14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suecia: “No se debe politizar el Estado”

La ex embajadora de Suecia en Nicaragua, Eivor Halkjaer, duda que en Nicaragua haya una segunda revolución. De lo que sí está segura es que existe mayor desigualdad por la pobreza que ha observado en municipios del Norte del país que ha visitado en los últimos días y donde la sequía está causando estragos.

Vidaurre busca otra candidatura

Tomando distancia del Partido Conservador (PC) y respaldado por el ex vicepresidente Virgilio Godoy y una facción del Partido Liberal Independiente (PLI), Noel Vidaurre anunció ayer que participará en las primarias del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), confiado en que el respaldo de los ciudadanos independientes le garantizará la candidatura presidencial por esa agrupación política, para las elecciones del 2011.

UCD convoca a la marcha de las escobas

Las casi veinte organizaciones que integran la Unión Ciudadana por la Democracia (UCD) saldrán nuevamente a las calles, esta vez a pedir a los diputados que aprovechen la elección de funcionarios para barrer de las instituciones del Estado la corrupción, ilegalidad, arbitrariedad y los pactos prebendarios, que han destruido la institucionalidad democrática a lo largo de la historia del país.

ALN otra vez bajo críticas en Asamblea

Los diputados de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) habrían recaído en viejos males, en la sesión ordinaria que celebró el parlamento el miércoles al no honrar su palabra de tramitar un proyecto de ley para anular el decreto presidencial 03-2010.

Alemán ya anda ofreciendo cargos

El ex presidente Arnoldo Alemán oficializó ayer jueves su candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del 2011, frente a más de 80 ex ministros y ex directores de entes gubernamentales del período 1997-2002, quienes sostuvieron una “reunión amistosa”, pero que también darán contribuciones para “elaborar la Plataforma de Gobierno del Partido Liberal”, según dijo el líder del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).