14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo Chávez, presidente de Venezuela. LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

Chávez confirma visita de Vladimir Putin a Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó hoy que el primer ministro ruso, Vladimir Putin, "pronto" visitará el país caribeño, sin ofrecer más precisiones sobre la fecha exacta en la que tendría lugar el encuentro.

CARACAS/EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó hoy que el primer ministro ruso, Vladimir Putin, “pronto” visitará el país caribeño, sin ofrecer más precisiones sobre la fecha exacta en la que tendría lugar el encuentro.

“Pronto nos va a visitar Vladimir Putin (…) Estamos muy complacidos que nos ha confirmado su visita, ya anunciaremos la fecha exacta, nuestro amigo el primer ministro ruso”, dijo Chávez durante un acto de entrega de vacunas en un barrio popular de Caracas.

El viaje de Putin se produce tras la reciente visita en septiembre de 2009 de Chávez a Moscú, donde firmó diversos convenios de cooperación petrolera y militar entre ambas naciones.

Internacionales Hugo Chávez Vladimir Putin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí