14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Haría siete Piratas del Caribe si me lo pidieran”

El actor estadounidense Johnny Depp está encantado de poder volver a trabajar en una película con la actriz española Penélope Cruz, ya que ambos coincidirán entre cañones y galeones en el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe .

BERLÍN/ EFE

El actor estadounidense Johnny Depp está encantado de poder volver a trabajar en una película con la actriz española Penélope Cruz, ya que ambos coincidirán entre cañones y galeones en el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe .

En una entrevista publicada hoy por la revista alemana TVmovie , Depp asegura que la española es una profesional que “está dispuesta a todo” y que además “tiene un gran sentido del humor”.

El actor señala que está deseando “volver a trabajar en una película con ella”, después de que ambos coincidieran en el rodaje de Blow (2001).

ÉL ES JACK SPARROW

Depp dice del papel que interpreta en la saga de Piratas del Caribe , en el que da vida al intrépido y extravagante capitán Jack Sparrow: “Es una parte de mí”.

Asegura que firmó el contrato para participar en la cuarta entrega de la serie “sin haber leído una línea del guión”, aunque admite que sabía “más o menos qué tendría que hacer”.

Tras el estreno del tercer filme de la saga En el fin del mundo surgieron dudas de si el actor, de 45 años, se animaría a participar en una cuarta película.

Sin embargo, la estrella de Hollywood señala que se ha sentido “muy cómodo con todos los personajes” que ha interpretado durante su carrera, pero añade que Jack Sparrow forma ya parte de él. “Me encanta el personaje”, agrega.

“No puedo esperar a meterme en el traje de Jack Sparrow. Y sé que algunos dirán que me he vendido por hacer secuelas, pero nunca ha sido un problema para mí. Haría siete Piratas si me lo pidieran”.

Según indica, en la cuarta entrega, que se espera para 2011, se le ha permitido aportar ideas propias a la historia.

Depp señala que la próxima película “no es tan confusa como las dos anteriores” y explica que está contento, porque van a ofrecer al público una historia “divertida y que tiene sentido”.

DOS PIRATAS MENOS

Los otros dos protagonistas de la saga de Piratas del Caribe , Orlando Bloom y Keira knightley, ya no participarán en la cuarta entrega de la historia, que sí contará con un nuevo personaje interpretado por Cruz.

Asimismo, se espera la reaparición en la gran pantalla de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, nuevamente en el papel de padre del capitán Sparrow.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tu Pirata soy Yo
    Hace 14 años

    Idiay , y si le pagan un cachimbo por hacerle de pirata marica y borracho, mas de pendejo que no acepte. Los pendejos somos nosotros que pagamos por ver esas cochinadas de series.

  2. Nicanor dice
    Hace 14 años

    Esa es la mera verdad pagamos por ir a ver a este pirata marica que nunca aprendio a caminar como hombre real y estos cada dia mas millonarios y nosotros cada dia mas pobres.

  3. Vane
    Hace 14 años

    Súper chevere Deep… la verdad es que me fascinas!
    Great movies!! 😉

  4. alex.b.c
    Hace 14 años

    Que mal que no van a actuar ni orlando ni la keira me gustaban la actuacion de etas personas

  5. ekies
    Hace 14 años

    Ala!!!!me encantaría que participarán Orlando Bloom y Keira knightley !!!es una lastima que no lo agan kreo k no sera lo mismo !!! k mal!!! kreo k no sera tan buena !!!pro me enkanta jonny deep asi k viva por el!!!el mejor

  6. ekies
    Hace 14 años

    mmm…!!!k bn otra pelicula de PDC pro me parece k no particepen Keira knightley, NI ORLANDO BLOOM!!! kreo k no sera no mismo y k no sera tn buena pk sn irremplazableS!!!pro k le vamos acer!!!pro bn por orlando bloom!!me encanta!!!!el mejor!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí