14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estrenan grados en el Ejercito

Estrenan grados en el Ejercito En una ceremonia oficial fueron ascendidos al grado de mayor general los hasta ayer generales de brigada Oscar Balladares y Denis Membreño, jefe del Estado Mayor e Inspector General del Ejército de Nicaragua, respectivamente. Los grados les fueron impuestos a ambos militares por el presidente Daniel Ortega. Al acto oficial […]

PLC ofreció radiografía del próximo fraude

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) denunció hoy públicamente un supuesto fraude que se cometería en las elecciones regionales del caribe, programadas para este siete de marzo.

FMI advierte corte de financiamiento

El Gobierno de Nicaragua es presionado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los proveedores internacionales de fondos para las microfinancieras, para que tome una decisión sobre la Ley de Moratoria que afecta al sistema financiero.

Observación sin acreditación en la Costa

Una vez más, los organismos de observación electoral nacionales fueron marginados por el Consejo Supremo Electoral (CSE), que a tres días de los comicios regionales en la Costa Caribe se niega a extenderles la acreditación.

Partidos quieren controlar medios

La falta de una política informativa común de los gobiernos de izquierda en Latinoamérica, que suelen mantener un discurso confrontativo hacia los medios de comunicación, y la necesidad de democratizar la legislación que regula a los medios son dos de los aspectos que más afectan a los medios de comunicación en América Latina.

Piden a Mujica rechazar invitación de Ortega

“Nosotros no visitamos violadores”, es la respuesta que un grupo de uruguayas emitió ayer ante la invitación que el presidente Daniel Ortega giró a su homólogo de Uruguay, José Mujica, a través del embajador Tomás Borge.

Núñez: “Ortega debe ratificar funcionarios”

El presidente de la Asamblea Nacional, el sandinista René Núñez, admitió ayer que el presidente Daniel Ortega tiene la “obligación constitucional” de enviar al parlamento —para su ratificación— a una serie de embajadores y ministros que ha nombrado en el último año.

Continúa disputa en la Corte

El recurso de conflicto de competencia entre poderes del Estado, presentado por la diputada sandinista Alba Palacios, será discutido hoy miércoles en la Sala Constitucional de la CSJ, pero ayer los magistrados liberales presentaron una carta demandando que el expediente del caso les sea entregado.