14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apresan a presuntos narcos en hotel capitalino

La Policía Nacional detuvo esta tarde en un hotel capitalino a cinco ciudadanos costarricenses y un colombiano, que supuestamente forman parte de una red de narcotraficantes.

Elizabeth Romero

La Policía Nacional detuvo esta tarde en un hotel capitalino a cinco ciudadanos costarricenses y un colombiano, que supuestamente forman parte de una red de narcotraficantes.

Las autoridades policiales aún no han dado detalles del operativo que se dio bajo total sigilo en el Hotel, situado al sur de la Avenida Bolivar. Según una fuente policial, los extranjeros estaban alojados en el tercer piso del hotel donde fueron apresados.

A diferencia de otros operativos contra el narcotráfico, la policía no ha instalado ningún cordón de seguridad en los alrededores del hotel. El equipo periodístico de LA PRENSA apenas logró encontrar una patrulla en el estacionamiento del establecimiento hotelero.

La vocera policial comisionada mayor Vilma Reyes, prometió ampliar cualquier información relacionada al caso durante una conferencia de prensa que tendrá lugar  en la Dirección Auxilio Judicial.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE.

Nacionales Hotel narcos operativo Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elizabeth P.Pravia
    Hace 14 años

    Son loj ticoj xenofobos que trajeron a sus compinches colombiches para ensenarles como se hace el Gallo Pinto DE VERDAD…no esa bazofia de frijoles negros. Ticoj Ajquerosoj.

  2. jose
    Hace 14 años

    Ha de ser el hotel del violador de menores daniel ortega

  3. arriocha
    Hace 14 años

    ¡PERO! ¿CÒMO SE LLAMA EL HOTEL?

  4. losmashonrrados
    Hace 14 años

    MAS INFORMACION EN BREVE,

    ESTA VEZ SI HIZO BIEN LA SEÑORITA Elizabeth Romero.

    CUANDO ACTUALIZE LA INFORMACION DARA NOMBRE DEL HOTEL.

  5. Mefistofeles
    Hace 14 años

    no pagaron piso por eso al bota mis r-15’s.

    x_X

  6. lupilla
    Hace 14 años

    para que jodido quieren saber el nombre del Hotel. Hombe no quieren hacerle comercial al hotel del que es dueno Daniel Ortega y la chamuca
    asi que conformense con eso dejen de fijarse en babosadas

  7. Moncho
    Hace 14 años

    que periodista mas mediocre, ni el nombre de el Hotel, y cuidad menciono!! Seguro el hotel es de Los Chamorros!!

  8. La Corte Salvaje de Injusticia - Narca
    Hace 14 años

    Los capturan para “descomisarles” los dolares, y luego, no tardan en salir libres, y los llevan hasta la frontera, cortesia de la policia y los CPC. Esto NO es noticia. No tiene sentido, que las publiquen, si mas tardan en poner la cinta amarilla de restriccion, cuando ya se han llevado la maleta con dolares para repartirselas en las oficinas de la policia con los Narco-magistrados, jueces y alcaides. No difundir esto, si no es noticia. Informen mejor sobre el hambre y la realidad Nica. Gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí