14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia la Semana Santa

Cientos de feligreses católicos se congregaron este domingo en la Catedral Metropolitana para participar en la procesión de Jesús del Triunfo.

Tiembla frente a La Boquita y Casares

Un temblor de 3,9 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en la costa del Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas ni daños, según informaron fuentes oficiales.

Inocente iba a pasar 24 años preso

Desconcertado por la forma antojadiza y la carencia de investigación de la justicia de Nicaragua se encuentra Martín Antonio Díaz Alemán, de 33 años, quien hasta hace cinco días cumplía una condena de 24 años de prisión por ser supuesto autor de delitos sexuales.

Chavismo detiene a opositor

Wilmer Azuaje, parlamentario por el estado Barinas que en el 2008 abandonó el chavismo y ha denunciado la fortuna adquirida en una década por la familia del presidente Hugo Chávez, se convirtió en la tercera figura opositora detenida y sometida a enjuiciamiento en menos de una semana, en medio de la mayor ofensiva oficial contra factores críticos en los últimos tiempos en Venezuela.

“El Muerto” se encuentra tras las rejas

En la esquina de su casa se encontraba Leonardo Umaña, de 30 años, cuando lo interceptaron cinco sujetos que conforman la pandilla Francisco Meza, del barrio del mismo nombre, cuyas siglas reconocidas son “FMR”.

Lo capturan por tenencia de cocaína

La Policía del Distrito Ocho, en Tipitapa, realizó el viernes un allanamiento en el barrio San Benito, en una casa cerca del colegio Simón Bolívar, donde encontraron 3.2 gramos de cocaína.

Golfo de Fonseca: Frontera trinacional

La isla Meanguera está en el corazón del Golfo de Fonseca, en la parte salvadoreña, tiene un par de aldeas de pescadores y varios caseríos que de manera ingeniosa le han ganado espacio al complicado relieve montañoso de la isla.

Los “besos de Judas” en la historia

Traición: Defraudar la confianza depositada. Violación de la fidelidad o lealtad. Delito que se comete contra la Patria o contra el Estado en servicio del enemigo alevosamente faltando a la lealtad. Así la define el Diccionario.

Guardallaves del Santo Sepulcro

La Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén se levanta en el lugar donde se cree que Jesús fue crucificado y sepultado. Es el centro de culto cristiano más venerado del mundo. Sin embargo, el encono entre las diferentes confesiones cristianas obligó, hace ya ocho siglos, a que la llave del templo esté en manos de una familia musulmana.