14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se fuga de El Chipote ex notario del Estado

La ex Notario Uno del Estado, Morena Avilés Serrano, procesada por diversos casos de tráfico de propiedad, se fugó de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de El Chipote”.

“Adormecedores” capturados

El comisionado Ramón de Jesús Castillo, jefe de la Policía en Nueva Guinea, presentó una serie equipos electrodomésticos que les encontraron a cuatro jóvenes, tres de ellos de 18 años y el otro menor de edad, en la zona número cinco de Nueva Guinea el pasado sábado en horas de la mañana.

Breves de Suceso

En la estación policial ubicada en Ciudad Sandino guardan prisión los hermanos Marlon Santiago Montiel Zeledón, de 28 años y Jairo Montiel, de 35 años. El subcomisionado Carlos Espinoza informó que ambos estaban prófugos de la justicia desde hace varios meses, luego que varias personas entre ellas, Ervin Rivera y Jeffer Largaespada, los denunciaran por robo con intimidación, violencia y fuerza. El Juez Cuarto de Ejecución de Sentencia les dio a ambos tres años de condena por sus delitos. Ayer domingo por la mañana lograron dar con el paradero de los que se hacen llamar como “Los Kingkones”. El miércoles próximo serán trasladados a la Cárcel Modelo de Tipitapa para que cumplan su condena.

Ley de moratoria es confiscatoria

El sector bancario y la empresa privada rechazaron y calificaron como “confiscatoria” la aprobación de la Ley Especial para el Establecimiento de Condiciones Básicas para la Renegociación de Adeudos entre las Instituciones de Microfinanzas y Deudores en Mora, conocida como ley moratoria.

Médicos de EE.UU. en jornada

Un grupo de catorce estadounidenses, miembros de una brigada médica de la Iglesia Bautista Canopy Roads, llegó al país para brindar consultas gratis a los habitantes de Los Cedros y Monte Fresco, comunidades que se encuentran sobre la Carretera Vieja a León.

12,000 pobladores de Corn Island sin servicio de energía

Al menos 12,000 pobladores de la turística Corn Island (Isla del Maíz) del Caribe sur de Nicaragua quedaron ayer sin energía eléctrica, a causa del incendio de la planta que prestaba el servicio en esa localidad, informó una radio afín al Gobierno.

Prófugo sospechoso de tráfico de madera

En el Distrito Seis de la Policía de Managua existe una orden de captura en contra de Eliézer José Urbina, quien desde finales del año pasado fue acusado ante los tribunales por la Fiscalía, por el presunto aprovechamiento ilegal de recursos naturales.

Costo de visa tica sube 50%

La visa para entrar a Costa Rica cuesta 30 dólares desde hace varios días, es decir que aumentó un 50 por ciento de lo que valía, aunque la nueva Ley de Migración y Extranjería costarricense entra en vigencia hoy.