Deportes

Próspero dio una potente rola que pasó encima del segundo costal y se metió de hit al bosque central en la quinta entrada, frente al primer lanzamiento que le ofreció el zurdo Eldo Thomas, quien lo había dominado en sus dos primeros turnos.

Hemos inclinado la admiración hacia Próspero González porque lo que está haciendo es ciertamente admirable. El formidable bateador zurdo, que es probablemente quien mejor ha logrado mezclar el tacto con el poder entre los artilleros nacionales en los últimos tiempos, ha amanecido hoy como el rey del hit.

Ni el frío ni el expediente de los integrantes de Honduras pudo contra la Selección Nacional Sub-21 de Futbol de Nicaragua, que los derrotó 2-1 en un partido amistoso previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (Feniboxa) elegirá a su nuevo Comité Ejecutivo el 13 de marzo venidero, en una actividad que será organizada en el Comité Olímpico Nicaragüense de Deportes (CON).

España prolongó su exitoso camino al Mundial Sudáfrica 2010, conquistando el francés estadio Saint-Denis 42 años después (0-2), en una jornada de amistosos internacionales que dejó el triunfo de Argentina en Alemania, en la reivindicación de Diego Armando Maradona y una mala imagen de Italia ante Camerún.

La Unicit carburó de forma convincente en el último cuarto, para vencer a Telcor 73-62 y empatar la Serie Final del Torneo Superior de Baloncesto de la ACB, que se realizó anoche en el gimnasio de la UdeM.






Después de permanecer durante varios años como el rey del hit en el beisbol nacional, Ariel Delgado se ha venido preparando no sólo para compartir la cima, sino también para ser destronado.





La mala suerte sigue al “General” Díaz, quien estaba previsto encabezar la velada de este sábado en el gimnasio Rosendo Álvarez, en Ciudad Sandino.






El legendario bateador zurdo Próspero González empató ayer el récord de más hits conectados en la historia del beisbol nacional, al disparar un sencillo hacia el jardín central en el quinto episodio frente a Eldo Thomas, del equipo de la Costa Caribe, vencido 5-3 por Las Segovias.





Jose Omar Tirado
La pesadilla del “amado líder” consistió en una visión...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Será la implementación de un turismo sostenible la que lleve y...
RENE SABAS GOMEZ
Nicaragua es rica y poderosa, solo necesita de hombres que estén a la...