14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua revisará con FMI programa trianual

Una misión técnica de Nicaragua viajó a Washington para continuar la discusión de la cuarta revisión del programa de tres años firmado por el Gobierno de Managua con el Fondo Monetario Internacional (FMI), informó hoy el presidente del Banco Central de Nicaragua, Antenor Rosales.

Nicaragua a la cola en materia de TIC

Nicaragua se situó en el puesto 125 de 133 en el tema de la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación, según un estudio difundido hoy en Ginebra por el Foro Económico Mundial, que ubica a los países nórdico entre las diez nacionales con mayor implantación de TIC, con Suecia a la cabeza de la clasificación.

Yurelia y Fiorella fueron separadas de sus padres

Autoridades costarricenses separaron de sus padres a las ex siamesas Yurelia y Fiorella Rocha Arias, luego que informes médicos del Hospital Nacional de Niños señalaran que las continuas complicaciones de salud que sufren se deben a las condiciones insalubres en las que viven.

Ernesto Cardenal dedica galardón “al pueblo de Nicaragua”

El sacerdote, poeta y escultor nicaragüense Ernesto Cardenal recibió hoy en Viena la “Cruz de Honor de Austria para la Ciencia y el Arte de Primera Clase” y la dedicó “al pueblo de Nicaragua” por su lucha por la libertad y contra la injusticia.

Parricida dice tener problemas mentales

El juez de Distrito Penal de Audiencias de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Martin Henríquez Sotelo, admitió ayer la acusación que por los delitos de parricidio y parricidio en grado de tentativa introdujo el Ministerio Público contra Luis Manuel Hurtado Bonilla, confeso de asesinar a machetazos a dos de sus tres hijos y herir de gravedad a su compañera de vida.

Acusados por contaminar con sangre

Por derramar sangre con lodo cerca de la planta de tratamiento de Managua dos personas fueron acusadas por delito ambiental por la Procuraduría General de la República (PGR).

Concejales llevarán caso de robo ante la Fiscalía

Sin detenidos, sin especificar la cantidad de millones robados y sin dar cuentas del procedimiento que se usó en la falsificación de los más de 40 cheques en la Alcaldía de Managua, cometido por funcionarios de la misma municipalidad. Así se encuentra el caso de estafa en contra de la comuna capitalina, detectado en enero pasado.

Reportan apagones en mercados

Ochenta libras de carne. Eso fue lo que Ángel Leiva, comerciante en el Mercado Roberto Huembes, de Managua, asegura haber perdido por la falta de energía eléctrica.