14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Azalea Salmerón Avilés. LA PRENSA/CORTESÍA CLARO

Compañía telefónica con nueva ejecutiva

La empresa de telecomunicaciones Claro informó que incorporó a su equipo a Azalea Salmerón Avilés como Gerente de Comunicación Corporativa.

REDACCIÓN CENTRAL

La empresa de telecomunicaciones Claro informó que incorporó a su equipo a Azalea Salmerón Avilés como Gerente de Comunicación Corporativa.

“Con su amplia experiencia y cualidades darán continuidad a la dinámica y efectiva gestión que esta gerencia ha venido desarrollando en la comunidad y medios de comunicación”, declaró Roberto Sansón Caldera, Gerente General de Claro, en un comunicado.

“La incorporación de la ingeniera Salmerón dará como resultado la continuidad, mejora y ampliación de los diferentes programas de Claro, su comunicación en beneficio de clientes y comunidad en general. Así mismo, la renovación y ampliación de nuestras relaciones con todos los medios de comunicación y sus representantes”, sostuvo Sansón.

Salmerón, según precisa el reporte, “tienen una reconocida experiencia”.

Recientemente se ha destacado como Gerente General de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, en Relaciones Públicas, patrocinadores y medios de comunicación.

Además ha desarrollado diferentes planes estratégicos para diferentes empresas nacionales e internacionales como Ave Maria College, el Colegio Americano Nicaragüense y Nicaragua Developments S.A.

Claro añadió que Salmerón Avilés “posee amplia experiencia en evaluación de proyectos para agencias especializadas en Relaciones Públicas de Estados Unidos y del Reino Unido, tiene amplia experiencia en consultorías internacionales, es especialista en Informática e Indicadores Sociales”.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ROBLAN
    Hace 14 años

    A ese extenso curriculum les falto poner..Y ademas esta bien pero que bien buena..Mandenme su telefonoq ue pronto boy para Nicaragua los dos somos inteligentes asi que seguro nos convenimos.

  2. Caitudo
    Hace 14 años

    Asi como es de preparada asi es de guapa. Exito en su nuevo cargo.

  3. Jorge Reyes
    Hace 14 años

    Es la nueva gerente de comunicacion corporativa. Tal vez asi dan nuevas ideas para el beneficio de los millones usuarios de Claro-Enitel. Por que con estas promociones a medias no benefician al usuario. Por que como es posible que aprovechando las famosos dias de duplicando o triplicando y compre una recarga de C$ 50.00 cordobas y se me venza en 7 dias el saldo principal y el bono en 3 dias. Tengo q consumir todo el saldo principal para no perder el bono. Con esa bonita imagen cambia la d Claro

  4. el Lujurioso
    Hace 14 años

    Esta bien rica,aguanta un buen par de polvos….felicidades!!

  5. CATALINA
    Hace 14 años

    PARA EL ENFERMO SEXUAL(EL LUJURIOSO)
    COMO TE GUSTARIA QUE LE HICIERAN EL MISMO COMENTARIO SUCIO
    A TU MADRE, SI ES QUE TENES UNA, O TAL VEZ A UNA HIJA TUYA.
    RESPETE! , Y BUSQUE AYUDA PROFECIONAL, EL MUY CERDO.

  6. El indio
    Hace 14 años

    Tas loco ROBLAN uno de los dos tiene que ser bruto para que haya quimica. Hacete el bruto y si ya lo sos mejor maje. en serio man.

  7. Ramiro Caldera
    Hace 14 años

    Felicidades a la señorita, la vamos a hechar de menos en el beisbol. Se nos va nuestra Reina. Todos los fanaticos del barrio Monsenor Lezacano le enviamos saludos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí