14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Come quesillo, pero no se traga a Calderón

El Embajador de Estados Unidos, Robert Callahan, quien degustó ayer de las delicias culinarias de León, rechazó compartir eventuales encuentros con el Alcalde de esa ciudad, Manuel Calderón, y con ningún alcalde sandinista sobre el que haya sospechas que ganó gracias al fraude electoral del 2008, encabezado por el Consejo Supremo Electoral (CSE) con el respaldo del presidente Daniel Ortega.

El Embajador de Estados Unidos, Robert Callahan, quien degustó  ayer de las delicias culinarias de León, rechazó compartir eventuales encuentros con el Alcalde de esa ciudad, Manuel Calderón, y con ningún alcalde sandinista sobre el que haya sospechas que ganó gracias al  fraude electoral del 2008, encabezado por el Consejo Supremo Electoral (CSE) con el respaldo del presidente Daniel Ortega. Callahan aseguró que no se podía reunir con Calderón, no sólo por el fraude, sino por  los problemas  de “irrespeto de los derechos humanos. Durante la campaña nosotros miramos las fotografías del candidato (sandinista) con un bate en la mano, hemos hablado con muchas personas durante los últimos años  que han tenido problemas con el actual Alcalde”.

LA PRENSA/M. LORÍO

Política

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Mismo
    Hace 14 años

    ######22

  2. Jose
    Hace 14 años

    Muy buen hecho senor embajador. Asi se debe de tratar a estos malditos sandinistas!!!

  3. DOÑA BLANCA
    Hace 14 años

    Que esperan los gringos para capturar a Ortega y mandarlo a jugar desmoche (ULTIMOS PARTIDOS) con Noriega? El vinculo Narcotrafico con DOÑA BLANCA (Cocaina) ya ha sido demostrado hasta la saciedad: FARC- CHAVEZ-ORTEGA-CDAD. JUÁREZ-MEXICO

  4. rene montiel
    Hace 14 años

    asi me gusta embajador,que trate a esos sandinista como lo que son unos comemierdas,asi como el trompudo violador de ortega
    asi tambien este satrapa alcalde de Leon hay que liquidarlos
    de una vez, hay que incluirlos en la lista de terroristas de USA para proceder a capturarlos.

  5. miedo gringo a un guerrillero leones
    Hace 14 años

    y el miedito que este gringo le tiene a Calderon
    que en todo leòn se siente el tufo en sus pantalones
    por eso no se reune con el si es que los gringos son
    toreadores pero despues estan debajo de la cama
    son unos cobardes

  6. Pablin
    Hace 14 años

    Y como Los Nicaraguenses nos Reunimos con el, Aun Sabiendo que representa lo mas Repulsivo de los EEUU..

  7. Hace 14 años

    creo que los hechos hablan mas que las palabras, cualquier Alcaldito impuesto por Ortega no es bienvenido,

  8. lisiadosmp
    Hace 14 años

    de dia lo rechaza y en la noche a lo mejor hasta tapinean juntos como hacia quainton el embajador gringo que de dia se reunia con la oposicion y por la noche se echaba sus tragos con el jefe de la Gestapo sandinista Tomas Borge en la rotonda de bello horizonte.

  9. Hace 14 años

    El Sr. Calahan ha denmostrado querer acercarse a los nicaraguenses de muchas formas, a traves del deporte; softbol, promoviendo equipos en varios municipios, economica; varios municipios indigenas han sido beneficiados; principalmente mujeres emprendedoras, y esta demas hablar de pandilleros como Calderon que no respeta al pueblo arremetiend en contra de los opositores usando palos y bates agrediendoles fisicamente,

  10. Pueblo
    Hace 14 años

    Oye pablin, si son filas y filas largas filas interminables de sandinistas como vos, llegando a pedir la Visa…… jajajajjajaja

    son los que mas billetes le dan a la embajada….

    Adelante Embajador, el pueblo esta con usted.

  11. Don Corleone
    Hace 14 años

    A mí tampoco me gusta reunirme con delincuentes, así que entiendo la postura de Callahan. Si quisiera platicar con tamales, aquí nomás me queda el Dimitrov.

  12. Ivan
    Hace 14 años

    Esta haciendo lo correcto embajador estas personas no se merecen que se les trate con respeto son unos sinverguenzas degenerados este tal Calderon deberia estar preso poble ignorante que desgracia en este proble pais que los asesinos son segun ellos Alcalde. “Ortega en el pais de las maravillas”.

  13. Manuel
    Hace 14 años

    Para el que se las tira de guerrilero. no hables basura, lo negro es negro y lo blanco es blanco pero estados unidos es una potencia y vos crees que nicaragua con todos estos soldados mediocres que tienen van hacerle frente a estados unidos, ni venezuela, cuba, bolivia, ecuador, y nicaragua juntos podrian hacerle frente a USA. no seas ridiculo loco de seguro por que no te dieron visa les estas echando peste es mas dale gracias ya que ellos ayuda a nicaragua loco no seas estupido loco.

  14. namibia
    Hace 14 años

    ahhh pero los vieran a los gringos reunidos con posada carriles; ahi si hasta se pasan el bocado y se dan besos y no precisasmente de quesillos.

  15. Emilio Quintero G.
    Hace 14 años

    Es impresionable y explendoroso que este señor embajador les de la espalda a estos podioseros alcaldes que no tuvieron ni tienen dignidad y honradez al aceptar lo que no les pertence tomar las alcaldías mandado por el despota y asecuaz de daniel y la chamuca y hoy hacen y deshacen porque son un atajo de ladrones y delincuentes, hablan de corruptos y ellos son los primeros que vinieron desde los ochenta a saquear al país y llenarse los bolsillos empezando por su jefe que ahora son millonarios

  16. losmashonrrados
    Hace 14 años

    CUAL ES EL DOLOR DE LOS SANDINISTAS NO ES QUE LOS GRINGOS SON MALOS, PARA QUE QUIEREN ESCUPIR EN RUEDA CON ESOS CHELITOS.

    JAJAJA POBRE ESTOS RESENTIDOS SOCIALES SANDINISTAS.

    GRACIAS SEÑOR Robert Callahan, POR USAR BIEN EL PODER QUE TIENE NO JUNTANDOSE CON ESTOS TAMALES NO COMO HACEN AQUI LOS PLC QUE SOLO PACTANDO VIVEN CON LOS TAMALES.

  17. jose luis ramirez periodista
    Hace 14 años

    bien hecho embajador callahan por no aceptar estar cerca de un delicuente como lo mes el señor calderon alcalde espuria inpuesto por el consejo sandinista electoral no se deje de estos sinverguenza ya que solo asi pueden llamar la atencion nada tiene que estar haciendo el comandate garrote en la inaguracion de esa hermosa carretera que nos regalo estados unido siga adelante embajador robert

  18. jose david laguna
    Hace 14 años

    LA verdad que necesitamos una buena lluvia de bombas, napalm,
    bombas inteligentes, y que ese aguacero caiga sobre el Carmen y
    el Chile, no olvidar la asamblea de prostitusos. Eso paso a Gaddafi
    tambien en Vietnam Afganistan, Panama, proxima parada:Mana gua. Porque esta basura de Aleman y Ortega quieren ser eternos
    en el poder. Entonces Diosito, acuerdate de nosotros, mandanos
    un buen aguacero de polvora, plomo, y fuego vivo, para acabar con esas dos lacras, no te olvides de los congresistas

  19. ramontijerino
    Hace 14 años

    Para doña Blanca: no se crea que una invacion para venirse a llevar a ortega para jugar demoche no le seria facil a su marido gringo, aqui en nicaragua hay un pueblo lleno de mujeres de honor y valiente que lucharan hombro a hombro con sus esposos, hermanos y le patiaremos el tracero a estos cheles hediondos ahora doña blanca que si quirere ser querida de los gringos cosa suya

  20. REED
    Hace 14 años

    ES CIERTO SOMOS MILES DE SANDINISTAS Y SOCIALISTA QUE PEDIMOS LA VISA`PARA IR A USA. HAY QUE INFILTRARNOS EN EL IMPERIO PARA PENETRAR NUESTRA IDEOLOGIA. ASI SE DERROTO AL IMPERIO ROMANO. NOS LLEVARA TIEMPO PERO LO LOGRAREMOS.

    LOS NEGROS LLEGARON COMO ESCLAVOS Y AHORA TIENEN CONGRESISTAS Y HASTA EL PRESIDENTE EN EL GOBIERNO. CON EL TIEMPO LOS SOCIALISTAS ETAREMOS GOBERNANDO.

  21. lota
    Hace 14 años

    para Manuel dice,,,vos sos un baboso crees que te ban a dar visa
    cual potencia, y ya vez un solo hombre los hace temblar
    Osama Bin Lade,asi es que no digas que ni uniendo nic,bolivia cuba,etc no hay necesidad s i los gringos son jinca la yegua y despues estan cagados,cierto es que este viejito embajador
    le tiene horror a calderon,sabe que a este maje le jiede la vida.

    asi es que callate vos sos el loco,loco sino anda tenele un hijo
    al embajador.

  22. cesarin
    Hace 14 años

    Mientras que el Gobierno de USA por medio de su Embajador, Mr. Callahan promueve muchas areas sociales, el baboso alcaldito ladron promueve palo a la oposicion. El Embajador esta en todo su derecho de sentarse con quien le de la gana. ¡Que otro mensaje necesitan! para entender que el Gobierno USA no va a tolerar estos ladrones de elecciones.

  23. Benito
    Hace 14 años

    POR CULPA DE LOS SANDIAS la ayuda de la Cuenta Reto del Milenio se suspendio y no se continuo con el resto de obras de la cuenta, ahora Quieren poner a una persona que en primer lugar no es alcalde legitimo y en segundo es del partido que provocò el corte de la ayuda. “LINDO SE VERIA EN LA INAURACION DE UNA CARRETERA QUE DONO EL ENEMIGO DE LA HUMANIDAD A COMO ELLOS LLAMAN.

  24. Nombre Inglés me molesta?
    Hace 14 años

    Hay algo que he puesto en mis comentarios que no llenan las cualidades para ser publicado? Uds. tiene mi e-mail porque estoy registrado; pero ningún comentarios que he hecho he visto que lo han publicado.

    Gracias y espero sus respuestas?

  25. eugenia
    Hace 14 años

    A calderon le jiede la vida por que es animal asqueroso y asesino y delincuente mal educado,yo conosco a ese ladron
    Tambien que el senior Embajador esta en su derecho y el decide con quien se reune o no, ademAS NO ESTA OBLIGADO A JUNTARSE CON ESE chusma.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí