14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Con golpes en el cuerpo y raspones en el antebrazo izquierdo resultó el motociclista César Eliseo Valverde Navarrete, de 20 años, al chocar ayer contra un taxi color gris, en la entrada a Tipitapa. Indiana Dirkzwager Pérez, de 53 años, su hija, Britney García, de 8, y la madre de Indiana, Concepción Pérez Ruiz, de 80 años, se disponían a entrar a su casa, a eso de las 8:00 p.m. , cuando cuatro sujetos armados de pistolas las encañonaron y les quitaron el vehículo. El asalto ocurrió el viernes pasado en Jardines de Santa Clara, de la fábrica Parmalat, ocho cuadras al Norte, dos al Este y media al Sur. De acuerdo con Pérez, la camioneta, de color café bronce y placas M 143726, es única en su género en el país.

EN ENTRADA A TIPITAPA

Moto choca contra taxi

Con golpes en el cuerpo y raspones en el antebrazo izquierdo resultó el motociclista César Eliseo Valverde Navarrete, de 20 años, al chocar ayer contra un taxi color gris, en la entrada a Tipitapa.

El vehículo y la moto sólo sufrieron daños materiales de poca consideración. Valverde, conductor de la moto, color azul, impactó contra el bumper izquierdo del taxi ruletero, conducido por Guillermo Jarquín. El conductor del taxi se dirigía de Sur a Norte, mientras que Valverde y su acompañante, Hamilton Rodríguez, de 17 años, circulaba en su moto de Oeste hacia el Este, impactando contra el taxi

ASALTO EN BARRIO SANTA CLARA

Les roban camioneta

288x318_1268536704_fnac140310robo

Indiana Dirkzwager Pérez, de 53 años, su hija, Britney García, de 8, y la madre de Indiana, Concepción Pérez Ruiz, de 80 años, se disponían a entrar a su casa, a eso de las 8:00 p.m. , cuando cuatro sujetos armados de pistolas las encañonaron y les quitaron el vehículo. El asalto ocurrió el viernes pasado en Jardines de Santa Clara, de la fábrica Parmalat, ocho cuadras al Norte, dos al Este y media al Sur. De acuerdo con Pérez, la camioneta, de color café bronce y placas M 143726, es única en su género en el país.

Según declaraciones de las víctimas, los sujetos de baja estatura andaban en un sedán marca Honda Civic, color gris. El capitán Santiago Cruz, jefe de Auxilio Judicial, de la Estación Cuatro, dijo que la Policía está tras las pista de los delincuentes y que el valor de la camioneta es de 23 mil 500 dólares.

Nacionales breves camioneta moto robo Tipitapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí