LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 25 de marzo, 2010 | Actualizado 06:25 p.m.

 

29

29°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes | 03:48 p.m.

Detienen al campeón mundial venezolano Edwin “Inca” Valero

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 11
 
  • Por agredir a su esposa

 

 

Edwin "Inca" Valero, campeón mundial venezolano.

LA PRENSA/AP/EDUARDO VERDUGO

 

 

Caracas/AFP

 

La policía venezolana arrestó este jueves al boxeador Edwin Valero, campeón ligero del Consejo Mundial (CMB), por presuntamente "agredir brutalmente a su esposa", reseñó la prensa local.

 

'Inca' Valero fue detenido en la ciudad de Mérida (oeste) al llegar al hospital donde su esposa se recupera desde el sábado, de "múltiples hematomas" y un "neumotórax", según reportó el diario El Universal en su sitio electrónico.

 

Los médicos del Hospital Universitario de Los Andes, donde fue atendida la mujer, denunciaron la agresión ante las autoridades, a pesar de que, según señalaron, fueron amenazados por el boxeador, que quería evitar que el caso trascendiera a la opinión pública, precisó el diario.

 

Valero fue acusado en 2007 de agredir a su madre y su hermana.

 

El pasado 7 de febrero, el boxeador venezolano, que luce en su pecho un tatuaje del presidente Hugo Chávez, se confirmó como campeón del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por nocáut técnico al mexicano Antonio DeMarco.

 

 

Comentarios | 11

2010

Abr 20

12:13m

federico quiroz dice:

señores tanto chavistas como escualidos estamos incluidos en un problema que nos afecta directa o indirectamente y lo que hacemos es que con la mirada indiferente, o cobarde o complaciente dejar que nuestros propios vecinos hagan y desagan y hagan dinero con ese tipo de problema y con la adiccion de las personas y en ves de aportar con los tipode comentario que veo aqui se nota que hay personas que ocultan su verdad en vez de aportar positivamente

2010

Abr 20

12:10m

federico quiroz dice:

en este caso quien de los que habla aqui no tiene o tuvo algun familiar con problemas de alcohol o drogas? quienes de los que estan aqui no tuvieron un padre que se emborrachan y es irresposable con su esposa he hijos ? quienes de los que dicen ser raza superior venezolana y vienen a los barrios a comprar x sustancias y se llenan la boca diciendo que son puros y santos. quienes de aqui no bebe pero tiene un familiar con problemas.?

2010

Abr 20

12:05m

federico quiroz dice:

en realidad no quieciera politizar mi comentario es trizte y lamentable que un hombre maltrate a una mujer sea quien sea y mas grave a un bajo efecto de cualquier sustancia, y aparte de que en venezuela hay un problema con las sustancias cicotropicas hay un problema con el alcohol que se venden sin permiso si control y en mucho casos adulterado con facilidad de pago este a sus vez es un problema que nos afecta a todos por que tanto chavista como escualidos beben .

2010

Mar 27

10:41p.m

pormiedo dice:

....el mismo ejemplo de su comandante, los ojos verdes de maria isabel y las costillas rotas de la esposa de eduwin... qué machos.....! ojala peleara con pasquiao, para que sientas dolor, hija de .... bueno tu mamá también sabe!!

2010

Mar 25

06:04p.m

Dos locos dice:

que agarre a golpes a Hugo hasta noquearlo, a lo mejor el loco hugo le aguanta al loco Inca. Esa pelea no me la perdería. Degenerado marica, que se luce con las mujeres.

2010

Mar 25

05:55p.m

Tarde o temprano dice:

Valla, tremendo MACHO, le pega a las mujeres! Si es asi como dicen que a la primera que le pego fue a su madre y despues a su esposa, no me quiero imaginar el final que tendra, esta maldito.
Y todavia quiere tapar el sol con un dedo, bruto, ignorante es una bestia.

2010

Mar 25

04:42p.m

El Maduro dice:

Valero esta maldecido #1 le pego a su Mama, #2 casi mata a su esposa #3 tiene un tatuaje en su cuerpo de la bestia 666, Chavez

2010

Mar 25

04:20p.m

hbs dice:

Valero es una gran estrella posiblemente el mejor del mundo. lastima que esta en problemas.

2010

Mar 25

04:11p.m

Indignado dice:

Si se le mira que tiene cara de loco, drogo, hay que
mandar siempre los analisis de alguna sustancia
prohibida para ese LOCO, MANIATICO, CABALLO, ya
que es un DEGENERADO AL AGREDIR A UNA MUJER,
GOLPEO A SU MAMA, Y FUE EL SER QUE LE DIO LA VIDA,
Y SU HERMAN, que podemos esperar de estos PSICOPATAS,
como el que tenemos en BLUEFIELDS que mato a sus hijos e
hirio a su ESPOSA.

2010

Mar 25

04:04p.m

ALEX dice:

Lo que pasa es que este boxeador no tiene con quien practicar, y por eso usa a sus familiares. Que culpa tiene el pobrecito, que sus parientes (sobre todo la mamá) sean débiles y no aguanten los golpes. Ya ven que noble corazón el que tiene, que hasta lo detuvierón cuando iba a visitar a sus esposa al hospital, porque (eso sí) él es muy "diciplinado" y quería seguir "practicando" Al desgraciado, hasta le apodan "Inca" por incapáz.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 22, 2012

Mangoneados por un psicópata con una agresiva mediocridad

Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...

May 16, 2012

La cómoda apatía

Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...

May 10, 2012

Zamizdat

Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...