LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 19 de marzo, 2010 | Actualizado 06:42 p.m.

 

28

28°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb

Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

¿Con quién irá?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 4
¿Le gusta esta noticia?
 
  • Briceño, quizás rival de Narváez

Por: Pablo Fletes

Everth Briceño se anotó un importante éxito en diciembre pasado ante el dominicano Juan Mercedes (dcha).
LA PRENSA/ ARCHIVO/ U. MOLINA

El púgil chinandegano Evert Briceño es uno de los peleadores más esforzados del boxeo nicaragüense.

 

Y esa dedicación que muestra en el gimnasio podría dar sus frutos ya que ha sido mencionado como el posible rival del argentino Omar “El Huracán” Narváez, en busca de la vacante corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Hasta hace unos días, Briceño sonaba como posible rival del mexicano Jorge “Travieso” Arce, en una cartelera que sería organizada en México.

 

Pero Arce ha sido descartado, pese a que se firmó un contrato, porque el mexicano pretende saltar a la división gallo para disputar y tratar de ganar una cuarta corona mundial, pero frente al boricua Eric Morel, actual campeón gallo interino de la OMB.

 

“Estamos negociando la pelea de Briceño, pero aún no tenemos nada confirmado”, indicó Silvio Conrado Jr., quien dirige la carrera del chinandegano desde la empresa promotora Prodesa.

 

Briceño saltó al puesto de primer retador a la corona supermosca de la OMB en diciembre pasado, cuando derrotó al dominicano Juan Mercedes, en la cartelera en homenaje a Alexis Argüello, realizada en Managua para conquistar el título latino supermosca de la OMB.

 

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 4

2010

Mar 19

02:30p.m

oscar dice:

ok jose,manda fotos de ricardo mayorga para ver si es cierto.
manda a esta direccion dani2186@gmail.com

2010

Mar 19

09:59a.m

Rodolfo dice:

Por que en el Luna Park? Por que no en un lugar neutral? Saludos.

2010

Mar 19

09:59a.m

jose dice:

el matador ricardo esta viviendo en mi casa en los estado unido le voy a manda alguna foto de

2010

Mar 19

08:20a.m

leonelinca dice:

es chichigalpino briceno oiste Fletes..informate mejor dale pues maje...espero llegue a campeon Briceno.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
Feb 7, 2012

La vasija rota

martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...

Feb 7, 2012

Bolsitas pequeñas, peligrosas y algo más

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...

Feb 6, 2012

Tres recomendaciones técnicas al señor Presidente

RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...