14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua prohibe entrada a Micheletti

La directora de Migración de Nicaragua, María Antonieta Novoa Salinas, prohibió la entrada a ese país al ex presidente hondureño de facto Roberto Micheletti, quien gobernó Honduras desde el 28 de junio de 2009 a enero de 2010.

Restablecen paso fronterizo entre Costa Rica y Nicaragua

La frontera entre Costa Rica y Nicaragua fue reabierta este sábado, tras dos días de cierre por orden de las autoridades nicaragüenses, lo que produjo un atasco de cientos de camiones en las cercanías del puesto fronterizo de Peñas Blancas, informaron fuentes oficiales.

Centenares de furgones siguen varados por cierre de frontera

Cientos de furgones cargados de mercancías permanecían varados este sábado en el puesto aduanero de Peñas Blancas, entre Costa Rica y Nicaragua, tras dos días de cierre de la frontera por parte de las autoridades nicaragüenses, informaron fuentes oficiales.

Muere tras larga agonía

Reina la incertidumbre tras el fallecimiento de Jaime Francisco Ruiz Gaitán, de 34 años, quien se entregó a la muerte la noche del jueves, después de cinco días de agonía en el hospital Alemán Nicaragüense, donde fue trasladado por su compañera de vida con la que había compartido más de 15 años de vida.

Ofrecen patadas a periodista en León

Menos de veinticuatro horas después de denunciar al ex jefe de la seguridad del Estado en los años ochenta, el corresponsal de LA PRENSA en León, Eddy López, recibió un mensaje que le demostró por qué dentro de las estructuras del Frente Sandinista la mención de Lenín Cerna en un artículo periodístico puede ser algo peligroso.

Veto a ley del CNEA sin futuro

Nada se ha escuchado en la Asamblea Nacional sobre el veto parcial a la Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación y Reguladora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), y el Consejo Nacional de Universidades (CNU) ve necesaria y urgente su aprobación.

Expectativa por eventual erupción del Concepción

Los municipios de Moyogalpa y Altagracia declararon ayer en la tarde una alerta institucional, debido a una eventual erupción del volcán Concepción, en la Isla de Ometepe, ubicada en el Gran Lago de Nicaragua.