14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ex presidente Zedillo entra a Citigroup

El banco estadounidense Citigroup anunció este viernes la entrada a su consejo de administración de Ernesto Zedillo, quien fuera presidente de México de 1994 a 2000.

NUEVA YORK/AFP

El banco estadounidense Citigroup anunció este viernes la entrada a su consejo de administración de Ernesto Zedillo, quien fuera presidente de México de 1994 a 2000.

Zedillo es actualmente profesor de ciencias políticas y economía internacional en la universidad de Yale e integra los consejos de administración del productor de aluminio Alcoa y del gigante de productos de gran consumo Procter & Gamble.

Internacionales banco Citigroup Ernesto Zedillo integra archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Aída R. Vega
    Hace 14 años

    Así van a invitar a Daniel Ortega (si es que deja el “hueso” de la presidencia algún día) a dictar conferencias en universidades de prestigio de todo el mundo y como todo un bachiller pasará a formar parte del cuerpo de catedráticos de alguna universidad famosa de Europa o de Esatdos Unidos y además recibirá numerosos premios y reconocimientos internacionales por su gran obra en Nicaragua…… AUMENTAR LA POBREZA DE NICARAGUA.

  2. carlosmartinezpalacios
    Hace 14 años

    Tremendo. Después que nuestro Bachi termine su período irá también a dar clases a Yale y a asesorar con su sabiduría y prepraración académica a esas empresas.

  3. edgar garcia
    Hace 14 años

    el Dr. Daniel Ortega, va ser invitado a dar clase en Harvard, ademas es profresor invitado en Yale, de hecho Ortega le dio clase a Zedillo.

  4. EL CHE
    Hace 14 años

    POR LO MENOS DANIEL ESTA HACIENDO EN NICARAGUA LO QUE DISQUE DOCTORES E INGENIEROS NUNCA HICIERON PORQUE SE DEDICARON A ROBARLE AL PUEBLO

  5. EL VIGILANTE
    Hace 14 años

    Porfavor señores, no se burlen de Mico mandante Daniel.
    El está capacitado plenamente, para dictar una magistral conferencia, acerca de su monumental obra que ejecuta en Nicaragua, en cualquiera de las prestigiosas universidades existentes alrededor del mundo. El tema de la magistral conferencia: COMO DESTRUIR UNA NACION Y COMO ENRIQUECERSE EN MEDIO DEL CAOS. Los asistentes a este magno evento, no necesitan de ningún tipo de calificación ni de estudios previos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí