LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 26 de febrero, 2010 | Actualizado 05:37 p.m.

 

28

28°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

Un soberbio Marcos Witt

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  35 votos
Comentarios: 175
 
  • Muy molesto el artista mandó al infierno a periodista

Por: Alejandra Ehlers

Marcos Witt durante la conferencia de prensa brindada ayer horas antes de su concierto.
LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

 

 

Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él.

 

A Marcos Witt se le salió su lado “mundano” ayer durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton Princess, cuando uno de los periodista le preguntó si era ecuménico, esto debido a la presencia de Witt en un evento de esa denominación en Argentina. En ese entonces fue cuestionado por un periodista chileno.

 

“El periodista levantó falsos, sacó de contexto la situación, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, se refirió Witt.

 

El cantante, que los 48 años de edad no se le notan a simple vista, se mostró en conferencia de prensa con una camisa a rayas que le da un look fresco y juvenil.

 

Su visita en Nicaragua fue planeada con mucho meses de anticipación para completar el concierto número 99 de su gira Sobrenatural por diferentes países de América Latina.

 

La visión de este proyecto es lograr aumentar la fe de las personas haciendo referencia a las palabras declaradas por Jesús en Marcos 9:23, “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

 

UNA PELÍCULA

 

 

La visita del cantautor también tiene como objetivo promocionar la película Poema de Salvación , que narra la vida del rockero Pablo Olivares, quien tocó fondo en mundo de lujuria y adicciones, cuya única salvación fue la tenacidad de las oraciones de su madre.

 

Este próximo 4 de marzo la cinta se estará exhibiendo en varias salas de cine de nuestro país.

 

“Necesitamos películas que fortalezcan los valores de nuestra familia”, expresó Witt, quien haciendo gala de su arrogancia también se burló públicamente de algunas de las preguntas que hicieron periodistas durante la conferencia brindada ayer horas antes de su concierto.

 

 

 

 

 

Comentarios | 175

2010

Jun 27

07:26p.m

KAORY DOMÍNGUEZ dice:

BENDIDIONES DESDE MÈXICO, PUES BIEN SI DE JESÙS LOS FARISEOS HABLARON POR DECIR QUE EL ERA EL MESIAS, QUE NO VAMOS A ESPERAR EN ESTOS TIEMPOS QUE HABLEN DE LOS SEGUIDORES DE CRISTO. EL MUNDO TRISTEMENTE QUIERE OPACAR EL FUEGO DE LA GENTE QUE AMA A DIOS PERO BENDITO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES QUE SABEMOS EN QUIEN ESTAMOS Y SABEMOS QUE ÈL ES NUESTRO SUSTENTADOR.
PARA HABLAR HAY QUE CONOCER SINO EVIDENCIAMOS NUESTRA IGNORANCIA, ADELANTE WITT EL PUEBLO VERACRUZANO TE APOYA, BENDICIONES!

2010

Jun 17

11:13a.m

Diana Carolina Quintero dice:

Me parece que marcos respondio con las palabras adecuadas.
No puedo calificarlo como mundano por el hecho de ser cantante y realizar conciertos ya que gracias a que Dios le da el don de cantar a Marcos y a otros cantantes de musica cristiana, es que hoy yo me he unido al cristianismo.
Que Dios lo guarde y lo proteja siempre. amen

2010

Jun 15

08:45p.m

FELICIANO FELL dice:

BUENO QUE DECIR LO ACABO DE VER EL VIDEO.. Y MARCOS WITT SE PORTO Y RESPONDIO DE UNA MANERA CORRECTA, DE VERDAD NO SE POR QUE CRITICAR, EL HECHO DE SER CRISTIANOS NO SIGNIFICA HUMILLARNOS, DIOS NOS DA INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA RESPONDER CON LAS PALABRAS PRECISAS COMO LO HIZO.. QUE ACASO LO INSULTO CON GROCERIAS? ADEMAS NO ES QUE LO DEFIENDA.. SIMPLEMENTE TODO ESTUBO CORRECTO.

2010

Jun 12

11:45a.m

silvia dice:

JESUS DIJO:uds no son parte de este mundo...porque entonces los hombres se involucran en cosas del mundo?comosacar discos u hacer conciertos...realmente no conocen bien al Dios Verdadero.sino,no harian lo que hacen.adoroara a Jehova,no significa sacar un disco,eso te sale del corazon.

2010

Jun 01

03:03p.m

hno. mario tepetla dice:

la palabra dice que la mirada deve ser puesta en el hacedor y consumador de la fe,quien es. ? Y ES JESUCRISTO PUES EL SOLAMENTE ES PERFECTO EL hombre NO ,2 mandamientos amaras a DIOS sobre todas las cosas y a tu progimo como a ti mismo,tu projimo es el catolico,testigo de jehova,etc.etc.etc.etc.etc. pero tambinen la palabra dice que ellos se comviertan a ti y no tu a ellos.animo marcos witt, Dios los bendiga.mi correo: mario.65@live.com.mx

2010

May 31

08:19p.m

katherine dice:

no te creo mucho un cristiano de verdad solo sigue a cristo y no se preocupa de agradar al mundo . Dios dice frio o caliente no tibio o si no te bomitare de mo boca ... desde CHILE es un consejo . que DIOS TE BENDIGA ...

2010

May 31

05:14p.m

Ybetz Allende dice:

Considero que respondió a la pregunta. He hizo la aclaración respectiva. A veces los periodistas interpretan a su estilo lo que quieren interpretar. Se supone que son objetivos, pero relamente no lo son. Hay subjetividad en la nota de Alejandra Ehlers.

2010

May 28

06:42p.m

Sandra Nucamendi dice:

Marcos Witt ...gracias a Dios por tu vida eres maravilloso siempre veo gozo en ti y esa es mi meta .

2010

May 26

03:23p.m

carlos dice:

Sra. "periodista" Alejandra Ehlers creo que no tiene el más mínimo sentido de la orientación, el Sr. Witt no ha sido soberbio, él a intentado ser amigable con los periodistas intentando romper el hielo contando una anécdota, una mala pasada, he incluso haciendo bromas a las personas de su entorno. El problema es que muchas veces los periodistas hacen preguntas sin saber lo que preguntan, por eso la reacción de Witt. además ecuménico no se define como lo dijo el dis q periodista.

2010

May 25

04:55p.m

brenda esmeralda madrueño trejo dice:

yo creo k como siempre la tarea del diablo es matar robar y destruir y como marcos es un fiel creyente claro k tiene ataques mas sabemos k nuestra lucha no es contra sangre ni carne
tu marcos sige adelante k jehova pelea tu batalla el nos dio la victoria tu ministerio ha sido de bendicion para muchas vidas
entre las cuales esta la mia dios t bendiga hoy y siempre y recuerda k entre mas luchas mas victorias Jehova dios te protega

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 22, 2012

Mangoneados por un psicópata con una agresiva mediocridad

Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...

May 16, 2012

La cómoda apatía

Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...

May 10, 2012

Zamizdat

Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...