14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una imagen desgastada es la que Monseñor René Sándigo estima que tiene Roberto Rivas, por lo que no comparte que deba ser reelecto en el CSE. LA PRENSA/ R. ORTEGA

Obispo Sándigo considera “desgastado” a Roberto Rivas

Ante las pretensiones del presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, de lograr su reelección como magistrado, monseñor René Sándigo, obispo de Chontales y secretario de la Conferencia Episcopal, afirmó que corresponde a la Asamblea Nacional decidir quien es la persona idónea para ocupar ese y los otros cargos que quedarán vacantes en Poderes e instituciones del Estado en los próximos meses.

Ante las pretensiones del presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, de lograr su reelección como magistrado, monseñor René Sándigo, obispo de Chontales y secretario de la Conferencia Episcopal, afirmó que corresponde a la Asamblea Nacional decidir quien es la persona idónea para ocupar ese y los otros cargos que quedarán vacantes en Poderes e instituciones del Estado en los próximos meses.

Sándigo indicó, sin embargo, que ningún funcionario, sobre todo aquél que esté vinculado a ese proceso, debe anticiparse a la voluntad del Poder Legislativo y expresar su interés de forma directa de mantenerse en el cargo que ostenta actualmente Rivas.

“Es un deseo que de alguna manera va contra la voluntad popular porque uno escucha con frecuencia, de voz de la gente misma, que para que se dé un paso en la regulación de nuestro país, necesariamente tenemos que ver rostros nuevos, no podemos seguir observando rostros que están desgastados, deteriorados. Nicaragua está clamando figuras nuevas, figuras que realmente empujen hacia adelante y que no permitan o no empujen al país a quedarse estancados a como estamos ahora”, precisó Sándigo.

En una entrevista brindada a un medio televisivo, Rivas Reyes incluso sugirió que la vigencia de los cargos que se vencen (el suyo concluye en junio) se extienda hasta el 2012, aferrado al decreto 03-2010, emitido por el presidente Daniel Ortega. Ese decreto viola la Carta Magna.

COMISIÓN DE DELITO

El diputado Wilfredo Navarro por su parte destacó que la propuesta de Rivas no sólo de mantener vigente el “decretazo” hasta el 2012, sino que acatarlo, implica que el magistrado electoral acepta la comisión de un delito al no acatar lo dispuesto en la Constitución, sin descartar que es una actitud “cínica” de parte del magistrado electoral.

“Además es cómoda la posición de esa persona (Rivas) porque él es el que le cuenta los votos a Daniel (Ortega), y por supuesto él quiere mantenerse y Ortega quiere mantenerlo en el cargo para que lo haga ganador de un proceso electoral, pero primero está en discusión si Ortega va a ser candidato a la Presidencia”, observó Navarro, quien recordó que la sentencia de los magistrados sandinistas es también inconstitucional.

NO CONVENCIÓ

Aunque uno de los argumentos del magistrado Rivas, para pedir su reelección, es su desempeño en el Poder Electoral, los cuestionamientos por el fraude de los comicios municipales, a los que se suman las anomalías del proceso electoral, son un punto en su contra.

Sin embargo, para monseñor René Sándigo el problema en los últimos comicios no es simplemente las anomalías denunciadas, sino el alto nivel de abstencionismo de la ciudadanía de la Costa Caribe nicaragüense que marcó por encima del sesenta por ciento.

“Ya es una muestra de la desconfianza que hay, y yo creo que si hay una desconfianza del 70 por ciento de los ciudadanos, pues hay que tenerlo en cuenta, porque no creo que haya equivocaciones en ese 70 por ciento de nicaragüenses que se abstuvo de emitir su voto, y yo me atrevo a decir que es precisamente por la falta de confianza que inspira o genera este equipo que ahora está arbitrando las elecciones”, manifestó el representante de la diócesis de Chontales.

Para el líder católico, ese desempeño de los magistrados electorales debe ser considerado, a propósito de las elecciones nacionales que se realizarán en el 2011 y que a juicio del diputado Wilfredo Navarro el interés de Rivas de mantenerse en el cargo hasta el 2012, es precisamente para “contar los votos” a favor del partido de Gobierno.

Sándigo insistió que los cambios en el Poder Electoral se hacen imperantes para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto, con la confianza de que su voluntad depositada en las urnas será respetada “para poder tener los gobernantes que la gente quiere, y no aquellos que son impuestos”.

Ante una serie de señalamientos en su contra, el magistrado Rivas insiste que todo se debe a una campaña mediática, aunque incluso en la entrevista al medio televisivo el martes, dejó un halo de confusión sobre los gastos realizados durante el proceso electoral de las Regiones Autónomas.

“Se nota que no ve noticias, que no lee los periódicos, que no ve televisión, que no escucha radio, que no se acerca a la población, que no tiene en cuenta la opinión de otros líderes de Nicaragua y de otras instituciones, los que yo creo expresan que ciertamente no ha sido el mejor de los trabajos, para mí yo creo que hay que tener una posición humilde y reconocer tal vez que no ha sido el mejor de los trabajos y dejarle ese lugar a otra persona”, respondió Sándigo ante las razones expresadas por el magistrado Rivas sobre su cuestionada gestión.

Aunque Sándigo no quiso mencionar de manera directa que la actitud de Rivas es de “soberbia”, señaló que “todos estamos expuestos a caer en actitudes como ésas”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. BUSH en Haiti- ver video -racismo-
    Hace 14 años

    Un video de la última visita a Haití de los dos últimos ex presidentes de EEUU ha dado la vuelta al mundo ante el aparente gesto de George W. Bush
    DE LIMPIARSE EN LA CAMISA de Bill Clinton tras darle la mano a un damnificado por el terremoto.

    http://www.youtube.com/watch?v=A4kIJ3Cu-aQ

    y el Cubano en huelga de hambre en Cuba ama a los racistas en la USA. Siendo negrito deberia agradecer que fidel lo educó gratis. Porque en la USA ni las manos le dieran, a este negrito confundido o vendido

  2. Pablin
    Hace 14 años

    Ellos estan mas desgastados aunque no lo quieran aceptar….

  3. abelardo
    Hace 14 años

    ..RENEEE…RENEEE.. ASI COMO TIENES LA VALENTIA DE HABLAR HASTA POR LOS CODOS, ASI MISMO HUBIERAS ACTUADO CON TU HERMANA LA SANDINO COMUNISTA MAGALY SANDIGO JIRON FISCAL DE LOS TRIBUNALES ANTISOMOCISTA, QUIEN CONDENO A MI PRIMOMANUEL PIZZI PEREZ A 30 ANOS DE CARCEL. POR CULPA DE TU HERMANA MUCHAS MADRES, ESPOSAS E HIJOS SUFRIMOS LAS BARBARIDADES DE LOS SANDINISTAS..NO CONFUNDAS A LOS PENDEJOS TU FAMILIA SIGUE SIENDO SANDINISTA, QUE EL DIABLO TE PROTEJA DEL SUFRIMIENTO QUE LES ESPERA.

  4. Roberto Miguel Corea Hernández
    Hace 14 años

    Están distrayendo la atención para No renunciar por cómplices-encubridores de pederastas y abusadores sexuales, visita mi página web donde los denuncio; http://matrimoniocorea.bravehost.com/ Viva mi Señor Jesucristo y mi madre María Santísima.

  5. abelardo
    Hace 14 años

    ..RENEEE…RENEEE…TU OTRO HERMANO CARLOS SANDIGO JIRON EX TENIENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO FUE EL RESPONSABLE DE LAS TORTURAS APLICADAS A LOS PRESOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO…….ADEMAS EL TAMBIEN TE ENVIABA DINERO PARA QUE TE MANTUVIERAS CUANDO ESTUVISTES ESTUDIANDO EN COLOMBIA….(ESTUDIASTES PARA SACERDOTE DEL DIABLO)…TU HERMANO CARLOS SANDIGO JIRON CONTROLABA A TODOS LOS IMPORTADORES DEL MERCADO ORIENTAL, Y EL QUE ESTABA EN CONTRA DE LOS SANDINISTAS LO DESAPARECIA…RENEEE.RENEEE..

  6. Roberto Miguel Corea Hernández
    Hace 14 años

    Están distrayendo la atención para No renunciar por cómplices-encubridores de pederastas y abusadores sexuales, visita mi página web donde los denuncio; http://matrimoniocorea.bravehost.com/
    Viva mi Señor Jesucristo y mi madre María Santísima.

  7. oscar
    Hace 14 años

    Para todos aquellos, aquellas que malgastan su vida tratando de encontrar imperfecciones en la Iglesia Catolica: la perfeccion de la Iglesia proviene de Cristo su fundador. Como dijo Gregory Peck a Christopher Plummer en la pelicula The Scarlet and the Black en el Coliseum de Roma: “donde antiguos tiranos disrutaban mientras los leones devoraban cristianos, hoy quedan nada mas que ruinas, “PERO LA IGLESIA ESTA AQUI AUN”.

  8. Todo es tinieblas
    Hace 14 años

    Así como fue el abstencionismo el la Costa Caribe, peor será a nivel nacional para las próximas presidenciales. Definitivamente no habrán votos. No vale la pena votar. NO hay legalidad, todo es tinieblas a la hora de contar los votos.

  9. OSCAR
    Hace 14 años

    Y para el lector que se refiere al senor de Cuba y a la educacion gratuita de Cuba, dejeme aclararle, que en los Estados Unidos hay asistencia financiera para cualquier persona sin distincion de raza, sexo o color, para asistir a la universidad o escuela tecnica, y por si vive en los Estados Unidos y esta interesado visite http://www.fafsa.edu.gov e informese. Su comentario confirma el hecho que la cantidad de nicas en universidades americanas es menos del 5% en comparacion a otras nacionalidades.

  10. Los años no borran la historia
    Hace 14 años

    Leo a los opinadores, porque éstos hacen muchas revelaciones que muchas veces pasan desapercividas, ya sea por los años que han pasado o por los intereses mezquinos de querer actuar como gato, tapando la cuita, pero las partículas de la pestilencia quedan flotando hasta que aparece el entierro del gato. El transcurso de los años no borra la historia de un país.

  11. Carlos
    Hace 14 años

    Nuestra solidaridad y nuestro apoyo Monseñor Sandigo, Gracias por apoyar a Nicaragua a buscar el bien comun. Cada quien es dueño de su propio miedo. Adelante para guiar a este pueblo tan sufrido. Gracias monseñor Sandigo

  12. JERICHO GALINDO
    Hace 14 años

    HAY! ABELARDO, QUE NICARAGUA ESTA MAS DISPAR, POR DONDE LA APRIETES LE SALE PUS. HAY! RENE SANDIGO QUE FAMILITA LA QUE TENES, ES CMO PARA HACER UNA CAMANDULA, CON LA FOTOGRAFIA DE ELLOS Y LLEVARLA AL CUELLO, PERO NO SE SI PARA ESPANTAR A DIOS O AL MISMISIMO DEMONIO. HAY! NICARAGUA CUANDO TERMINARAS DE PAGAR TUS PECADOS, ABELARDO ESTOY CONTIGO Y CON TODOS LOS COMPATRITAS QUE HAN SUFRIDO LO MISMO QUE TU, FUERZA HERMANO.

  13. Denis: cristiano Catolico
    Hace 14 años

    el odio de los ,servidores de mal en contra de la santa madre iglesia catolica solo enciende nuestro amor a cristo y asu iglesia fundada por el

  14. maria ramirez
    Hace 14 años

    Que ridiculos se ven estos sotanudos !, lo unico que estan haciendo es llamando la atencion para demostrarle al govierno que ellos tienen poder politico, yo estoy seguro que ninguno de estos SAN-cudos chupasangre han leido la biblia, solo duermen y amanacen pensando en donde sacar provecho, si bien nuestras autoridades nos defraudan en todo sentido a los nicaraguenses, dejemos que el mismo pueblo les pase la factura, pero estos depravados aprovechan para propagandear.

  15. HHRR
    Hace 14 años

    ESTOE SACRDOTES CADA DIA DA RISA DESGASTADOS ESTAN ELLOS PROTECTORES DE VIOLADORES,VIVDORES ,SOLO PUEDENENGAÑAR AL GENTE HUMILDE POR ESO CADA DIA SUS TEMPLOS SE VEN MAS VACIOS PREOCUPENCESE DE SUS AUNTOS ESPIRIRTUALES QUE SUPUESTAMENTE PARA ESO LES PAGAN

  16. Para el que critica al cubano
    Hace 14 años

    El que critica al cubano en huelga de hambre, intenta darle la vuelta al mundo, sin poder llegar a ser ni la tierra en una uña del valiente y honorable ciudadano cubano que muere dignamente luchando en contra de un gobierno déspota y prefiere morir luchando que vivir sometido con un bota en el pecho, con un bozal en la boca, un arma en la sien y para colma racionado de comida y de pensamiento. ES MEJOR MORIR DIGNAMENTE CON EL ESTOMAGO VACIO, QUE VIVIR DE ESClAVO, o HARTO Y SIN DIGNIDAD.

  17. El Nica
    Hace 14 años

    Solo su madre les cree a esto curitas so llamados protectores de los pobres, estamos esperando el dia que denuncien a Obando por ladron y judas del pueblo nicaraguense, o sean preguntado usteds si talvez los sandinistas tienen algo que contar o mostrarnos hacerca de Obando? por que lo que Obando hizo parece imposible de creer depues de que enemingo de ellos

  18. VIEJO
    Hace 14 años

    ESE VIEJO SANDIGO ESTA DESGATADO DE ATRAS TAMBIEN

  19. Ivan
    Hace 14 años

    nada tienen que opinar en politica estos violadores de ninos, que se dediquen a limpiar su casa y luego que traten de limpiar la del vecino.

  20. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Como prueba irrefutable de la vigencia del Kupia-Kumi, está la ultima reunión de paquidermos en El Chile, entre Roberto Rivas-Reyes y el Dr. Arnoldo Alemán:

    http://www.justuseme.com/play/KTf1GGI9ZQ6B90d

  21. El Intocable de Juigalpa
    Hace 14 años

    Abelardo, sin duda alguna manejas datos históricos importantes, me gustaria contactarme con vos, para alimentar unas investigaciones que estoy haciendo sobre él, soy de chontales, director del medio del medio de comunicación del eterno primer lugar. Te daré un dato, la apropiación de fincas cafetaleras en la zona de carazo por el ilustrisimo Obispo.

  22. Sin sensura.
    Hace 14 años

    La dirigencia de los vestigios del imperio romano está preocupada porque con la modalidad social de éste gobierno el engaño y la mentira fabulenta para adormecer a los pueblos, en Nicaragua se les está truncando. Como nicaragüense y habitante de este país yo veo así las cosas, habrán otros que no ven la realidad social de este país que a pasos de gigante avanza en beneficio de las mayorías. Re comenten energúmenos.

  23. Veneno a los Violadores de niñ@s
    Hace 14 años

    http://matrimoniocorea.bravehost.com/
    Vayan a esta página donde se denuncia con la valentía de Cristo, esta muy interesante, ayer leí esta página, es veneno para los Demonios, dándome cuenta tantas leyes canonícas que violan los sacerdotes pederastas en Nicaragua y el vaticano complaciente. les invito a leer esta pagina. Que Dios los Bendiga Matrimonio Corea.

  24. OSCAR
    Hace 14 años

    Es extrano que los comentarios en contra son publicados mucho mas rapidos que los que tienen un comentario a favor , supongo que los duenos de La Prensa por su edad ya no se toman el tiempo de supervisar o al menos conocier bien los elementos que trabajan en La Prensa. Donde estan mis otros comentarios?

  25. Por unos Obispos que nos protejan
    Hace 14 años

    Si la acitud de todos nuestros obispos fuera como la de Monsennor Sándigo y no como la del apannador de MOKLINES Su Evidencia Obrando y Bravo, no tendriamos la pobreza y corrupcion que corroe los huesos de los Nicas

  26. ARVE
    Hace 14 años

    Los curitas están en lo cierto. Rivas está + q desgastado, está completamente desprestigiado. Solo en Nic puede alguien así ser renombrado. Eso pasa xq es quien puede seguir encubriendo y produciendo fraudes electorales. Daniel lo tiene q mantener o puede hablar, como iba a hablar Alexis. La minoría partidaria del FSLN ataca a los curas para desviar la atención de la realidad a la q ellos se refieren, pero les debería doler los robos, el enriquecimiento ilícito, y la deterioración del p

  27. elhombredelamancha
    Hace 14 años

    LA MANO DEL CARDENAL.
    Roberto Rivas Reyes no esta en ese cargo por su capacidad de trabajo. Ni tampoco esta por su prestigio profesional. Si el cargo hubiera sido otorgado por competencia, Rivas hubiera sido el
    ultimo de la lista a ser considerado.
    Rivas no deberia haber sido nombrado NUNCA
    y si lo fue NO DEBERIA SERLO mas.
    Peor, ademas de otras “cualidades”, el mismo Rivas
    ha puesto en duda su honorabilidad al negarse
    a declarar la procedencia de su progresiva bonanza.

  28. puro pinolero
    Hace 14 años

    Todo el que conoce a esa familia sabe que nunca han sido lo que afirmas, al contrario siempre fueron reprimidos por el sandinismo, ademas se de la honestidad D Monseñor, abelardo o como te llames, tu verdadero problema es un problema existencial que lo venis a a tratar de olvidar en tus innumerables viajes a Miami con toda tu familia derrochando el dinero de CSE que es donde trabajas y a proposito sabias que ese si es dinero del pueblo y por que no publicas eso….

  29. puro pinolero
    Hace 14 años

    En conclusion Abelardito.Abelardito, o como de verdad te llames, mira primero dentro de tu ojo que si esta bien sucio, o mejor si con lo que robas en el CSE NOTE BASTA PARA RESOLVER TUS FRUSTRACIONES, BUSCA OTRA MANERA Y NO LO HAGAS ENSUCIANDO LA IMAGEN DE GENTE DE BIEN Y HONESTA COMO LOS ” SANDIGO JIRON”, que lo que tienen no se lo han robado como vos , sino que se lo han ganado, ademas q te ofende su dignidad , tranquilidad y felicidad , eso es lo que de verdad te arde, y lo siento mucho x vos

  30. Ivan
    Hace 14 años

    Que horrible no hay un comentario a favor de estos curas degenerados. la verdad el pueblo de Nicaragua es muy inteligente y no cree ni en políticos ni en curitas que lo que hacen es llenarse las bolsas en el nombre de Dios. Cada dia se hacen mas rico, ese viejo con ese pelo de pandillero es el mas hipócrita que tenemos en Nicaragua

  31. Libertad para Nicaragua
    Hace 14 años

    Ya es hora que se vean rostros nuevos en el CSE, ese Rivas, es una persona que con sólo verle causa repugnancia, por su amañado proceder, pues ya perdió la verguenza. Sólo las personas que son iguales a él pueden apoyarlo para una reelección, pues son zorros del mismo piñal. Nicaragua merece una oportunidad, no más fraudes electorales, no más robos en las urnas. NICARAGUA PRONTO VOLVERA A SER LIBRE

  32. Vicente
    Hace 14 años

    la opinion de los curas es muy importante, ellos escuchan en vivo y en directo las lamentaciones del pueblo pobre. Y estos sandinistas desgastados, traen a colacion el caso de pederastas o violaciones ocurridas…acaso los sandinistas igualmete se quieren cobijar con esa sabana, para tapar todas las violaciones y atrocidades que cometen contra el pueblo. Sandinistas torpes, que confunden los mangos con los melones. Totalmente acertado el obispo, nadie, ni moros ni cristianos quieren a Rivas.

  33. A Denis Espinoza S
    Hace 14 años

    ¿Què està pasando? Hasta donde entiendo, el magistrado Rivas es hijo de la “Santa Madre Igesia”. Estuvo al frente de COPROSA, desde allì ayudò mucho a su iglesia. Seguramente,en algùn momento, apoyò a los obispos que conforman la “santa” Conferencia Episcopal. Hoy cuenta con el respaldo incondicional e inclaudicable del Cardenal Miguel Obando y Bravo, pero la Conferencia lo ha declarado “Non grato”. Està desgastado,dice. Puede ser. Pero su desgaste comenzò cuando trabajò para el CLER

  34. Macario Cuencas Lopez
    Hace 14 años

    Nicaragua se tiene que levantar en contra de todos estos corruptos, daniel ortega, la chamuca, el panson y ladron de Roberto Rivas que por el es que Nicaragua esta en quiebra, entiendan ya estamos artos de ver sus espantosas y horribles caras, busquen a joder a otro lado, entiendan que el gobierno es por temporadas no para toda la vida.

  35. Apunte directo
    Hace 14 años

    SEria bueno que el prelado tenga mas respeto por el pueblo que
    de una vez desenmascare que no solo este senor es de no grata presencia sino que para tener gente de respeto en ese organismo , primero necesita Nicaragua que sus candidatos sean al mismo tiemmpo que sus diputados elejidos por el pueblo y no por los partidos. O sea atacar al pproblema de raiz no los efectos.

  36. puro pinolero
    Hace 14 años

    Escribo este comentario aqui , por que hoy he comprobado que los sres de la prensa noles gusta publicar nada a favor de monseñor Sandigo, ya q solo publican los en contra y nunca los a favor que hemos enviado, esto es para el famoso Abelardo , que tambien ha hecho comentarios aqui, acerca de sus comentarios en la prensa de hoy ya que el tambien suele comentar sus barrabasadas aquui..

  37. PURO PINOLERO
    Hace 14 años

    Abelardito, abelardito….fijate que yo te conozco bien y se perfectamente que sos el mismo intocable de Juigalpa, por cierto ,, no sos hombre, sos mujer y trabajas para el mismo consejo supremo electoral , la realidad es que vos tenes un problema personal con la Familia Sandigo Jiron y tu verdadero proposito es destruir la buena imagen que las personas que como yo si los conoce

  38. PURO PINOLERO
    Hace 14 años

    Todo el que conoce a esa familia sabe que nunca han sido lo que afirmas, al contrario siempre fueron reprimidos por el sandinismo, ademas se de la honestidad D Monseñor, abelardo o como te llames, tu verdadero problema es un problema existencial que lo venis a a tratar de olvidar en tus innumerables viajes a Miami con toda tu familia derrochando el dinero de CSE que es donde trabajas y a proposito sabias que ese si es dinero del pueblo ?? y por que no publicas eso….??

  39. PURO PINOLERO
    Hace 14 años

    En conclusion Abelardito.Abelardito, o como de verdad te llames, mira primero dentro de tu ojo que si esta bien sucio, o mejor si con lo que robas en el CSE NOTE BASTA PARA RESOLVER TUS FRUSTRACIONES, BUSCA OTRA MANERA Y NO LO HAGAS ENSUCIANDO LA IMAGEN DE GENTE DE BIEN Y HONESTA COMO LOS ” SANDIGO JIRON”, que lo que tienen no se lo han robado como vos , sino que se lo han ganado, ademas q te ofende, su dignidad , tranquilidad y felicidad , eso es lo que de verdad te arde, pues lo siento mucho x

  40. Isabel Cortina A.
    Hace 14 años

    Y el Papa y su hermano qué tendrán desgastado después de tanta pedofilia?.

    Jesucristo les dice directo a los fariseos, o sea, a este tipo de curas como Sándigo o Báez o Mata o los demás obispos:
    hipócritas—víboras

  41. Isabel Cortina A.
    Hace 14 años

    Hipócritas. El papa y su hermano son pedópfilos, ellos estñ´çan desgastados de un órgamno de su cuerpo de tanto usarlo contra niños abusados en tantas décadas bajo la impunidad de la zotana.
    Jesucristo les dijo: VIBORAS. Eso son Báez, Sáncdigo, Brenes y demás opispos mentirosos y vividores.

    Que Dios tenga piedad de ustedes en el infierno.

  42. El NIca
    Hace 14 años

    O sera que llamamos Judas de Nicaragua a todos estos ladrones que nunca denuciaron a Obando para comenzar.

    La verdad es que TODOS son JUDAS

  43. EL Nica
    Hace 14 años

    Queria hacer una invitacion a todos los lectores que cuando se refieran a Obando se refieran a el como El JUDAS de Nicaragua

  44. ARGENTINA
    Hace 14 años

    ROBERTO RIVAS NO ESTÀ DESGASTADO
    ESTÀ BIEN AUMENTADO
    ESTÀ BIEN HARTADO
    ESTÀ BIEN ADINERADO
    PERO SÌ
    ESTÀ DESCASTADO
    ESTÀ INACEPTADO
    ESTÀ MAL INVOLUCRADO
    ESTÀ MUY EQUIVOCADO
    ESTÀ DISCAPACITADO
    ESTÀ MAL DESTACADO
    ESTÀ CON TODO LO QUE HA ROBADO
    Y MUY DESPRECIADO
    Y HASTA ESTÀ DESQUICIADO
    Y PRONTO ESTARÀ ATRAPADO
    ESTARÀ ENCARCELADO
    POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí