witt no dijo ninguna cosa, por la cual se le llamara mundano!, pienso al igual que el, que los periodistas siempre cambian el contexto de la informacion al ponerlo a su conveniencia, he seguido de cerca el caso de la joven violada SUPUESTAMENTE de migracion y lei en este diario que el juez defendio al acusado a capa y espada y cuando lei el reportaje, no existia tal argumento, por que cambian la informacion perjudicando a otros!!

  5. osman
    Hace 14 años

    Alejandra estas bien equivocada con este reportaje que escribiste. Logico. El hombre se molesto con la pregunta que le hicieron despues de la mala experiencia que tuvo en chile. Marcos es un hombre con una trayectoria impresionante. Dios lo ha usado y lo seguira usando. Me parece que lo volvieron a mal interpretar. Deberias de corregir tus argumentos Alejandra

  6. latino
    Hace 14 años

    Alejandra definitivamente fuistes muy irresponsable al escribir este articulo.

  7. clavel
    Hace 14 años

    prepotene , arrogante y con un auto estima demasiado elevada , asi podria calificar a este hombre. Como se atreve a decir que el es como un embajador del señor , que yo sepa el señor nunca se comporto viendo a sus semejantes como menos , como lo hizo ese tipo al burlase del periodista en la conferencia . Bueno el señor tabien dijo “por sus obras los conoceran ” yo tenia otro concepto de el y ya veo que lo que canta no lo predica en la vida real .

  8. Suyen
    Hace 14 años

    Osea, que odia el ecumenismo el Sr. Witt. Me pregunto yo, que es lo que Dios mas desea que hagamos todos nosotros los seres humanos. Que vivamos separados siempre en pleito o que nos unamos y vivamos segun sus enseñanzas. Bueno, si de hecho no lo que convendria el ecumenismo, pues ese dia terminaria su trabajo y su carrera. Pues el canta solamente a los evangelicos. Que triste que piense de esta manera.

  9. Augusto
    Hace 14 años

    Pues independientemente de los años de prestigio de witt por el cual ha hecho mucho plata, eso no le da derecho de hacer semejante alaraca ?porque no respondio la pregunta del periodista como cristiano y lo hizo como cualquier mundano? Marcos tienes que dejar esa soberbia. Yo pienso que el ecumenismo es la mejor opcion por la unidad de los cristianos.

  10. Marjourie
    Hace 14 años

    ESTOY DECEPCIONADO DE MARCOS EL VIDEO DEMUESTRA QUE CLASE DE ARROGANTE ERES. QUE VERGUENZA…! SOLAMENTE DIOS CONOCE NUESTRO CORAZON. AY MARCOS !

  11. El Ecuménico
    Hace 14 años

    Es muy difícil separar al artista mundano, del artista “pastor”, porque son la misma persona. Es difícil que un artista como Marcos no sienta la tentación de la vanagloria, de la vanidad, de la soberbia, cuando miles de fanáticos religiosos lo aplauden y exaltan.

    La periodista lo dije MUY BIEN, estos fariseos “pastores cantantes” son unos engreídos, vanidoss, soberbios, mundanos y explotadores de los ingenuos creyentes. No nos dejemos engañar por los nuevos FARISEOS

  12. blaugrana
    Hace 14 años

    Este tipo de personas se creen los dioses que todo lo que hacen y dicen es lo bueno, mas sin embargo debemos de seguir ejemplos claros de humildad y amor a Dios como los de Santa Clara o San Francisco de Asis que eran de clase alta y dejaron todo por predicar la palabra de Dios y engrandecer sus obras; no como esta gente que cobra un dineral en cada presentacion por “alabar al Señor”, pero que señor sera al que alaban?

  13. Charlie
    Hace 14 años

    Ay La Prensa, La Prensa; La Prensa!!!!
    No veo nada de relacion entre el titulo y el contenido del articulo. Considero que la periodista debe ser mas cuidadosa y profesional al momento de escribir.
    No veo que escrito nada constructivo, Como estuvo el concierto???

  14. robinson muñoz
    Hace 14 años

    y porque no colocan la parte donde esta la pregunta del periodista. Ahi se ve la manipualcion que hacen al video de la entrevista

  15. TAMBIEN UN PERIODISTA
    Hace 14 años

    jajaja creo que la pregunta fue causiosa, claramente, y la molestia es que queda ridiculizado el periodista por que no sabe siquiera que es ser ecumenico. Muchos periodistas no profesionales se molestan cuando los agarran fuera de base.. cuando han visto un Jorge Ramos, siendo nicaraguense y uno de los mejores a nivel de estados Unidos, molesto o fuera de base.. jamas… ni aun con Daniel Ortega en la famosa entrevista… en el rifi rafa que tuvo Daniel… nunca se vio suseptible, fue objetivo

  16. Elber Gazo
    Hace 14 años

    Lo que pasa es que los periodistas son unos irresponsables y les gusta irrespetar, si ven la entrevista el periodista no sabia ni que cosa es ser Ecumenico…
    Deberian aprender a respetar, y obviamente… el es un ser humano, el hecho que sea un ciervo de Dios no lo hace inmune al enojo..
    Aprendan a hacer periodismo…

  17. alfonso Baldioceda
    Hace 14 años

    Buenos dias a todos, soy periodista de Radio Corporación y estuve en la conferencia de Don Marcos Witt y sinceramente salí decepcionado de una persona que inspira el camino a Dios, pero realmente se porto muy mal en la conferencia de prensa. De manera personal lo vi muy orgulloso y falta de humilda. Yo como preriodista le pregunte como se oponia al ecumenismo si en sus conciertos acudian tambien catolicos y la repuesta fue que no queria dar cátedras en la comferencia.

  18. Juan Arana
    Hace 14 años

    No creo que la periodista hizo mal en escribir una verdad q se sabe desde hace mucho.
    La palabra de Dios es clara cuando dice que vendran muchos falsos profetas tratando de engañar al pueblo y q este pueblo por falta de conocimiento perece.
    Recordemos q este señor (whit) llamo idiotas a los cristianos y a quienes lo criticaron cuando salio entregandole el premio a su amigo mundano Daddy Yankee.
    Dios tenga misericordia de esta gente.

  19. Elber Gazo
    Hace 14 años

    Mi abuelita decia… “El que dice lo que quiere, escucha lo que no quiere”….
    Muy bien Marcos…. Lo que pasa es que los periodistas ni saben lo que dicen, pero te lo bajastes y de un solo tajo…
    Le hubieras dicho un poquito mas… Y estos babosos que se sorprenden de como hablo, estoy seguro que si Jesus estuviera aqui en la tierra lo volverian a crucificar, porque no respetan..
    Acuerdense que Jesus echo a todos los comerciantes del templo.. Clase noticia hubiera sido para esta pobre period

  20. Helio
    Hace 14 años

    Alejandra si tu posicion es con los: cristianos catolicos romanos y apostolicos, te respeto; pero no debes de implantar TU OPINION a todos. Que comunion tiene Cristo con Belial? y asi quieren que “regresemos”.

  21. Alejandra Ehlers la soberbia
    Hace 14 años

    Que amarillismo el de la sra. Alejandra Ehlers, seguramente a ella no pudo responderle, o ni siquiera pudo plantear la pregunta por falta de ineficiencia, me parece una total falta de etica querer llamar soberbio a alguien, solo por cubrir una nota que le quedo grande, falta de profesionalismo de parte de esta senora.
    vi el video 5 veves y no encuentro lo que dice la sra, me parece que se quedo frustrada.

  22. Periodismo Manipulador Nacional
    Hace 14 años

    Me alegra ver como nuestro pueblo NO se traga como pildoras, noticias, dadas, hechas y manipuladas, ni por los falsos periodistas del gobierno, ni por los inexpertos aprendices de los otros medios de comunicacion. Lo que dice un periodista es a titulo “personal”, y por lo tanto, deberia de aprender mas cuando esta en las aulas universitarias, pues es una responsabilidad social ante su pueblo, decir, mentir y manipular hechos. Aprendan.

  23. ivania
    Hace 14 años

    sinceramente un orgullo dentro del cuerpo de cristo me gusto mucho la respuesta para todos aquellos chismografos, perdon (‘periodistas.’) querian respuestas pues ahi la tienen espero esten satisfechos …un embajador de jesucristo …un hermano en cristo q atravez de tanto tiempo ha mantenido su testimonio como tal, asi q el que este en pie mire q no caiga, ..! bendiciones .!! 100% marcos.!

  24. Julio
    Hace 14 años

    Sigo con Marcos Witt, definitivamente que fue sincero y preciso con sus respuestas a la prensa, a lo mejor prefieren gente como el tal Miranda que se anduvo presentando en Nicaragua como el mesias, y recuerden que recibio tremenda propaganda de la prensa, por que no son mas objetivos y se dejan de interpretar las cosas tales como son, yo no vi en ningun acto de arrogancia, yo he visto a Marcos en mucho tiempo y me lucio igual, es un verdadero hijo de Dios, de eso no hay duda.

  25. Julio
    Hace 14 años

    Ademas en Nicaragua, no conocen de el, y nos parece que la persona que habla con la verdad es un mentiroso y si el mentiroso dice mentiras es verdad. Lo que no gusto aqui, a mi parecer fue lo que dijo acerca de la labor mala de muchos periodistas amarillistas que les encantan difamar. Me parece que todavia hay muchos vacios mentales y que no captan los mensajes de personas de la talla de Marcos Witt, por que recuerden lo que se dice, Zapatero a tu zapato.

  26. Scarleth
    Hace 14 años

    NO me parece que sea cierto eso que escribieron, muchas veces lo que se transmite no es lo que se entiende, el hecho de que quieran destruir el testimonio de un siervo de Dios, el cual si fuera todo lo que dicen, en ningún momento Dios lo respaldaría, más bien lo avergonzaría, porque Dios honra a los que le honran……

  27. Ben
    Hace 14 años

    Que barbaro, que poco profesional este “periodista”, se le mira la furia, el odio que le fluye dese muy dentro al referirse asi de otra persona. Osea que si no piensa a como vos queres, ya es malo pues, solo porque el hombre no es ecumenico (Gracias a Dios), ya es malo pues, preferis a calle 13 que hable vulgaridades en vez que hablen de Dios. Vos tambien vas a estar en fuego lento por deir eso contra un hijo de Dios.

  28. Elmer Chavarria - Nandaime Gda.
    Hace 14 años

    Creo que es una irresponsabilidad total, escribir esto departe de la joven alejandra, en primer lugar por la pregunta a Marcos fue realizada por un periodista que se identifico como reportero grafico de este mismo diario y en una falta de etica repitio la misma pregunta mal intencionada que realizo el periodista de chile, esto no es lo que ha caracterizado a este medio tan prestigioso el cual he leido desde mi infancia, yo estuve ayer en la conferencia de prensa

  29. jqp
    Hace 14 años

    Me van a Disculpar pero con todo respeto de quienes se ofendieron con la respuesta de Marcos creo que no dijo nada fuera de lugar, pueden escuchar sus predicas y se daran cuenta que él es amante de la union de Iglesias y no unicamente de denominaciones evangelicas…por cierto les recomiendo que vean su predica, es muy buena…Exitos Marcos y no me gusta mucho tu ultimo disco pero si sé que Dios te usa en la ministracion de la alabanza…Bendiciones

  30. losmashonrrados
    Hace 14 años

    TODOS ESTOS CANTANTES FRACASADOS, POR QUE ES LO QUE SON SE METEN A LA RELIGIÓN PARA SATISFACER SU VANIDAD Y REALMENTE NO SON TEMEROSOS DE DIOS, ELLOS SE HACEN CULTO DE CUANTOS CONCIERTOS QUE LLENOS TOTALES, Y NO HABLAN DE DIOS SOLO DE LO QUE HACEN COMO HOMBRES, ME GUSTARIA VERLO VENDER UN SOLO DISCO SIN MENCIONAR A DIOS,
    EN DEFINITIVA SON CANTANTES FRUSTRADOS.

  31. irmita
    Hace 14 años

    LA VERDAD ES QUE NO VEO NADA DE MALO NI NINGÙN PECADO.
    CREO QUE HAN MAL INTERPRETADO TODO.
    VEAN EL VIDEO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE DICEN O ESCRIBEN LOS QUE TRAJISVERSAN LA INFORMACIÒN.

  32. Mario Pellas
    Hace 14 años

    Como hay medios que permiten a periodistas de tan baja calidad como Alejandra Ehlers, que no saben cubrir correctamente una nota periodística. Me parece estar leyendo una página aficionada como esa de bacanalnica.com.ni y no un medio serio como el Diario la Prensa. No veo que le haga mucho beneficio tener a aficionados como la Sra. Alejandra Ehlers en este medio , primeramente debería estudiar al menos y creerse su carrera, para luego dar su opinión.

  33. Yaselis
    Hace 14 años

    Como siempre la prensa, es malo que los cristianos digamos que los mentirosos se quemaràn en el lago de fuego eso està es escrito el pastor Marcos dijo la verdad les contestò muy bien no le veo nada de malo lo que pasa que sienten odio por que ya en Nicaragua los catolicos desapareceràn ya somos casi el 80% para cristo, nicaragua y tengan grabado que los cantantes cristianos son los que tomaran las riendas de todo el mundo con sus conciertos que musica mundana ni que ocho cuartos.

  34. Mensajero de Cristo
    Hace 14 años

    Juan Arana, que verdaderamente Dios tenga misericordia de ti. ¿A quien predica Marcos?¿A quien proclama? es a Jesus (al hijo de Dios). El motiva al pueblo de Dios a alabarle en Espíritu y en verdad. Los falsos profeta hablan de ellos mismos y en el nombre de Dios. Ademas lo que no es de Dios no permanece y Marcos a permanecido y a prosperado por que Dios honra a los que le honran. Tené cuidado con hablar mal de un siervo de Dios. Dios defiende a sus siervos y te puede enviar un castigo.

  35. Alsijemed
    Hace 14 años

    El título de la noticia es el adecuado. Si bien lo que decida don Witt no tiene que ser la voluntad de Dios. Pq he visto q existe mucha ignorancia en el protestantismo referente a la voluntad de Dios de todos ser UNO o ECUMENISMO (Jn 17,21). La sobervia de Witt esta en la arrogancia de juzgar y condenar al projimo al infierno y con “fuego lento” contrario a la Palabra de Dios: “En cambio tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?”(Stg 4,12), de verdad será un “siervo de Dios” como aclaman sus

  36. Luis Paolo
    Hace 14 años

    Estimada Alejandra, despues de leer su articulo, lo primero que se me vino a la mente fue ” cual era la intención en su corazón al escribir esto”. Despues de ver y oir la entrevista, noto la pregunta mal intencionada a Marcos de algo que paso en Junio 2006, es triste que el peridista no encontro otra cosa que preguntar y para remate usted sale con este articulo. Marcos se caracteriza por ser bromista, y como crecio en mexicano es tipico que sea muy espontaneo, campechano, abierto.

  37. Antonio Morales
    Hace 14 años

    Alejandra Ehlers por qué no te hablas de lo mucho que Calle 13 ofende a las mujeres y nos manda al infierno a todos, seguro que no te quejas, disculpa pero es la verdad. A nadie nos gusta que nos difamen. Estimado Juan Arana, Daddy Yankee es de una familia cristiana y el premio que se ha otorgado es por apoyar con recursos económicos a cantantes cristianos que están empezando. Si lees la biblia sabrá que Dios a veces utiliza cuervos en vez de ángeles para bendecir

  38. Karla
    Hace 14 años

    No se asusten dice la palabra de Dios que vendran muchos en su nombre , y no son mas que sinverguenzas aprovechandose y jactandose en decir “musica cristiana” de donde sacaron ese concepto, Marcos Witt es uno de los mayores bisneros e irrespetuosos de la palabra de Dios , decir que canta en nombre de Dios , si por encima se le mira la arrogancia y es verdad es ecumenico , de cristiano no tiene nada, como puede haber gente ignorante que se deja llevar por lo que dice y su cara de yo no fui.

  39. antonio morales
    Hace 14 años

    Marcos fue diplomático y siempre saca sus chistes. Además lo hizo en el concierto. Se notó feliz de estar en Nicaragua, nos tomó fotos y ofreció el mejor concierto de todos los que ha dado en Nicaragua.

    Alejandra te haz salido del contexto de lo que verdaderamente pasó. Deberías disculparte con el pueblo cristiano, Marco Witt dijo que Dios tenga misericordia de aquel periodista chileno, y como todo diplomático saco su chiste y le dio la verdadera orientación que debería tener los peri

  40. Carlos Medrano
    Hace 14 años

    Que Tan Bajo a caido el periodismo en Nicaragua y con esto q voy a comentar no es q sea cristiano pero (Dios dijo el que no esta conmigo esta contra mi ) si este Hombre Hijo de Dios viene a Nicaragua a Ablar de Dios por q atacarlo con comenarios inescrupuloso. y aprovecho para quejarme de los demas periodistas, q muchas veces cuando la cruz roja lleva un herido de gravedad siertos canales de television se ponen a entrevistar a los cruz rojistas cuando talvez a paciente solo le quedan minutos

  41. WAU
    Hace 14 años

    WAU, ALEJANDRA (Y EL OTRO TIPO CHILENO), NO SEA SIN CORAZON! SE LE OLVIDO LA ETICA PROFESIONAL? ESTOS TIPOS DE PERIODISTAS SON LOS QUE LE TRAEN MALA FAMA AL GREMIO. LA MAYORIA DE PERIODISTAS SON HONESTOS, PERO ESTE SE PASO LA RAYA. COMO PUEDE CRITICAR DE MANERA TAL ESPELUZNANTE Y SIN LA VERDAD? MARCOS HA TENIDO UNA TRAYECTORIA INTACHABLE POR MUCHO TIEMPO, POR FAVOR, COMENTARIOS COMO ESTE OFENDEN A LOS QUE APRECIAMOS LA LABOR ARTISTICA DE MARCOS, POR QUE? PORQUE NO SON BASADOS EN LA VERDAD!

  42. claudia
    Hace 14 años

    no veo cual es el pecado entregarle un reconocimiento a un cantante , donde esta el pecado,….ademas todos somos pecadores pero jesus murio en la cruz para perdonar nuestros pecados, ese es el evangelio, ´buenas nuevas que cuesta creer´asi que nos cuesta creer que jesus murio para salvarnos,,,

  43. Delia Aguilar
    Hace 14 años

    Excelente Marcos Witt!! Siempre seremos seguidores, ya que nos transmites la palabra de Dios de una manera tan directa y nos edificas con tus cantos de alabanza a Dios, tienes un DON maravilloso y gracias por ser como eres.
    El CONCIERTO FUE MARAVILLOSO… DIOS TE BENDIGA!!!

  44. refundo duro
    Hace 14 años

    No traten de desprestigiar a la periodista que hizo su trabajo de cubrir su reportaje, mas bien pregunto a los cristianos que siguen a este señor: Porque camufla su negocio con el nombre de ofrenda para realizar sus conciertos? si en verdad fuesen ofrendas, estas serian simbolicas para que todos tuviesen la oportunidad de verlo, pero no, les puso precio fijo y en dolares!!!

  45. Oatiffer
    Hace 14 años

    Jajaj.. me dan lástima estos periodistas… Oye, Alejandra Ehlers, el pastor Marcos respondió muy bien a la pregunta… Sos tan ignorante de la palabra de Dios que ni siquiera entendiste lo que quería decir. Y con respecto a las supuestas burlas del pastor, de las preguntas de los periodistas solo hay una explicación posible: algunos nicaraguenses tenemos tan baja autoestima que si nos hacen una broma que de alguna manera se refiera a nuestro intelecto nos lo tomamos a pecho. Bendiciones.

  46. Hace 14 años

    bueno señores, la palabra de Dios es clara POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS es triste que a veces nos desanima ver actitudes nada cristianas en personas que representa el ideal de CRisto. Sin embargo no se olviden que solamente son hombres, DIOS y su PALABRA son nuestra unica verdad… Don Marcos Witt entregará su propio informe delante de Dios, oremos para que Dios le muestre su error y aprendamos para ser como Cristo quiere que seamos… Dios les bendiga !!

  47. ROBERTO SAMPSON
    Hace 14 años

    mercenario de la palabra del señor vive a costilla del pueblo…..ECUMENICO …. ECUMENICO

  48. MARCOS
    Hace 14 años

    QUIEN ARDERA EN EL INFIERNO SERAS TU BEN JUNTO CON ESTE MARCOS YA QUE NADA LO QUE HAN DICHO ES BUENO ARDER EN FUEGO LENTO QUE SE CREE ESTOS MAJES QUE PODER CREEN QUE SE TIENEN . BENDICION ES A TODOS

  49. FABIO BLANCO
    Hace 14 años

    DISCULPENME, PERO LA PRENSA, DEBERIA DE SER MAS RESPONSABLE, TAMBIEN POR LOS ARTICULOS QUE REDACTAN , COLOCAN Y COMO SIEMPRE HAY QUE BUSCAR LA UNIDAD COMO CREYENTES EN CRISTO Y RECORDAR QUE MARCOS WITT ES UN SER HUMANO Y NO DIOS, Y POR ENDE TIENE ERRORES COMO USTEDES LOS DE LA PRENSA Y COMO YO.

  50. LMWU
    Hace 14 años

    Alejandra Ehlers, espero que lo que estes sembrando lo coseches. Dios perdone que tu tengas un lado “mundano” que se te salga cuando te lavantan falsas acusaciones a ti. Y para los demas, Dios juzgue conforme a cada uno con las palabras que bendicen o maldicen hombres como Marcos Witt. Ocupense de sus propios asuntos, y los exhorto a dejar de pasar juicio sobre la gente, porque el asiento del juez solamente lo tiene una sola Persona. Y si decides sentarte en esa silla, cuentas tendras que dar.

  51. Marie
    Hace 14 años

    Ay por favor señores, maduren! Marcos no estaba ni furioso ni nada, buscan hasta la mas minima cosa para hacer quedar mal a este hombre. Y bueh, por que se lo toman muy apecho? Que baja autoestima vean uds…
    Y para el que dijo que porque Marcos pideo “ofrendas”, mire usted que este hombre tiene varios ministerios a su cargo y debe sustentarlos de alguna forma no cree? O que pues, el dinero le llovera del cielo?

  52. valezca
    Hace 14 años

    DIOS TE BENDIGA MARCOS WITT, la verdad es que se mira la falta de etica profesional, este periodista que ni siquiera es digno de nombrarlo, es un títere del contexto religioso que han formado en contra de este siervo de DIOS.

  53. HANY
    Hace 14 años

    por que si ustedes los periodistas exigen respeto a su trata, por que no comienzan por darse a respetar dejando de manipular la informacion. Tambien les sugiero que envien a un periodista profesional que formule bien sus preguntas antes de realizar entrevistas, para que no pase el ridiculo como el ejemplo de ayer y no transverse la informacion , Por favor sean transparentes!!!

  54. Jorge Luis Barrera
    Hace 14 años

    Muy bien Marcos! Es claro que el Pastor Witt sabía que la mentalidad del periodista que le preguntó eso era contra el y que eso es algo que solo le preguntaría alguien que piensa que es ecuménico o falso profeta y esas cosas.

    Buena respuesta de Witt! Les recomiendo vean el vídeo y no la nota.

  55. Andrerw
    Hace 14 años

    Que barbaridad!!!!! yo soy estudiante de comunicacin Social En la UCA y ese periodista es una verguenza….. Para empezar no tenes porque escribir tu opinion en tu nota….. te desligas totalmente del tema…. Y la Palabra Sobervio no es la adecuada para eso…. Maje si keres escribir tu opinion para eso esta la columna de opinion o si no hace un libra!!!!!!!! No te mereces llamar periodista!!!!!

  56. Marlon Zeledon
    Hace 14 años

    es curioso que se cuestionen las palabras de Marcos Witt, en vez de alegrarse porque viene a visitar y deleitar con su musica que es claro de mucha bendicion y la escuchan personas de diferentes credos religiosos, evangelicos, adventistas, catolicos, freternos, etc. este (a) periodista, debio hacer preguntas mas profesionales y no prejuciosas, de todas maneras Dios le bendiga y la proxima que entreviste a la altura, como es el caso de nuestro querido y respetado Marcos Witt, anque les duela algu

  57. Francisco Franco
    Hace 14 años

    Se ve hasta en el titulo la manipulacion. En toda la entrevista marcos ni menciona la palabra infierno!!..

  58. Julio Pérez
    Hace 14 años

    Que tiene La Prensa y el Nuevo Diairo contra la Iglesia Evangélica?, sera que tienen envidia de que somos mas que los católicos?.

  59. Alfredo
    Hace 14 años

    Creo que todos tenemos nuestros malos ratos y eso la gente Cristiana o no Cristiana los tiene, creo que se debe entender esta situacion y claro hay que ver que tan lastimado quedo Marcos por la situacion creada despues de que le levantaron el falso de ser ecunemico., segundo no solo se ve m olesto sino acosado, cabe mencionar que el periodismo siempre es morbo, el morbo vende no hay que negarlo y si las preguntas son morbosas a cualquiera molesta, no solo a Marcos Witt.

  60. Juan Manuel
    Hace 14 años

    Pienso que Alejandra se dejo llevar por las emociones, y no por la veracidad. Cual es tu fuente, cuales son los hechos que demuestran que “Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él.”
    NO sabia que aparte de periodista eras juez religiosa y sabes cuando alguien esta lejos de estar cerca de Dios???

    Creo que tienes un problema personal con los evangelicos o con Marcos, que decidiste resolverlo en publico, espero que te sientas mejor, y que este lapsus no destruyatu carrera

  61. Omar Enrique Maureira Fuentes
    Hace 14 años

    Sr.Witt

    Creo que en rigor debería leer más de Pablo, los problemas con los hermanos
    No se arreglan en los medios ni en tribunales, es necesario que deje su orgullo
    Y hable con el periodista Chileno, quien nunca más se ha referido de UD menosEn los términos descalificativos que UD utiliza de la persona que ud hace alusión esUn hijo de Dios es cristiano ,

    Omar Maureira Fuentes
    Chile

  62. Omar Enrique Maureira Fuentes
    Hace 14 años

    Sr.Witt

    Creo que en rigor debería leer más de Pablo, los problemas con los hermanos
    No se arreglan en los medios ni en tribunales, es necesario que deje su orgullo
    Y hable con el periodista Chileno, quien nunca más se ha referido de UD menos
    En los términos descalificativos que UD utiliza de la persona que ud hace alusión es
    Un hijo de Dios es cristiano ,

    Omar Maureira Fuentes
    Chile

  63. flor maria
    Hace 14 años

    Mejor no opinar de nada.Hay que probar los Espíritus

    El mover profético en estos días es bien tremendo están apareciendo cada día mas y mas “profetas”, y nosotros debemos saber que no todos los Espíritus son de Dios y debemos estar preparados para probar los Espíritus, el Apóstol Juan escribió (1 Juan 4:1) “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.”

    Que tremendo mi hermano, dice

  64. willy velasquez
    Hace 14 años

    oye no fue falso el lo dijo no seas ingenuo el quiere unir relighiones no

  65. VICTOR
    Hace 14 años

    Me gustara saber cuantos de los que critican tan duramente a Marcos han sido calumniados y como reaccionaron?…
    Pues a mi ni tan siquiera me parece que Marcos se haya pasado… Por que?… Simple y sencillamente porque hablo con la verdad!!!…
    O ustedes me corrigen… Veamos, se paso Martin Lutero al desenmascarar el engaño religioso?… O Elias al demostrar el fiazco que eran los profetas de Baal y luego asesinarlos?… O se paso Jesús cuando trató de víboras a los faliseos?… Consideren

  66. Renny Quero
    Hace 14 años

    Soy de Venezuela, estuve viendo el vídeo, me parece una estupidez del periodista, que esta muy bien entrenado para meter la “PATA” xq mi hermano Marcos Wuit, cuando dice del fuego lento, esta diciendo en el sentido espiritual, que Dios lo haga reflexionar al periodista chileno, primero para una hacer una declaración contra alguien, tenemos que tomar en cuenta nuestra cultura y nuestras lengua, Ejemplo. los hombre orientales se besan aquí en venezuela no. Marcos sigue adelante,no juzguen a na

  67. DAVID ALEMAN
    Hace 14 años

    El Eucumenismo no es la creencia en un solo Dios, a eso se le llama Monoteísmo. Pero el movimiento Eucuménico es generado por la iglesia Católica Romana, para tener el control sobre todas LAS RELIGIONES DEL MUNDO!! El único camino a Dios, es Cristo, no el Eucumenismo!
    Juan 14:6
    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Nadie puede llegar al Padre si no es por Cristo! , No por la religión, no por un movimiento sino POR EL,

  68. carlos andresa
    Hace 14 años

    no este hombre del demonio …
    se viste de oveja para engañar a la gente…..
    tengan cuidado con este…q este es un falso.por completo………..
    sus canciones traen muchos mensajes subliminales

  69. Augusto
    Hace 14 años

    que exagerado eres marcos, solo tenias que responder a la pregunta del periodista si sos o no ecumenico o caso el periodismo tiene que ser complaciente en exaltar al personaje. nada de malo le vi a la pregunta. creo que el buen periodista tiene que cuestionar, fomular preguntas haya la persona que se moleste.los periodistas son esos….buscadores de informacion, detallistas hasta en lo mas mimimo. saludos

  70. Marjourie
    Hace 14 años

    jajajjajajjajajajjajajajjajajjajja, hay marcos with, conque te molesta mucho la pregunta si eres ecumenico. sacastes tu lado debil. no chico. ademas, sos igual al papa, ya te autonombrastes embajador de cristo en la tierra, jajajjajjajajja

  71. Jorge Campos
    Hace 14 años

    Hola!! Soy Católico admiro mucho a Marcos Witt y su música… la verdad me impresionó mucho leer esa nota, sí considero que todos somos seres humanos y erramos, pero cuando se es una figura pública y más aún ante cámaras hay que ser un poquito más inteligente y mostrar mayor carácter… bueno lamento lo sucedido con mi hermano Witt… y le deseo mil bendiciones!!! por otro lado lamento que no se crea en la unidad del cristianismo y eso se expresa en los comentarios de mis hermanos aqui

  72. Renny Quero
    Hace 14 años

    No estamos en el tiempo, de calificar a un ministro de Dios con palabras ofensivas, San marcos 12.31 dice amaras a tu semejante como a ti mismo. Dios nos manda hacer misericordia, ok. vedemos ser poste que sostiene la lampara, para que pueda haber luz. en este caso debemos sostener a marcos, y a todos aquellos q llevan luz. en las tinieblas, Jesús en ningún momento dijo palabra de maldición contra el, quiere decir q no tenemos ninguna AUTORIDAD. de calificar a un ministro de Dios, como un sob

  73. Marco
    Hace 14 años

    Nombre, lo que pasa es que en Nicaragua no hay “buenos” periodistas…tneee.

  74. Jose Rodriguez
    Hace 14 años

    Yo no entiendo porque muchas personas escriben comentarios que no van al caso o diria yo escriben muchas locuras. Reconozcan todos que el error lo cometio el periodista chileno, pero como Nicaraguense me da verguenza la debilidad que existe en nuestro periodismo. La PRENSA diario super ignorante, y le periodista que no se su nombre cuestiona, sin saber lo que esta preguntando. Mi consejo para todos es captarlo todo, desechad lo malo y retened lo bueno.

    La musica de Marcos edifica. Animo M.W

  75. Nelson Ariel Behr
    Hace 14 años

    No veo en este video ni escucho que halla dicho algo fuera de contexto es mas creo que Marcos Witt contesto la pregunta con mucha saviduria y como a los periodista no nos gusta (me incluyo porque trabajo en una radio en Pcia roque Sáenz Peña – Chaco -Argentina de paso les dejo la página es http://www.rcc887.org) que nos dejen con las palabras en la boca y decimos cualquier cosa.
    Creo que cada periodista tendria que dejar de decir cosas sin sentido para ensuciar el nombre de un siervo de Dios.

  76. Josenet
    Hace 14 años

    me parese muy estupido lo que pregunto el periodista de la prensa parece que es un indio mal educado yo estube en la conferencia y me parece que esta dolido por que marcos le contesto lo que se merecia MANUEL ESQUIVEL quiero decirte que vos no tenes nada de peridismo mejor dedicate a lustrar zapatos o vender agua helada aprende hacer una pregunta

  77. yair
    Hace 14 años

    que peridistas mas Pendejo MANUEL ESQUIVEL en ves de estar criticando busca como vender agua helada alli es donde deverias estar carlos andresa quiero que me digas que mensajes subliminales traen las canciones de marcos escuchalas y despues hablas o no tenes que hablar

  78. José Luis
    Hace 14 años

    ¡Cómo les cuesta!, cómo les cuesta escuchar a alguien diciendo su verdad con la debida propiedad y sujetándose a la Verdad de Dios.

    Para los ignorantes, pobrecitos, entienden todo torcido y a medias, cambian el sentido de las palabras y calumnian sin mucho esfuerzo.

    Adelante Marcos Witt, mi brother en Cristo,…tu eres un buen embajador…así como todo Cristiano que no se inmuta en representar a JesuCristo en medio de tanta ignorancia y en medio de tantos cacasenos religiosos.

    Aleluya!!

  79. bladimir guanotuña
    Hace 14 años

    un saludo al periodista que informa con veracidad, soy evangelico pero me siento avergonzado la forma y la inmadures como se expresan mis amigos, marcos witt es un hombre que empezo en el Espiritu pero ha terminado en la carne y es apostata de la fe de Cristo yo tengo los videos de varias declaraciones y la biblia nos enseña que por sus frutos los conocereis mis amigos Cristo viene pronto y aun asus escogidos engañaran y no se asombre de lo que vendra mas adelante que mi Dios Eterno los bendi

  80. YAMILETH
    Hace 14 años

    QUERIDOS COMENTARISTAS SEA COMO SEA NOSOTROS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS ESTAMOS EN EL DEBER DE PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN.EL SEÑOR JESUCRISTO REPRENDIO A JACOBO Y A JUAN HIJOS DE SEBEDEO CUANDO DIJERON SEÑOR HAZ QUE DECIENDA FUEGO DEL CIELO PARA QUE LOS CONSUMA.SI ÈL NO LO HIZO QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA MANDAR A QUEMAR EN FUEGO LENTO A ALGUIEN QUE. NO NOS TOCA A NOSOTROS. DIOS DIJO MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE.ESTAMOS EN EL DEBER DE PEDIR MISERICORDIA SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO JESUS

  81. YAMILETH
    Hace 14 años

    CONTINUO DICIENDO, SI NOSOTROS COMO CREYENTES DECIMOS QUE CRISTO MORA EN NOSOTRO COMO PODEMOS MALDECIR Y PROFESAR JUICIO CON LOS QUE NOS PERSIGUEN.QU8E HARIA CRISTO EN EL LUGAR DE MARCOS WITT.COMO PASTOR SE EQUIVOCO DEBERIA DE ESCRIBIR UNA CANCION QUE HABLE DE PERDONAR LAS OFENSA.NO CREAN QUE POR QUE MARCOS WITT LE CANTE A DIOS TENGA GANADO EL REINO DE DIOS (NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE) SEÑOR EN TU NOMBRE ECHABAMOS FUERA DEMONIOS EN TU NOMBRE CANTABAMOS, APARTADOS DE MÌ MALDITOS

  82. Stevan
    Hace 14 años

    El mundo aborrece los cristianos por eso nos cuestionan y nos quieren ridiculizar adelante Marcos esto es un se;al que Dios esta en el asunto

  83. manuel
    Hace 14 años

    yo pienso de que la pregunta del periodista estaba fuera del tema por que eso fue hace mucho tiempo bendiciones para todos

  84. Carolina Caceres
    Hace 14 años

    porque quieren dañar la reputacion de Marcos porque no colocan la pregunta del periodista y porque no respetan a la gente, Marcos es una exelente persona y ustedes quieren dañar su reputacion lo que hace siempre es lo que deberian publicar y no manipular la prensa de la manera que lo hacen………………………

  85. Jimmy Salazar
    Hace 14 años

    Definitivamente nos estamos estancando con tantos comentarios y choques frontales por las palabras que Marcos Witt pronunció, referente a su interes por seguir un ecumenismo bajo. todo esto lo unico que busca es que el diablo se ría del crisitanismo y el mundo crea que los evangelicos estamos divididos. y como dice Marcos Witt: “Soy evangelico” pero se le olvido que es protestante. simplemente doy un consejo: juzguen la profesía (sus palabras) pero no al profeta, que de éste se encarga Dios.

  86. Alberto Mirón
    Hace 14 años

    Con todo el respeto, no ha de juzgarse siquiera al actor principal del video, sino al seudo-periodista que hizo la pregunta. Está demas decir que, como todo periodista, se ha de investigar contexto cuando se sale a reportear. Y, por los tatarateos y balbuceos del “periodista”, se nota que ni wikipedia consultó. Como periodista, este caso me obliga a replantear mi ética de trabajo. No ser mediocre, y preguntar con la propiedad de quien investigó, no de quién pregunta solo por decirse de pren

  87. tomelly
    Hace 14 años

    Los periodistas muchas veces tratan de sacar lo malo de las personas para poder tener “noticia” y sin importarles denigrar al entrevistado. ¡Como se nota que han escuchado mucho de Marcos witt sino que se leen alguito de él y lanzan preguntas! o “noticias” ¡Ojo periodistas su trabajo va más allá de los chismes. Además son muy hostigosos.

  88. Carolina Valverde
    Hace 14 años

    Tal parece que le pagaron a la disque periodista para calumniar a Marcos, pobre, de todas maneras no lograras nada, vos seguiras siendo una fracasada que se vale de calumnias y mentiras para escribir en un diario, el seguira teniendo el exito de siempre. Que horror ya no les da verguenza manipular descaradamente las palabras que cualquier mortal pronuncia, por qué no ponen la entrevista completa, la pregunta del periodista no esta completa, ademas si tan grosero fue, de que se reian todos???

  89. Pablo Vargas
    Hace 14 años

    Señores editores, publicaciones como estas son una falta de respeto a la inteligencia de sus lectores. Es claro al observar la entrevista que hay una extrema necesidad de profesionalismo en su medio, donde no existen las verdades completas. ¿Donde quedaron sus estudios y profesionalismo? No defiendo al cantante, porque ni siquiera es de mi agrado, pero me molesta en gran manera su falta de ética. Recuerden: Un texto sin contexto es un pretexto. Gracias por hacerme perder el tiempo en su diari

  90. Pablo Vargas
    Hace 14 años

    Señores editores, publicaciones como estas son una falta de respeto a la inteligencia de sus lectores. Es claro al observar la entrevista que hay una extrema necesidad de profesionalismo en su medio, donde no existen las verdades completas. ¿Donde quedaron sus estudios y profesionalismo? No defiendo al cantante, porque ni siquiera es de mi agrado, pero me molesta en gran manera su falta de ética. Recuerden: Un texto sin contexto es un pretexto. Gracias por hacerme perder el tiempo en su diari

  91. jorge
    Hace 14 años

    definitivamente se le olvido a los editores de la prensa y a la señorita periodista que a los cristianos evangelicos de nicaragua, que no estubimos presentes en el concierto, estabamos esperando del diario de los Nicarguenses esto incleye a evangelicos ,creo yo, por lo menos unas fotos del concierto pero que lastima que se guiaran por el amarillismo e irespeto y a la señorita periodista que publique por lo menos una nota de disculpas.

  92. ALEJANDRO REYES
    Hace 14 años

    Creo que notas tan parcializadas etiquetando a la gente y dandole mas importancia a algo negativo que al objetivo de una rueda de prensa lo que hace es “quedar mal al medio de comunicacion”, una falta de respeto para con los lectores. mas bien quisiera que me informaran sobre la rueda de prensa, recuerden señores periodistas que la labor de un perdiodista profesioal y de un medio serio es es informar, no opinar y dirigir una noticia a intereses personales.

  93. Autonomo
    Hace 14 años

    Que ofensa es leer este articulo. yo personalmmente escuche la entrevista y la verdad es que Witt solo estaba siendo realista. Lo malo es que cuando un cristiano trata de ser realista, la gente los critican porque piensan que un cristiano debe de ser selo espiritual. Ya para culminar la autora de este articulo no fue profesional y la verdad es que da lastima que la prensa tenga a periodistas asi. La periodista parece que tuvo un conflicto de interes. No piensen que sus lectores son estupidos.

  94. Pedro
    Hace 14 años

    LaPrensa siempre faltando a la verdad por medio de alguno de sus mediocres periodistas. Decia Antonio Machado “No digas media verdad diras que mientes dos veces si dices la otra mitad”… ese pobre periodista ni siquiera sabia lo que preguntaba. Es una verguenza la editora de esa noticia.

  95. Guillermo
    Hace 14 años

    Buenas noches mi estimada Alejandra Ehlers. Soy reportero, periodista, en la ciudad de Puebla, en México…
    Acabo de leer tu nota sobre Marcos Witt y si bien el hombre tiene miles de aspectos que pudieran ser incorrectos, sólo quiero recordarte que tu trabajo no es criticar, solamente es informar y que expresiones como “le salió su lado mundano”, deben quedar totalmente fuera de cualquier nota que se digne de ser llamada como PERIODÍSTICA.
    Continúa…

  96. Guillermo Castillo
    Hace 14 años

    Parte 2…
    Hasta para escribir una nota “golpeadora”, se debe tener estilo, porte y elegancia… créeme, yo sé de lo que te hablo. Ojalá y de verdad puedas crecer como periodista, si es lo que intentas y no quedarte en una simple escritora de chismes de la farándula.
    Finalmente, una aclaración, “ecuménico” no es una denominación… Hay que investigar antes de escribir, especialmente si desconoces de los temas.

  97. NightHawk
    Hace 14 años

    Buenas tardes.

    Voy a decir algo y asi me insulten y me digan lo que quieran es la verdad: ojalá y así como defienden a su becerro de oro defiendan a Cristo. Ese es el fruto de seguir a hombres antes que a Dios

  98. JORGE
    Hace 14 años

    Señora Alejandra Ehlers con mucho respeto. Para el lector es muy poco desagradable escuchar un punto de vista y no una noticia. LE PIDO RESPETO Y PROFESIONALISMO POR FAVOR.

  99. Mar
    Hace 14 años

    Que mae mas caballa, Deberian de correrla de a prensa. por su inactitud y falta de etica.

  100. Henry3456
    Hace 14 años

    Si Daniel Ortega Cierra la Prensa estariamos felices. Es un diario farzante que solo chismes publican y ahora tienen a cualquier basura como periochista porq no son ni estudiadas

  101. Ulises Caro
    Hace 14 años

    Que horror lo que escucho de este supuesto HIJO DE DIOS, que arrogancia,vanidad, orgulloso. Chile y medios de comunicacion no permitan que este hombre ingrese a Chile cierren la puerta me da dolor como lo insulta a un peridiodista chileno. ! y tu que vas hacer estas con tu nacion o le apoyas a este que insulta a tu pais?

  102. selene
    Hace 14 años

    pienso que esa nota fue una completa falta de respeto hacia Marcos Witt y a los lectores perodistas recuerden que estan para comunicar echos reales no para perjudicar a otros con su amarillismo es una lastima que un periodico de tal seriedad como se han catalogado tenga a una periodista a si, pero mas lastima da que hayan publicado esa nota , deverian sentirse avergonzado con los lectores ,ojala esto no se vuelva a repetir.

  103. Juan Ocaña
    Hace 14 años

    Desde hace un buen tiempo Marcos Witt se ha dedicado a proferir insultos a diestra y siniestra como mansos e idiotas dando un mal testimonio. En radiodifusoras evangelicas serias ya no pasan canciones de este hpmbre que se ha vuelto orgulloso, soberbio y si, se ha vuelto ecumenico, y ha vendido sus principio bíblicos a la religion.

  104. Ivet Cruz
    Hace 14 años

    Estimados colegas de La Prensa:
    Honestamente, no me sorprende observar el comportamiento de supuestos “hijos comprometidos con el Señor” actuando de una manera tan soberbia como la que mostró Witt. Personalmente, conozco de personas que dicen dedicarse a la Iglesia y son personas llenas de mucho resentimiento, orgullo y debilidades humanas; que en el fondo son tan o más mundanos de quienes no se “bautizan” bajo el Nombre de Laicos Comprometidos o personas religiosas. Saludos y ánimos!!!

  105. Luis
    Hace 14 años

    Que falta de seriedad de parte de ustedes como medio de comunicacion. Lo que siembran cosecharan 😉

  106. Rosa laura
    Hace 14 años

    miren aqui no es de criticar ala periodista poque para mi ella no tiene porque ser criticada ni atacada, solamente que Marcos Wit tiene que ser sensillo y humilde, porque como hijo de Dios el tiene que demostrar que es verdaderamente hijo de Dios, sus palabras tienen que ser palabras que no dañen ni condenen, porque de esa manera Dios no respalda a nadie que se dice ser su hijo

  107. jose
    Hace 14 años

    1.- Hay periodistas que buscan cualquier tema para hacerse famosos o tocar algunos temas que otros no se atreven a tocar por miedo pero igual se arriesgan y si ven que suena por hay se van, solo buscan ser Famosos.
    2.- El sr. Witt tiene una trayectoria solo hay que oir sus producciones las cuales vienen cargada de cosas buenas no como otras.
    3.- A cualquier persona le puede pasar, no todos somos perfectos, el mundo no conoce lo q es el perdon, seguro le asecharon como hienas y tuvo defenderse.

  108. betto
    Hace 14 años

    Que error si alcanza a ver sus corazones en que estado se encuentra espiritualmente, por favor no olviden que el calumniar a un siervo de Dios es como si lo tuvieran haciendo con Dios no olviden que le paso aron cuando hablo mal de moisés. Bueno al árbol que tiene frutos es la que mas le tiran piedras

  109. SOY DE MANAGUA - NICARAGUA
    Hace 14 años

    Me da lastima y tristesa leer tantos Comentarios negativos, algunos muy atrevidos, pero luego entiendo la gran ignorancia que rodea a muchos, antes de opinar y de forma peligrosa, es recomendable LEER LA BIBLIA, y antes de leerla, Orenle a Dios que les Ilumine. En primer MARCOS se caracteriza por ser Chistoso y lo que dijo lo dijo riendose en forma de chiste, pero si no hubiese sido asi, CUAL ES EL PROBLEMA ? CONTINÚA………

  110. SOY DE MANAGUA - NICARAGUA
    Hace 14 años

    SOLO ME ACORDE DE Jesucristo Respondiendo a las preguntas de todos los NECIOS DE AQUELLA EPOCA…… JESUS FUE MUY DURO CON SUS RESPUESTAS, FARISEOS, HIPOCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, GENERACION DE VIVORAS, HIJOS DE SATANAS VUESTRO PADRE. Y el quiere hoy predicadores ASÍ, FIRMES, DIRECTOS, si, como los apostoles Pablo, pedro, ETC…..Dejen de CRITICAR, Lean LA BIBLIA, “EL EVANGELIO ES DURO” SI, LA PALABRA DE DIOS ES CORTANTE Y A MUCHOS LES DUELE, Esos son los de LA PRENSA Y ALGUNOS LECTORES.

  111. Natanael Safeh
    Hace 14 años

    Creo que algunos comentarios carecen de algo esencial, humildad y amor, que es lo que le falta a Marcos Witt, que desde hace rato viene patinando, explicando lo inexplicable, nadie inventó “lo del nuevo camino sale en el audio, aun pide perdón a sus antepasados por acercarse a la gran ramera, que mató, torturó y oscureció la tierra con su prepotencia creyendose la dueña de la verdad (Juan 16: 2) Lo cierto es que bastaría escuchar sus predicaciones y a su pastor Joe Osteen

  112. Hugo
    Hace 14 años

    QUE SE COCINE A FUEGO LENTO??? No era que Jesucristo nos enseñó acerca de la misericordia y el perdón? Quien es el señor Witt para maldecir asi a otra persona? Porque mejor no ORA de rodillas por ese periodista que el cree que lo ha calumniado? El que quiera ser primero, que sea siervo de todos.

  113. Julio C
    Hace 14 años

    … yo solo me pregunto si todos los ‘santos’ que escriben aqui y critican a Witt, realmente lo hacen con ese mismo amor que dicen Witt le debe tener al periodista… o son un chorro de hipocritas que critican de lejos con la piedra en la mano y no se ven ellos mismos… Acaso olvidan cuando El Mismo Jesus les llamo a los fariseos “hijos del diablo”?, cuando entro al templo y les cayó a ‘palo limpio’ y los sacó llamandoles ladrones…? y mucho mas… que pena que haya tanto hipocrita por aqui.

  114. Mauricio Ramirez
    Hace 14 años

    Estoy de A cuerdo con el titular Marcos Witt Soberbio, fenomenal,grandioso, ministros de la alabanza, con una uncion terrible….hombre de Dios

  115. manuel
    Hace 14 años

    Que mala onda esas criticas, Marcos les cuento que tambien es un Humano, Creo que si laguna persona pudiere ctriticar a marcos es el que es perfecto si lo erres aslo .

  116. Roger
    Hace 14 años

    El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra.

  117. Zizu
    Hace 14 años

    Realmente esta periodista da lastima y que en verdad, Dios se compadezca de ella, la verdad no sabe ni lo que escribe, seria bueno que interpretara mejor lo que escucha y no lo que piensa.

  118. Teresa
    Hace 14 años

    Creo que fue sacado de contexto su frase, sé que el diablo está atrás de todo esto, porque le encanta ver como nos peleamos y criticamos entre propios hnos. en Cristo y creo que cada uno de nosotros estamos tratados a fuego lento por Dios cuando nos encontramos en diferentes pruebas, pero que hermosa vasija quedamos luego de que el alfarero nos trabaja. Es momento de mirarnos a nosotros mismos y comenzar el cambio por nuestras vidas. Benciones!!

  119. MONICA SANDRA MONTENEGRO
    Hace 14 años

    TODOS Y AUNQUE SEA MARCOS SOMOS IMPERFECTOS.VAMOS AL CAMINO DE LA PERFECCION SI NO YA ESTARIA CON EL SEÑOR.ESTA TRATANDO SU CARACTER DIOS SE LO VA HACER NOTAR EN PUBLICO.ESO PIENSO YO.(AL FINAL EN EL CAMINO DEL SEÑOR O NO ESTA LA CHUSMA) JA JA

  120. Xavier
    Hace 14 años

    me da lastima de que alguien que se dice ser una profecional, escriba este tipo de articulos en donde el video claramente le desmiente, ya que el objeto de dicha reunion era la de dar a conocer un evento que puede cambiar vidas, y no solo de buscar el amarillismo atraves de una pregunta que era lansada con dolo y mala intencion, por favor, y ahora toma la revista como una arma para agredir a alguien que ya no esta para poder defenderse, eso es un golpe bajo, y denota la intencion de venganza.

  121. Raul Santamaria Cabrera
    Hace 14 años

    si haces cosas sin amor de nada vale,estos cantantes estan contagiados de adulamiento y los ponen como idolos y ellos se sienten asi y cualquier cosita pierden la paciencia y la conciencia de lo que representan y se irritan como cualquier Marc Antony..el AMOR ES DIOS,esa es la regla,si tienes amor tienes todo,paciencia,conciencia,misericordia,bondad amorosa,cariño,paz y una buena armadura contra las provocaciones,pero si unicamente eres de Dios y estas siempre con EL,no me gustan estos cantante

  122. RAUL SANTAMARIA CABRERA
    Hace 14 años

    ESTOS CANTANTES FARANDULEROS MUY POQUITA LA DIFERENCIA DE LOS DEMAS.

  123. Lauren Fonseca
    Hace 14 años

    La verdad es que el encabezado del articulo solo demuestra una vez mas la irresponsabilidad del periodismo que plaga el mundo. Licenciada Alejandra, deberia investigar mas sobre Marcos Witt antes de escribir este tipo de articulos sobre el. La investigacion es una de las bases del periodismo y es obvio que usted no investigo en este caso. Lamentable, muy lamentable que sea en Nicaragua que se escriban este tipo de articulos.

  124. Ricardo Ruiz
    Hace 14 años

    Por las imágenes que ví, me da la impresión que witt tiene algo contra el periodista ‘irresponsable’ porque lo dice con un énfasis único.

    Por otro lado él dice que es cristiano evangélico, y más adelante dice que ‘está de acuerdo en la unidad de Cuerpo’, y yo pregunto, unidad entre quienes? ¿evangélicos con evangélicos? o, ¿evangélicos con católicos carismáticos, mormones, testigos, etc?

    Faltó enfatizar, a mi parecer, esa pregunta.

  125. Joshua
    Hace 14 años

    Estimada Lic. Ehlers, con el respeto que usted se merece, deberia de tener un mayor grado de responsabilidad a la hora de escribir una nota, si bien es cierto, en nuestro país los titulares escandalosos venden, creo que el profesionalismo se debe expresar día a día, por lo que tambien pido al Sr. Eduardo Enriquez que tome acciones de mayor respeto hacia las personas que estan involucradas en noticia, quisiera que vea el video y juzgue los comentario de la Lic. y su titular.

  126. MARIA
    Hace 14 años

    HOLA, ES LASTIMOSO COMO MUCHOS PERIODISTAS DAN SU OPINION NEGATIVA, USANDO EL MEDIO PARA DESTRUIR AÑOS DE ESFUERZOS, QUE SIN TENER TEMOR DE DIOS TRATAN DE DSTRUIR A LAS PERSONAS SOLO POR EL HECHO D NO COMPARTIR LA MISMA FE. CREO Q SI FUE UN ROCKERO QUE SIRVIERA PARA DIVERTIRLOS A ELLOS, NI SE FIJARIAN SI CONSUME DROGAS, SI ES HOMOSEXUAL, NO LES INTERESARIA, CLARO COMO S UN CRISTIANO VERDADERERO AHI SI SON BUENOS A CRITICAR Y ATIRAR LA PIEDRA… Q LASTIMA ES NO USAR EL MEDIO PARA DESTACAR LO MAL

  127. DANIK´A
    Hace 14 años

    PERSONALMENTE NO CREO QUE EL HERMANO WITT SEA SOBERBIO A TODO SIERVO ,HIJOS DE DIOS NO SE OLVIDEN QUE EL ENEMIGO ESTA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEBORAR EL PADRE LOS GUARDE Y LOS BENDIGA

  128. Gerania perez
    Hace 14 años

    Queridos hermanos sobre este comentario les digo como Jesus le dijo a Pedro: Vuelvan su espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
    Recuerden lo que dijo EL SEÑOR JESUS si con el árbol verde hacen estas cosas, ¿con el seco, qué no se hará?. Probablemente Marcos se sienta herido por lo que dijo el periodista y Dios tenga que sanar su herida y por eso reacciono de esta forma. Dios es el que jusga y El lo usa para salvar muchas vidas. Yo lo he visto

  129. Charlie Bustamante
    Hace 14 años

    Yo pienso que la prensa esta tan equivocada, confunden identidad con soberbia, realmente siento lastima por quien escribió este articulo, porque si bien es cierto y no niego, sino que afirmo, que Marcos Witt se molesta e incomoda visiblemente, ¿Quien no lo haría si lo están difamando? tengan cuidado con su lenguita Alejandra, pues si no ha probado en carne propia el juicio de Dios, no sea que hoy comience uno en su vida, sea mas inteligente al escribir.

  130. EDITH
    Hace 14 años

    SI BIEN ES CIERTO CANTA CANCIONES PARA DIOS SIN EMBARGO ESTA LEJOS .. YO SIEMPRE HE ADMIRADO A MARCOS WITT SUS CANCIONES INSPIRADAS EN LOS AÑOS 90 FUE DE GRAN EDIFICACION PARA MI VIDA EN ESE ENTONCES YO TENIA 15 AÑOS PERO AHORA HAY UN MARCOS WITT TRANSFORMADOS POR EL MUNDO Y CANTA PARA EL MUNDO PARA AGRADAR A LAS PERSONAS Y NO PARA DIOS …… LO DICE LA ESENOGRAFIA QUE PRESENTA …. DE TODAS MANERAS YO SIEMPRE LO ADMIRARE … QUE DIOS TODO PODEROSO LO RENUEVE.

  131. byron
    Hace 14 años

    Hay personas que aunque tengan las evidencias frente a sus ojos, nunca las verán, este señor le ha hecho mucho daño a la iglesia fiel y apartada del mundo, llenandola de jovenes orgullosos imitadores de su “salmista”introduciendo el paganismo, materialismo y dominionismo a la Iglesia de Cristo. Preparando las conciencias para aceptar el camino que los llevara al reinado del anticristo.

  132. diana
    Hace 14 años

    Pues en la foto no luce enojado ni soberbio. Querida periodista tu estas cerca de Dios?

  133. Mauricio Kafatti
    Hace 14 años

    Que facil es juzgar para estas personas… Pero creo que las declaraciones de el faltarón enfatizar ciertos aspectos que considero que hubieran contribuido a eliminar la imagén que dejo. Creo que estas falencias dejan mucho que desear.. saludos desde Honduras

  134. Mario Rivera- Honduras
    Hace 14 años

    Cuando vi este reportaje en la página http://www.catrachosonline.ya.st no lo crei al inicio pero despues al ver los videos creo que nadie es perfecto al igual es un ser humano y puede equivocarse no podemos ponerlo a juzgar ya que no hay nadie perfecto, considero que debemos analizarnos nostros mismos antes de tomar juicio sobre otra persona. Saludos desde Honduras

  135. criss
    Hace 14 años

    creo que todos hemos sido bendecidos grandemente con los cantos y la forma de ministrar de marcos witt, sus discos desde el principio aunque en un principio criticados nos han llenado de motivacion e inspiracion, sin embargo en mi opinion personal creo que los que hemos seguido a marcos desde hace tiempo, no podemos negar que hemos visto un cambio en su ministerio, desgraciadamente para mal, cuales son sus motivaciones ahora? quiensabe solo Dios.

  136. Carmen
    Hace 14 años

    solo 2 cosas: 1.- Marcos Witt no es un verdadero cristiano (si tu lo eres y lees y estudias la Palabra de Dios te darás cuenta de esto) y 2.- si es un embajador (término que por cierto no aparece en ningún libro de la Biblia) si es un embajador pero de si mismo. El orgullo y la soberbia no pueden confundirse con ataques del mal.

  137. susan
    Hace 14 años

    Viendo esto sus discipulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor,
    ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elias, y los consuma?
    Entonces volviendose El, los reprendio, diciendo:
    VOSOSTROS NO SABEIS DE QUE ESPIRITU SOIS,
    PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE NO HA VENIDO PARA PERDER LAS ALMAS DE LOS HOMBRES, SINO PARA SALVARLAS

  138. Carmen
    Hace 14 años

    Muchas gracias por tu comentario Susan, con el texto que citaste se puede ver claramente la diferencia abismal entre Marcos y Jesús (a quién dice representar) A partir del cd de Dios es bueno Marcos empezó a cambiar, si fué una gran bendición y un verdadero cristiano pero ahora sus 28 años de ministerio lo respaldan, no Dios. No miremos más a los hombres, veamos a Dios quién viene pronto por nosotros 🙂

  139. Ruth
    Hace 14 años

    Si hablaron mal y trataron mal a Jesucristo. QUE SE ESPERA PARA NOSOTROS O PARA MARCOS WITT??

  140. Ruth
    Hace 14 años

    aDEMÁS DE ESTO ÉL LO EXPLICO DE UNA MANERA CALMADA Y MUY CLARA, NO ENTIENDO PORQUE TIENEN Q DECIR ESAS COSAS. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, QUE FRUTOS A DADO LA PRESTA? QUE REPUTACION TIENE? CREO Q TODOS LAS SABEMOS, INVENTAR MAS DE LA CUENTA!!! AHORA COMPAREN ESOS FRUTOS CON LOS DE MARCOS WITT!!! EL DIABLO USA CUALQUIER ERRORSITO NUESTRO PARA PONERNOS MAL PORQUE HAY QUE VER QUE A LOS QUE MAS SE LE NOTAN LOS ERRORES ES A LOS CRISTIANOS O NO??

    1. Soledad
      Hace 9 años

      El fruto del Espíritu está en Gálatas 22-23 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza”. No en dar conciertos por ganancia económica.

  141. Hace 14 años

    cuando aprendemos a poner los ojos en Dios y en lo que El manda en la Biblia y la conocemos entonces entendemos el corazón de Dios y dejamos de señalarnos unos a otros porque aprendemos a amarnos unos a otros como a nosotros mismos, entonces, veamos a Dios no a los hombres, recordemos que los hombres fallamos, Dios nunca, no es de cristianos criticar un punto de vista humano, es interceder y callar cuando hay que callar.

  142. Walter
    Hace 14 años

    Aguante Marcos!!!
    No saben nada estos pobres periodistas amarillistas? que buscan cualquier cosa para tratar de crear una “historieta” para poder ser reconocidos por un momento, el periodismo hace tiempo que dejó de ser PERIODISMO, o mejor dicho los periodistas hace tiempo dejaron de ser PERIODISTAS, ahora son nada más que inventores de verdades a medias para no decir chismosos. Es una pena, hablan sin siquiera tener la verdad.
    Marcos seguí adelante que estos pseudo-periodistas se acaban sol

  143. ronald
    Hace 14 años

    MW esta fuera de control.Sí,en su tiempo fue de gran inspiracion para muchos,ahora no solo está perdiendo el respeto de los evangélicos, sino tambien de otros. Qué se puede pensar de un pastor que llama “idiotas” a quienes lo cuestionan y anda entregando Grammys a Daddy Yankee que pervierte a la juventud con sus canciones? y que desea q Dios tenga a sus detractores ‘en fuego lento’? Ya sea q uno tenga razón o no, la humildad es importantísima. Cristo no necesita q lo ‘representemos’ d esa

  144. pablin
    Hace 14 años

    no dijo nada , y pensar que muchos alardean de estos comentarios, si unidad tendria que haber ,yo considero que la religion es algo que mata la fe cristina , en vez de ver la paja en el ojo ajenos dediquemos a predicar de jesus y no perder el tiempo en pequeñeses si marcos declara algo hay que tener la luz de jesus para interpretarlo yo me considero cristiano o no asi evangelico ya que el termino evangelico involucra a muchas tendencias como testigos de jehova,mormones y otras denominaciones ..

  145. Lucila Zepeda
    Hace 14 años

    yo soy de Magdalena Sonora y creo que hay cosas que a la gente que no conoce a Dios difícilmente la pueden entender por que no la conocen a nosotros nos a bendecido muchísimo con tus cantos y se que Dios mismo es el que te los inspira por que tocas corazones y el Señor nos restaura completamente

  146. MARIO HUAMAN BILLES
    Hace 14 años

    Estoy seguro de que MARCOS WITT, al haber asistido a la invitacion de los Carismáticos, lo hizo con la finalidad de exaltar el nombre de CRISTO y no ha cometido ningún pecado por lo que se le satanisa, al entender mal esta palabra ecumenismo.

  147. Ernesto
    Hace 14 años

    JAJAJAJAJA,,,,
    No pueden ni deferenciar, cuando alguien bromea?.
    (Por lo del fuego lento)

    Que triste, que eso pienses. Pero tienes toda la razón y el derecho por ahora eres de otra especie, no eres cristiana Te hablamos como en otro idioma. Espero que te des cuenta de ese grave error de apresiación. Y además conozcas a Jesucristo como salvador… Alejandra Ehlers

  148. sebastian sanchez 13
    Hace 14 años

    yo creo k nadie es “santo” para jusgar

  149. Marco Contreras
    Hace 14 años

    No fijeis la vista en los hombres, sino en Dios. Que MArcos Witt haga lo que quiera. Es un ser igual a cada uno de nosotros, un alma ante Dios

  150. Pastor Danny Albelo
    Hace 14 años

    No saquemos de contexto lo que es una expresion de HUMOR CRISTIANO. FUEGO LENTO se refiere tambien al proceso de DIOS en MOLDEAR y probar el Caracter del hombre igual que se prueba el oro, se pasa por fuego (Situaciones para fortalecer el caracter)

    ZACARIAS 13:9-Y meteré en fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata,y los probaré como se prueba el oro.
    Él invocará mi Nombre, y yo le oiré,y dire: “Pueblo mío”; y el dirá: “Jehová es mi Dios”

  151. pedro mendoza
    Hace 14 años

    cualquier unidad mostramos los cristianos frente a un cantante cristiano talentoso, que ha sabido salir adelante aun cuando su propia familia cristiana le da la espalda y saben porque por. envidia pastores fracasados, que no le han ganado a nadie sus ministerios no los conosen,no tienen obras. los evangelicos samos como un canasto de JAIVAS cuando una esta a punto de salir la otra le aprieta la pata y abajo…pedro de chile 93799104

  152. lorena ortiz
    Hace 14 años

    hola mi querido siervo de DIOS sades estoy muy orgullosa de q allas de clsrodo a los periodistas de que eres un seguidor de nuestro señor jesus yo te escrivo desde ecuador pero soy de colombia y me fui a tu con cierto cueando fue en ecuador en el 2009 en la cuidad de cuenca . y eres un muy buen ciervo de dios q el te cuie siempre en todo momento
    y en todo lugar y tengo 17 años y soy creyente yal gun dia quisiera com poner canciones con togo por q yo quiero ser una salmista de dios t q m loren

  153. Maria Rivas
    Hace 14 años

    Me parece injusto el comentario sobre actitud soberbia de Marcos Witt en la entrevista; por el contrario, lucio muy jovial y los periodistas se divirtieron. Esta escrito que seremos perseguidos por la causa de Jesucristo. La gloria sea para Dios, eso significa que Marcos esta cumpliendo su ministerio. Dios lo bendiga

  154. Tavo
    Hace 14 años

    No se dan cuenta que Marcos es un ser humano al igual que nosotros, si cometió un error también ustedes y yo podemos cometerlo, somos humanos no??, o son de otro planeta?, dejemos de juzgar, solo Dios puede hacerlo!!!

  155. ISMAIAS DAVID
    Hace 14 años

    LOS CRISTIANOS VERDADEROS SOFRIMOS MUERTE TRIBULASION Y ANGUSTIA. QUIERO DECIR QUE MARCOS ES UN VERDADERO CRITIANO PORQUE AL IGUAL QUE LOS VERDADEROS CIRSTIANOS SE LE INVENTAN MENTIRAS Y LE MAL INTERPRETAN, QUE DIOS PERDONE AL QUE LO CRITICA Y QUE DIOS LO TENGA EN FUEGO LENTO PARA QUE LE DE TIEMPO DE ACERCARSE A CRISTO.

  156. mauricio
    Hace 14 años

    Es claro que esta bromeando, lo que pasa es el mundo no conoce la manera en que los cristianos hacemos chistes, ellos no entienden. Ademas hemos sido enviados a ser luz en medio de las tinieblas y a ir al mundo a buscar lo que se habia perdido, estamos en una etapa en que la iglesia se salio de las 4 paredes y ha salido a buscar al perdido, ahora que no me vayan a condenar porque les dije “perdidos”.

  157. luis
    Hace 14 años

    QUE BARBAROS, EL SOLO BROMEA, ASI ES EL… PARECIERA QUE SOLO BUSCANN CUALQUIER DETALLITO PARA EMPEZAR A CRITICAR A LAS PERSONAS COMO MARCOS WITT… QUE BARBARIDAD CON ESTAS PERSONAS… PERO BUENO EL TIENE LA RAZON.

  158. maxy
    Hace 14 años

    yo creo que el es una buena persona

  159. ERIC BROWN
    Hace 14 años

    CREO QUE AQUI APLICA: EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. NO OLVIDEMOS QUE MARCOS ES HUMANO Y COMO TAL, TIENE QUE TROPEZAR Y EQUIVOCARSE Y BUSCAR ENMENDAR EL CAMINO CONFORME A LO QUE DICE QUE CREE, LA BIBLIA, DIOS. SIN EMBARGO CREO QUE DEFINITIVAMENTE HA PERDISO LA HUMILDAD QUE TENIA CUANDO AQUELLOS PRIMEROS CONCIERTOS EN LA CASA DE ORACION CON CHUY OLIVARES, JORGE LOZANO Y MIGUEL CASSINA…YO LE PREGUNTO A MARCOS: ¿ SIGUE IMPORTANDO MAS DIOS Ó TÚ ?

  160. julian mujica
    Hace 14 años

    Viendo el video de la entrevista, No dijo nada que pudiera tomarse de ofensivo, parese exageracion de la prensa, que DIOS siga utilizando y bendiciendo el Ministerio de Marcos. le bendigo

  161. pablo gonzalez
    Hace 14 años

    hermanos dejemos de matar a los soldados de Jesucristo con las cosas que decimos, cuando vamos a cambiar la forma de pensar, tenemos que amarnos unos a los otros como dios nos amo, y me pongo a pensar cuanto nos falta del amor de dios no alabamos y servimos al mismo dios y después nos llenamos la boca diciendo que tenemos a dios en el corazón dejemos a marcos en paz el a sido de bendición y de mucha inspiración, porque de en ves de restar para el reino no sumamos marcos fuerza un abraso

  162. veronica martinez
    Hace 14 años

    el que esta libre de pecado que arroje la primera piedra. que el señor siga usando su vida grandemente. bendiciones.

  163. Pablo
    Hace 14 años

    Obviamente y como sucede con todos los pseudoperiodistas, entendieron mal la frase y le dieron el sentido que sus mentes perversas les permitió.
    Tener a fuego lento es sinonimo de ablandar. Cuando uno quiere ablandar la carne la pone al fuego lento. Nunca se mencionó el infierno.

  164. Maritza
    Hace 14 años

    Como periodistas tienen la responsabilidad de editar en el periodico exactamente, lo que el dijo y no poner palabras en boca del entrevistado, además si conocieran un poco mas de él, sabrian que el se crio y vivio en mexico, algo que se puede notar en su hablar, tiene un caracter muy humoristico y es muy sincero.
    Si en lo personal a Uds. no les agrada es otra cosa, pero el ha sido por muchos años de bendición para cristianos y no cristianos,
    que Dios los bendiga.

  165. Rodrigo Avila
    Hace 14 años

    Arrogante, mentiroso.
    Como quieres pretender decir que los catolicos y los verdaderos cristianos son hermanos?
    Que clase de unidad puede existir?
    Eres ecumenico y enseñas metafisica lo que es doctrina satanica. No podemos crear realidad con lo que hablamos.

  166. ELIZABETH RIVERO
    Hace 14 años

    YO CREO QUE NO ES VERDADERAMENTE CRISTIANO, PERTENECE A LOS G12, Y SE BURLA DE DIOS, BLASFEMO. DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL.

  167. brenda esmeralda madrueño trejo
    Hace 14 años

    yo creo k como siempre la tarea del diablo es matar robar y destruir y como marcos es un fiel creyente claro k tiene ataques mas sabemos k nuestra lucha no es contra sangre ni carne
    tu marcos sige adelante k jehova pelea tu batalla el nos dio la victoria tu ministerio ha sido de bendicion para muchas vidas
    entre las cuales esta la mia dios t bendiga hoy y siempre y recuerda k entre mas luchas mas victorias Jehova dios te protega

  168. carlos
    Hace 14 años

    Sra. “periodista” Alejandra Ehlers creo que no tiene el más mínimo sentido de la orientación, el Sr. Witt no ha sido soberbio, él a intentado ser amigable con los periodistas intentando romper el hielo contando una anécdota, una mala pasada, he incluso haciendo bromas a las personas de su entorno. El problema es que muchas veces los periodistas hacen preguntas sin saber lo que preguntan, por eso la reacción de Witt. además ecuménico no se define como lo dijo el dis q periodista.

  169. Sandra Nucamendi
    Hace 14 años

    Marcos Witt …gracias a Dios por tu vida eres maravilloso siempre veo gozo en ti y esa es mi meta .

  170. Ybetz Allende
    Hace 14 años

    Considero que respondió a la pregunta. He hizo la aclaración respectiva. A veces los periodistas interpretan a su estilo lo que quieren interpretar. Se supone que son objetivos, pero relamente no lo son. Hay subjetividad en la nota de Alejandra Ehlers.

  171. katherine
    Hace 14 años

    no te creo mucho un cristiano de verdad solo sigue a cristo y no se preocupa de agradar al mundo . Dios dice frio o caliente no tibio o si no te bomitare de mo boca … desde CHILE es un consejo . que DIOS TE BENDIGA …

  172. hno. mario tepetla
    Hace 14 años

    la palabra dice que la mirada deve ser puesta en el hacedor y consumador de la fe,quien es. ? Y ES JESUCRISTO PUES EL SOLAMENTE ES PERFECTO EL hombre NO ,2 mandamientos amaras a DIOS sobre todas las cosas y a tu progimo como a ti mismo,tu projimo es el catolico,testigo de jehova,etc.etc.etc.etc.etc. pero tambinen la palabra dice que ellos se comviertan a ti y no tu a ellos.animo marcos witt, Dios los bendiga.mi correo: [email protected]

  173. silvia
    Hace 14 años

    JESUS DIJO:uds no son parte de este mundo…porque entonces los hombres se involucran en cosas del mundo?comosacar discos u hacer conciertos…realmente no conocen bien al Dios Verdadero.sino,no harian lo que hacen.adoroara a Jehova,no significa sacar un disco,eso te sale del corazon.

  174. FELICIANO FELL
    Hace 14 años

    BUENO QUE DECIR LO ACABO DE VER EL VIDEO.. Y MARCOS WITT SE PORTO Y RESPONDIO DE UNA MANERA CORRECTA, DE VERDAD NO SE POR QUE CRITICAR, EL HECHO DE SER CRISTIANOS NO SIGNIFICA HUMILLARNOS, DIOS NOS DA INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA RESPONDER CON LAS PALABRAS PRECISAS COMO LO HIZO.. QUE ACASO LO INSULTO CON GROCERIAS? ADEMAS NO ES QUE LO DEFIENDA.. SIMPLEMENTE TODO ESTUBO CORRECTO.

  175. Diana Carolina Quintero
    Hace 14 años

    Me parece que marcos respondio con las palabras adecuadas.
    No puedo calificarlo como mundano por el hecho de ser cantante y realizar conciertos ya que gracias a que Dios le da el don de cantar a Marcos y a otros cantantes de musica cristiana, es que hoy yo me he unido al cristianismo.
    Que Dios lo guarde y lo proteja siempre. amen

  176. KAORY DOMÍNGUEZ
    Hace 14 años

    BENDIDIONES DESDE MÈXICO, PUES BIEN SI DE JESÙS LOS FARISEOS HABLARON POR DECIR QUE EL ERA EL MESIAS, QUE NO VAMOS A ESPERAR EN ESTOS TIEMPOS QUE HABLEN DE LOS SEGUIDORES DE CRISTO. EL MUNDO TRISTEMENTE QUIERE OPACAR EL FUEGO DE LA GENTE QUE AMA A DIOS PERO BENDITO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES QUE SABEMOS EN QUIEN ESTAMOS Y SABEMOS QUE ÈL ES NUESTRO SUSTENTADOR.
    PARA HABLAR HAY QUE CONOCER SINO EVIDENCIAMOS NUESTRA IGNORANCIA, ADELANTE WITT EL PUEBLO VERACRUZANO TE APOYA, BENDICIONES!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí