14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército de Nicaragua dice que pescador hondureño murió en accidente

El jefe del Ejército de Nicaragua, el general Julio César Avilés, rechazó hoy que la Fuerza Naval de su país haya agredido la embarcación de un pescador hondureño que falleció en aguas nicaragüenses y aseguró el hombre murió al volcar su embarcación cuando huía hacia su país.

Concepción mantiene sismicidad “anómala”

El volcán Concepción, en el lago de Nicaragua, ha disminuido la expulsión de gases y cenizas, pero la sismicidad se mantiene a niveles “anómalos”, informó este miércoles el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Taxista asesinado era dadivoso

En el Cementerio General de Managua fue sepultado el lunes el taxista Mario Antonio Leiva Vargas, de 57 años, quien la tarde del domingo fue encontrado asesinado en la habitación que alquilaba en una cuartería del barrio Cristo del Rosario.

“Los policías dispararon”

Consternados y pidiendo justicia se encontraban ayer los familiares de Wiston Javier Mendoza Peralta, de 24 años, por su trágica muerte, la noche del pasado domingo en una de las calles del barrio Jorge Dimitrov.

Mujer mata a su pareja

Acuchillado presuntamente por una mujer, Ronier Castro Centeno, de 29 años, falleció en el Hospital Regional César Amador Molina, de Matagalpa.

A rescatar la subcuenca del Gil González

Los alcaldes de los municipios de Belén, Buenos Aires y Potosí, del departamento de Rivas, acordaron unir esfuerzos para recuperar la subcuenca del río Gil González, que se encuentra en deterioro ambiental como consecuencia de la desforestación y las malas prácticas agrícolas, problemas que a la vez amenazan la fauna del Lago de Nicaragua o Cocibolca.

Instalarán cámaras en juzgados

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) mandó a cotizar cámaras de vigilancia para evitar que “pierdan” los expedientes judiciales, informó la oficina de prensa de los Juzgados de Managua.

Barrios con calles pésimas

En invierno es totalmente intransitable, pero en verano los vecinos del populoso barrio Camilo Chamorro tampoco la pasan bien.