LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 01 de marzo, 2010 | Actualizado 06:45 p.m.

 

27

27°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

La Prensa TV

Video de un Nicaragüense en el Terremoto de Chile

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  11 votos
Comentarios: 10

Comentarios | 10

2010

Mar 05

07:39a.m

Richard dice:

Temblores de Tierra pasamos en la Prov. de Oriente Cuba.
habia que ver como los animales se echan de rodilla,vacas,perros,caballos,y como tiembla dentro de la casa,parece de papel y eso que eran pequenos y duraban segundos. Imaginesen el temblor de Chile en Cuba,Oriente.

2010

Mar 04

11:59a.m

giovanni ramon dice:

yo estube en el terremoto de northdriges en los angeles es bastante dificil conservar la calma ante un evento naatura pero es la mejor opcion que hay que tomar y buscar aqui en nicaragua como orientar y educar a la poblacion de como actur ante un evento de esta magnitud animo que esto esta escrito en la biblia y tenemos que buscar de dios.

2010

Mar 04

06:33a.m

Natan Alvarez dice:

Estimado Carlos, me quede dentro del departamento, porque no creo que estuviera mas seguro fuera de el, mucho menos coriendo como loco por las escaleras, ya que vivo en el piso 10, pude haber tropezado y golpearme la cabeza. Lo mejor durante un sismo es conservar la calma ubicarse cerca de algun mueble y salir cuando finalice el sismo.
No hay que salir corriendo como hacen las viejas histericas.

2010

Mar 03

04:50p.m

William dice:

Este video lo tomo un compañero nicaragÜense en Chile. Su ubicación era el piso 10 (creo) de su departamento. No creo que salir corriendo desde un piso 10 ayude en algo... o si? Creo que Natan hizo bien al conservar la calma y como dijo Cerati, esperar "cuando pase el temblor". Creo que si huiera salido corriendo se podría haber lastimado como le pasó a Marla, una muchacha de Guatemala que al parecer sufrió una fractura por salir corriendo despavorida de su depa. ÁNIMO COMPATRIOTAS CHILEN

2010

Mar 03

03:01p.m

Sergio dice:

Fue horrible, fue horrible,....esta es la historia del terremono en Chile, pero fue horrrrible, fue horrrrrrible, le sucedio a Sergio

2010

Mar 03

02:59p.m

Poseidon dice:

Parece una casa poseida por demonios. Esta cool !

2010

Mar 03

12:46m

GR dice:

Carlos definitivamente no vive en un edificio y menos de mas de 25 pisos. Por otra parte me pregunto si alguna vez ha vivido un terremoto en su vida y seguramente no en uno de 25 grados o mas. Ojala y esto nunca le llegue a ocurrir a Nicaragua ya que no estamos listos para un siniestre de esta indole.

2010

Mar 02

07:32p.m

Sergio dice:

Amigos compatriotas, el sismo telurico fue muy fuerte en la zona de la region metropolitana,sacudiendo con una fuerza de una escala de 8° en la escala richter,Yo vivo en un edificio de 25 piso y la sacudida fue como estar en tagada en playland park.Uno saltaba involuntariamente.Fue horrible,es mi primer terremoto.Solo escuchaba los gritos.La gente se comporto muy civilizadamente y organizada.Mi edificio la zona de escape las escalera quedo dañada.Por lo que estamos esperando una inspección

2010

Mar 02

07:20p.m

sergio dice:

En ese minuto no se puede ni siquiera caminar..la fuerza fue tan fuerte(soy otro nicaraguense que vive en Chile)

2010

Mar 02

05:04p.m

carlos gutierrez dice:

ummmm....por que te quedaste dentro de tu apartamento durante un TERREMOTO en vez de evacuar???

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 22, 2012

Mangoneados por un psicópata con una agresiva mediocridad

Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...

May 16, 2012

La cómoda apatía

Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...

May 10, 2012

Zamizdat

Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...