14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se fuga de El Chipote ex notario del Estado

La ex Notario Uno del Estado, Morena Avilés Serrano, procesada por diversos casos de tráfico de propiedad, se fugó de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de El Chipote”.

Eduardo Cruz

La ex Notario Uno del Estado, Morena Avilés Serrano, procesada por diversos casos de tráfico de propiedad, se fugó de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de El Chipote”.

La vocera de la Policía Nacional, comisionada mayor Vilma Reyes, informó que “hay una situación de ese tipo (fuga de Avilés), pero no es propiamente una fuga, de las celdas de El Chipote nadie se fuga”, dijo Reyes.

Según la comisionada Reyes, Avilés se encontraba en una sala de visita de la DAJ por estar enferma, y de dicha sala es de donde habría escapado.

Reyes dijo que la Policía Nacional brindará la información oficial en la próximas horas.

Carlos Palacios, abogado de Avilés en uno de los casos por los cuales se le acusa de tráfico de propiedad, señaló que la fuga aún no es confirmada por la Policía.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cam
    Hace 14 años

    Y como dicen esas instituciones que no son coruptas que son puras y sin manchas esos orteguistas son tremendos delincuetes eso ya estaba hablado no se hagan los tontos .

  2. Eduardo Gonzalez
    Hace 14 años

    Eduardo Montealegre pago para que escapara y asi culpar al gobierno del Poder Ciudadano.

  3. carlos
    Hace 14 años

    jajajajajajajajajaja….

    pd:que no-ve-dad ?

  4. justiciacero
    Hace 14 años

    la fugaron que es diferente. son ciego, sordos y mudos, cuando quieren liberar a alguien. son zorros del mismo piñal. justicia cero, policia cero, gobernacion cero, cero todo.

  5. Antonio
    Hace 14 años

    Jajajajajajaja… estan actuando bien los y las magistradas de la Corte Suprema de Injusticia que apadrinaban a este delincuente. Ojo con la Yadirita Centeno, Armengol y Payito. Pronto veremos de candidata a funcianaria publica a esta delincuente que la protegen para que no arroge todo lo que sabe.

  6. juan pueblo
    Hace 14 años

    senores aqui no hay ninguna fuga. al gobierno no le conviene que sus funcionarios vayan ala carcel por el gran nivel de corrupcion que los envuelve a todos, veran que en unos dias esta persona quedara libre sin ningun cargo y todo se olvidara.ese es un logro mas de el pueblo presidiario.

  7. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Esta vocera de la policia piricuaca no sabe lo que dice por que del Chipote se fuga quien tenga el valor de convertirse en profugo.
    En 1980 cuando los Asesinos Salteadores estaban euforicos y habian llenado las llamadas “BARRACAS 1, 2, 3… de anti-salteadores
    Yo fui Reo y testigo de la fuga de dos Reos y por mas alborotos que hicieron los dos valientes anti-salteadores se fueron ya que tenian horas de haberse ido cuando descubrieron que no estaban al pasar lista numerica que acostumbraban .

  8. Ricardo
    Hace 14 años

    Solamente un tonto va a crer semejante disparate. Es mejor preguntar de cuanto fue la coima.

  9. Eleonora Carrasco Peña
    Hace 14 años

    “Entre bueyes no hay cornadas”, dice un conocido refrán argentino. Morena Avilés Serrano es una gran sandinista que vendió terrenos propiedad del Estado a altos mandos del Ejército y Policía del FSLN, cuando era la Notario del Estado. Son estos los que prepararon la supuesta fuga y la tienen escondida en algunas de sus casas. Pero para que procedieran de esa manera, tuvieron que mediar órdenes de Ortega Saavedra. Nadie va a creer en esa fuga de las propias instalaciones de la DGSE.

  10. jean
    Hace 14 años

    jajajajajaja, se fugo dice la vilma jajajaja. Ahora que la vilma reyes se cuente una de vaqueros que tambien me gustan, cuando termine una de cantinflas y despues una de como los pobrecitos narcomagistrados y narcojueces pasan hambre en este pais

  11. perro mas flaco.
    Hace 14 años

    seguramente los amenazo de que abriria la trompa, como el notario de chinandega polanco, agarro el ejemplo y los amenazo igual e que hablaria todo lo que saben y saben muchas cosas, esa fuga es hablada.

  12. Picudita
    Hace 14 años

    Se pinto de invisible la doña y todavia no aceptan que fue una “fuga”, aunque bien, pudo haber sido solo un “permisito forever” que le dieron de el chipote o el regalito de semana santa. Que se aplique justicia!

  13. NIQUIRANO
    Hace 14 años

    Juan Pueblo, no seas ignorante. La Notario está hasta los tuétanos, casi por ser tan degenerada, cae hasta el abogado que inició la defensa de los casos, el Licenciado ARBEL MEDINA a quien ella le facilitó documentos falsificados para pruebas de la defensa. Clase de tamal que es. Y ella era Notario del Estado del tiempo de ENRIQUE BOLAÑOS GEYER. Si investigarán a sus compinches, se darían cuenta que ninguno de ellos es sandinista, sino que es una mafia toma tierras que se dicen Ex RN.

  14. Yesenia
    Hace 14 años

    La Morena esta en la casa del Gordoman

  15. Jessica
    Hace 14 años

    La Morena se esta escondiendo en la propiedad de laplaya que intento vender….

  16. pocho Arroliga
    Hace 14 años

    La Morena Aviles le dio un billetes a Ortega y a los jueces es por eso que se fugo, solo en Nicaragua se escapan los peces gordo, que casualidad.

  17. Hace 14 años

    la yegua se llamaba la ausente i anda con el desapersido i miro al trasparente i al fin lo qu paso es que se asuento del sercvicio policial por una sola cosa coiman del gordoman

  18. Don Corleone
    Hace 14 años

    Bien por ella, al menos esta vez la gente de la CSJ no recibió plata.

  19. ALBERTO
    Hace 14 años

    Solo les falto decir q se escapo bajo una balacera, q huvieron bajas y q ella recivion varios inpactos de balacera, q le iban siguiedo los rastros pero q ella fue muy astuta x q al pasar por un rio se volo a nadar alo largo del rio para no dejar huellas, pero q fue a salir ala asamlea donde los Sandinista le volaron canonazos de los q ya conocemos y q ella fue a dar al malecon donde se puso a chupar, y q ya bola se metio la playa y se ahogo y que estan esperando que salga abombada, FIN.

  20. A otro tonto con ese cuento
    Hace 14 años

    Ay si, como no, se fugo! A otro tonto con ese cuento. Esta es la Nicaragua de los Orteguistas! Puros robos y corrupcion de toda clase!

  21. jose
    Hace 14 años

    Doña Vilma Nuñes valla y agarre y meta a la modelo a los corruptos del BANPRO comenzando por la Junta Directiva Y su Flamante Gerente Luisito Rivas que han hecho uso de tráfico de influencia para quedarse con la propiedad De REAINSA LAS PALMERAS

  22. andres
    Hace 14 años

    No le pasaba su tajada a los Sandinistas. Por eso estaba presa.

  23. emir
    Hace 14 años

    quien dijo que se habia fujado esta en la casa del distingido dr aleman para ver como la nombran en su gobierno, pues todos ellos son personas muy honestas, honradas y que no le deben nada a la justicia

  24. Y la ley de FUGA ???
    Hace 14 años

    Daniel Ortega dio orden que la dejaran salir. Dejense de cuentos. Quien se escapa de el Chipote ? Que les crea Yeyo.

  25. magito
    Hace 14 años

    esta no se escapo la escaparon, hombre si tiene plata, con el salario misero de los policias, con dos mil pesos los compran.

  26. SOL DE NICARAGUA
    Hace 14 años

    SON O SE HACEN? VIENE BAJANDO DEL CAFETAL…LLEGA PANCHO MADRIGAL
    LA CASILDA,(PERDON) LA CRA. VILMA REYES, CREE EN ESTOS CUENTOS DE LA CORPORACION, EN PLENO SIGLO XXI O ES QUE SON TAN INEPTOS EN ESTE GOBIERNO QUE HASTA EN SUS NARICES SE ESCAPAN, QUIENES QUIEREN ELLOS QUE SE ESCAPEN?
    EL MISMO CUENTITO DE ANASTASIO SOMOZA DEBAYLE, SE FUGARON QUIENES SE IBAN PERO FUERA DEL PAIS, POR QUE NO CONVIENE QUE ABRA LA BOCA O CERRARSELA DE UNA VEZ POR TODAS, ASI ERA SOMOZA Y ASI ES LA COSA, VERDAD CASILDA?

  27. THE READER
    Hace 14 años

    EN ESTE CASO DEBE DE ESTAR INVOLUCRADA LA BANDA DEL ABOGADO RICARDO ERNESTO POLANCO ALVARADO, QUE COMO DICE EL MAGISTRADO JOSÉ ANTONIO FLETES, CASI ES MAGISTRADO Y NUNCA HA METIDO LAS GRAPAS. SI HASTA A LAS VIEJITAS HA BOLSEADO.

  28. Votarian por un ladron y moclin?
    Hace 14 años

    Quien es este estupido de eduardo gonzales? hahahahahah, estos orteguistas nunca se pierden en un millon de personas, siempre son los mas ignorantes, cada comentario da risa, ya asta dan lastima. vayan a estudiar y a trabajar bola de vagos. No se conformen con los 5 pesos que les pagan por haser comentarios estupidos.

  29. ARGENTINA
    Hace 14 años

    ¡ah! debe haber visto la tv del viernes y aprendiò de Donatella Fontini; pero a la Morena Avilès ¿quièn le dio lo que tenìa que enseñar para: DEPENDE…? Nicaragua, nicaragûita bien mañosita tu Morenita…!Abogadita¡…

  30. Sentinela
    Hace 14 años

    Salio por la puerta del “frente.”

  31. rojas nj usa
    Hace 14 años

    Esta en la Tamaleria El Carmen.

  32. Nicasio
    Hace 14 años

    A esta le hicieron el mismo pase de la colombiana de la FARC. Ya la mandaron a pasear donde LightCampana (LuzBel). Sabia demasiado y firmo demasiada escrituras robandose propiedades que le ordenaba su Jefe y podia hablar.

  33. OLIVERIO
    Hace 14 años

    NO EXISTE NINGUNA CARCEL MAS TEMERARIA QUE EL CHIPOTE DE NICARAGUA DESDE EL INICIO DE LA YA BASURADA REVOLUCION EL CHIPOTE LO COMPARO UN PERIODISTA MEXICANO CON ALCATRAZ
    AUNQUE EN NICARAGUA SEGUN EL EN 1979/1082 EN EL CHIPOTE ORTEGA, TOMAS Y LENIN CERNA ORDENARON MAS DE 1700 LEY FUGA A PRISIONERO. ORTEGA ES EL NUEVO SOMOZA O MEJOR AUN EL NUEVO HITLER , NADA SE MUEVE , NADA PASA , NADA OCURRE , NADA PUEDE AUTORIZARSE , NADA EN CONTRA , NADA ABSOLUTAMENTE QUE NO LLEVE LA ORDEN DEL DICTADOR

  34. ECONOMIA EJEMPLAR
    Hace 14 años

    En Nicaragua la cultura es ROBAR y peor aun con el degenerado de ORTEGA…..asi que otra mas del cartel libre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí