14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Mientras los precios de los combustibles de uso automotriz experimentarán esta semana un comportamiento mixto (alza y baja), el gas para cocinar registrará una caída de entre 20.75 y 1.75 córdobas, confirmaron ayer fuentes del sector petrolero.

Perspectivas de inversión y tendencias tecnológicas

En la medida en que se van superando los efectos causados por la crisis financiera mundial, el destino de las inversiones retoma su especial importancia. Las telecomunicaciones es uno de los sectores en los que la inversión en tecnología es más elevada.

Cooperación venezolana continúa siendo invisible

La última encuesta de M&R revela que al menos cuatro de cada diez nicaragüenses consideran que el país que más apoya a Nicaragua es Venezuela; sin embargo, cuando se les pregunta cuál es el beneficio de la cooperación venezolana, cinco de cada diez dicen que no tiene “ningún beneficio”.

Producción de café alcanza cifra récord

Nicaragua tiene una producción de café récord esta temporada. La Comisión Nacional de Café (Conacafé) reporta que en la cosecha actual ya se han obtenido un millón 917 mil quintales del grano, pero queda una ronda más de corte, en la que se calcula obtener 80 mil quintales más.