14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía esclarece crimen contra maestro de Estelí

Cuatros sujetos habrían participado en el presunto robo con violencia seguido de asesinato en contra del joven maestro de Estelí, Noel Federico Herrera Rugama, quien el martes 16 de marzo fue encontrado muerto en su vivienda, luego que los vecinos advirtieran a la policía de un fue olor que era el de su cuerpo en descomposición.

Policía reporta hasta ahora 23 muertos

Al menos 23 personas han muerto de forma violenta en lo que va de Semana Santa en Nicaragua, 9 de ellos por ahogamiento y 8 en accidentes de tráfico, mientras que otras 65 han resultado heridas en percances vehiculares, informaron hoy las autoridades policiales.

El Apanás tuvo su propio Vía Crucis

El Lago Apanás, en el corazón del norteño departamento de Jinotega, fue por primera vez escenario de un Vía Crucis acuático, en el que se pidió por la paz de Nicaragua y la unidad de la familia nicaragüense.

Joven saltó al vacío desde Empire State

Un joven estudiante estadounidense, que fue identificado hoy por la Policía como Cameron Dabaghi, murió el martes después de saltar desde el observatorio del Empire State Building de Nueva York. Las autoridades dijeron que el hombre de 21 años saltó en un aparente suicidio.

Detienen a decenas de opositores en Moscú

La policía detuvo hoy en el centro de Moscú a medio centenar de militantes de la oposición que participaban en una protesta no autorizada en defensa del derecho constitucional a celebrar manifestaciones.

El Niño deja US$ 70 millones en pérdidas al istmo

El fenómeno climatológico El Niño dejó en el sector agropecuario centroamericano 70 millones de dólares en pérdidas, según un informe elaborado por la Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Todo listo para lanzamiento de la Soyuz en Kazajistán

Los técnicos del centro espacial ruso situado en la república de Kazajistán colocaron hoy un cohete para su lanzamiento con una astronauta de la NASA y dos cosmonautas rusos que pasarán seis meses en la Estación Espacial Internacional.

Dos nuevos atentados suicidas en Rusia

Dos nuevos atentados suicidas con explosivos en la provincia austral de Dagestán mataron hoy a 12 personas, informaron las autoridades y el primer ministro Vladimir Putin dijo que los responsables podrían ser los mismos milicianos que atacaron el metro de Moscú.