14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece el hombre más bajo del mundo

El chino He Pingping, que detentaba el récord de ser el hombre más bajo del mundo, con 73,66 centímetros, falleció en Roma, según informó hoy un portavoz del Libro Guinness de los Récords.

El chino He Pingping,considerado el hombre más bajo del mundo murió hoy en Roma.

LA PRENSA/AFP/ MUSTAFA OZER

Londres/EFE

El chino He Pingping, que detentaba el récord de ser el hombre más bajo del mundo, con 73,66 centímetros, falleció en Roma, según informó hoy un portavoz del Libro Guinness de los Récords.

El hombre más bajo del mundo, de 21 años, murió el sábado al parecer por complicaciones cardíacas tras ser ingresado en un hospital aquejado de molestias en el pecho.

Pingping se encontraba en Italia para grabar el programa de televisión “Lo Show dei record”.

El director del Libro Guinness, Craig Glenday, alabó hoy a Pingping, de nacionalidad china, del que dijo que “sirvió de ejemplo e inspiración para todas aquellas personas consideradas diferentes o raras”.

Pingping, que padecía un tipo de enanismo poco común, se convirtió en el hombre más bajo del mundo de forma oficial en marzo de 2008.

Los responsables del Libro Guinness aún no han anunciado el nombre de su sucesor.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEX
    Hace 14 años

    Los responsables del Libro Guinness aún no han anunciado el nombre de su sucesor.

    Tomás Borge, podría ser un buen candidato.

  2. yader
    Hace 14 años

    Aqui tengo una caja de fosforos para q lo entierren

  3. Jose
    Hace 14 años

    se parece al enano Tomas Borge lo deberian de nombrar sucesor nada mas que tomas esta mas feo.

  4. Alberto
    Hace 14 años

    ese anónimo anda perdido q va tu comentario con lo la muerte del enanito, loco aprender a leer.

  5. Vane
    Hace 14 años

    Que en paz descanse He Pingping.

  6. Hagamos Democracia
    Hace 14 años

    Ohe Yader no seas pendejo no te vurles de la discapacidad de otros. Ponele sello que asi pequeño pero mas inteligente que vos PEDASO DE BASURA.

  7. jose
    Hace 14 años

    tomas borge es pequeno pero fue mas huevon que cualquiera de ustedes al enfrentarse al somocismo;;;;;;; jajajajajajajajajaj

  8. Mauricio
    Hace 14 años

    Quizas le deberia de hacer una llamadita al Sr. Craig Glenday director del Libro Guinness que en Nicaragua tenemos el sucesor y hasta el mas feo tambien podria ser que es Tomas Borge

  9. LOS ENANOS
    Hace 14 años

    LA DISPUTA VA A ESTAR ENTRE EL ENANO DEMENTE Y FEO DE TOMAS BORGES Y EL NEFASTO DEMENTE DE EDWIN CASTRO TAMBIEN ENANO Y FEO.

  10. Elisha
    Hace 14 años

    Deberian tomar su tiempo libre para opinar cosas que tengan sentido.

  11. Rosenana
    Hace 14 años

    Un poco mas de respeto, ya que es el futuro presidente de esta hacienda Nicaragua.

  12. dani No
    Hace 14 años

    y el señor jesucristo dijo… vendrán hombrecillos enanos y feos, pero de entre todos ellos, sobresaldra uno, su maestro, su sen-sei. tomasito borge,
    amen—

  13. mike
    Hace 14 años

    Creo que no deberían, en dudar MicoMandante, tiene el cerebro más Enanito del mundo desde que nació. y se Encuentra en Nicaragua, esperamos lo pongan lo más rápidamente posible de lo contrario; creo que les roba ese tal libro Guinness.

  14. Anonimo
    Hace 14 años

    todos ustedes son unos estupidos que solo comentan cosas relacionadas a politicas, en cada pagina que visito de la prensa, esta un grupito de pendejos hablando mal del gobierno, no estoy a favor del gobierno ni en contra pues no depende de este, pero si me incomada ver gente tan dañina en un pais que necesita gente progresista no gente destructiva como ustedes. realmente son unos estupidos que no tienen nada mejor que comentar en cada parte del periodico.

  15. Sepan escribir
    Hace 14 años

    jajajaja esta bueno eso de tomas borje. Y a “HAGAMOS DEMOCRACIA” que le dijo pendejo a Yader, no creo que podas hablar mucho de pendejos, pues ni escribir sabes, PEDAZO ES CON Z. Insultan y ni saben de ortografia, que vergonzoso.

  16. Le duela a quien le duela
    Hace 14 años

    Repito.

    no sigan siendo estupidos sin causa, se atreven a navegar por la red en busca de querer aprender a convivir en las redes sociales existentes, cuando me imagino que ni siquieran saben cuales son los verdaderos conceptos de estas y a lo mejor que medio saben hacer es medio escribir en una PC que ni ellos le entienden.

    Pedazo de ignorantes pierde tiempo.

    Pedazo de pendejos los que se mofan de lo que no interpretan de manera adecuada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí