14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caída mortal José Balladares Obando, de 42 años, quien durante tres décadas consumió licor, murió trágicamente ayer bajo las llantas traseras de la rastra de un cabezal que se dirigía a Nagarote. Marcos Salazar y algunos testigos dijeron que al

Caída mortal

José Balladares Obando, de 42 años, quien durante tres décadas consumió licor, murió trágicamente ayer bajo las llantas traseras de la rastra de un cabezal que se dirigía a Nagarote.

José Balladares Obando, de 42 años, quien durante tres décadas consumió licor, murió trágicamente ayer   bajo las llantas traseras de la rastra de un cabezal que se dirigía a Nagarote. Marcos Salazar y algunos testigos dijeron que al parecer el peatón  andaba ebrio y trató de cruzar la pista, pero por su estado etílico se cayó ante el pesado vehículo, muriendo de forma instantánea. La Policía de Tránsito investiga el trágico percance.
LA PRENSA/ M. Cuadra.

Nacionales accidente Licor muerte Policía rastra archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose de leon
    Hace 14 años

    periodistas sean mas serios,con la noticias,borrachito muere al querer cruzar la calle de un barrio de nagarote,y no UNA PISTA,PERIODISTAS ESO NO ES UNA PISTA,????

  2. juan Diego
    Hace 14 años

    que falta de etica y seriedad y que manera sucia de hacer escarnio de los victimas, que no conocen el articulo 26 de la constitucion. Ademas a quien le puede interezar si la victima dedico la mayor parte de su vida al licor, eso es irrelevante,ademas eso es delito de injuria, lean el Codigo Penal. corran a esa o ese periodista,pone en mal el nombre del medio

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí