14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Males crónicos en agenda del istmo

Centroamérica y República Dominicana trabajarán en la prevención y el control de la diabetes, la insuficiencia renal y del cáncer, como tarea inicial de la Comisión de Enfermedades Crónicas y Cáncer del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica (Comisca), informó una fuente médica.

El Marena desplegará a 500 voluntarios

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) anunció que desplegará al menos a 500 personas a partir del próximo 29 de marzo, como parte de la jornada de limpieza que promete ejecutar en balnearios localizados en ocho departamentos de Nicaragua, con apoyo de otras entidades estatales.

Atraso en obra ocasiona caos vial

Las atrasadas obras de drenaje pluvial que ejecuta la Alcaldía de Managua frente al Hospital Roberto Calderón provocaron ayer un caos vial que sería aliviado hasta mañana lunes, según prometieron los contratistas de la obra.

Teletón 2010 supera meta

Con los más de 13 millones 518 mil córdobas recaudados en el Teletón 2010, la construcción del Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de Chontales será una realidad. Además, se podrá equipar el Centro Regional de Ocotal y se destinarán fondos para el funcionamiento del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, entre otros proyectos.

Por terminar Programa Nacional de Desminado

Aunque el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés, consideró que no puede ser categórico en referir que en el país no hay minas antipersonales, sembradas en el territorio nacional durante la guerra de los años ochenta, es definitivo que el Programa Nacional de Desminado concluirá en mayo próximo.

Taxista no se dejó asaltar en Tipitapa

Aparentemente cansado por el desvelo y con los ojos rojos permanece detenido, desde la madrugada del sábado en las celdas de la Policía de Tipitapa, Efrén Antonio Lezama López, señalado en un robo con intimidación frustrado.