14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Micheletti no viajará a Nicaragua

El ex presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, informó que no viajará a Nicaragua porque las autoridades prohibieron su ingreso para participar en una actividad política del opositor Partido Liberal Constitucionalista (PLC). “No, no viajaremos a Nicaragua”, dijo hoy Micheletti en una entrevista a la radioemisora HRN.

PLC solicitará revisión de actas

La alianza Partido Liberal Constitucionalista (PLC) procederá hoy a presentar un recurso de revisión, ante el Consejo Supremo Electoral (CSE), debido a los “intentos de manipulación de actas, los errores que han cometido de mala fe, para robarnos los consejeros regionales”, informó el representante legal de esa organización política, Wilfredo Navarro, sobre todo en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Niegan ingreso a Micheletti

La ministra de Gobernación, Ana Isabel Morales, instruyó a la directora de Migración y Extranjería, María Antonieta Novoa, que gire un oficio a todos los puertos de entrada a Nicaragua, en el que se impida el ingreso del ex presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, denunció el diputado Wilfredo Navarro.