14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua prohibe entrada a Micheletti

La directora de Migración de Nicaragua, María Antonieta Novoa Salinas, prohibió la entrada a ese país al ex presidente hondureño de facto Roberto Micheletti, quien gobernó Honduras desde el 28 de junio de 2009 a enero de 2010.

Restablecen paso fronterizo entre Costa Rica y Nicaragua

La frontera entre Costa Rica y Nicaragua fue reabierta este sábado, tras dos días de cierre por orden de las autoridades nicaragüenses, lo que produjo un atasco de cientos de camiones en las cercanías del puesto fronterizo de Peñas Blancas, informaron fuentes oficiales.

Centenares de furgones siguen varados por cierre de frontera

Cientos de furgones cargados de mercancías permanecían varados este sábado en el puesto aduanero de Peñas Blancas, entre Costa Rica y Nicaragua, tras dos días de cierre de la frontera por parte de las autoridades nicaragüenses, informaron fuentes oficiales.

Alcalde leonés desaloja a familiares

Trabajadores del alcalde designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE) para León, Manuel Calderón Chévez, desalojaron al sobrino de éste, José Ernesto Granado Calderón, y a su cuñado, Pedro José Mairena Granado, de una propiedad que ambos mantenían ocupada desde hace dos años y que presuntamente pertenece a la Alcaldía.

Policías son “susceptibles” a corrupción

Los bajos salarios de los agentes policiales, equivalentes a 100 dólares al mes, hacen que los uniformados estén susceptibles al soborno, la corrupción y el tráfico de drogas, señala el Departamento de Estado de Estados Unidos en su informe anual correspondiente al año pasado.

Commema cobra uso del parqueo

La gerencia de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) en el mercado Roberto Huembes empezó a aplicar nuevos cobros por el uso de los parqueos en este centro de compras.

Labio leporino no se resuelve con una cirugía

La doctora Ivette Icaza, coordinadora de rehabilitación de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), explicó que el problema del labio leporino y paladar hendido no se resuelve con una cirugía, sino que se debe a un tratamiento multidisciplinario donde intervienen varios especialistas y que éste inicia desde el primer día de nacido afectado.