14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía confirma detención de seis presuntos narcos

La Policía Nacional confirmó hace pocos momentos que son seis los detenidos en el operativo realizado esta tarde en un céntrico hotel capitalino, situado al norte de Managua, los que se presume podrían ser parte de una red de narcotraficantes.

EE.UU. y UE estarán atentos a resultados de comicios en el Caribe

Los embajadores de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) en Managua expresaron hoy que estarán “atentos” a los resultados de los comicios en las regiones autónomas del Caribe de Nicaragua, que se celebrarán el próximo domingo, la primera tras las polémicas elecciones municipales de 2008.

Llegan a Nicaragua primeras vacunas contra gripe A

El representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Nicaragua, Jorge Luis Prosperi, confirmó hoy la llegada al país de las primeras 110.000 dosis de la vacuna contra la gripe A, que se ha cobrado la vida de 11 personas en esta nación centroamericana.

Pobladores del Grenada piden títulos a la Alcaldía

Varias decenas de pobladores mantenían hoy una protesta frente en la sede de la Alcaldía de Managua, en demanda de una pronta titulación y ordenamiento de la propiedad en el barrio Grenada, de la ciudad capital.

Silais lanza campaña de mejoramiento en atención de salud

El Sistema Local de Atención Integral en Salud (Silais) lanzó esta mañana de manera simultánea en todos los centros de salud y hospitales de la capital, la campaña de mejoramiento continuo de la atención “Con Cariño y calidad… Yo quiero servirte mejor”.

Marena avala hidroeléctrica Tumarín

Finalmente el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), aprobó el estudio de impacto ambiental del proyecto hidroeléctrico Tumarín, el cual está previsto que inicie operaciones a finales del año 2013 generando 220 megavatios de energía en su máxima capacidad.

Pescadores detenidos con más de US$4 mil

Dos pescadores chinandeganos están detenidos desde las 10:30 de la noche del lunes, cuando se acercaban desde las costas de El Tamarindo, El Salvador, hacia la bocana Padre Ramos, en Corinto. Infantes del Distrito Naval les interceptaron la embarcación Natalia y les encontraron cuatro mil 897 dólares en dos bolsas plásticas.

Nica mata a tres familiares

El consumo de drogas habría sido el detonante para que un joven leonés de 18 años le quitara la vida a su padre, a su hermano gemelo y a su madrastra, la madrugada del viernes 26 de febrero.

Juez enfrentado a fiscal y Policía

En una sentencia que expone una serie de deficiencias en la labor de la Policía y del Ministerio Público, el titular del Juzgado Primero de Distrito Penal de Juicios de Matagalpa, Frank Rodríguez Alvarado, justificó el fallo de no culpabilidad que la semana pasada emitió a favor de un hombre acusado por la violación y asesinato de una niña de nueve años.