14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con la procesión de Jesús del Triunfo se abren las puertas de las celebraciones de la Semana Santa.LA PRENSA/M.LORÍO

Inicia la Semana Santa

Cientos de feligreses católicos se congregaron este domingo en la Catedral Metropolitana para participar en la procesión de Jesús del Triunfo.

Cientos de feligreses católicos se congregaron este domingo en la Catedral Metropolitana para participar en la procesión de Jesús del Triunfo.Tras un corto recorrido por calles y avenidas aledañas al templo madre, en la que se recordó la entrada de Jesús a Jerusalén hace más de 2 mil años, el Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes, bendijo las palmas que los feligreses portaban en sus manos.LA PRENSA/MIGUEL LORÍO

Nacionales Catedral Metropolitana Jesús del Triunfo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Celestina Perez
    Hace 14 años

    VIVA EL PAPA! ¡VIVA LA IGLESIA CATÓLICA! VIVA EL SACERDOCIO! VIDA LA VIRGEN MARIA! ¡VIVA NUESTRO OBISPO! Tralarín, tralará! QUÉ FELICIDAD SER CATÓLICO EN UN MUNDO COMO EL DE AHORA!

  2. MARTINON
    Hace 14 años

    PARA LOS NICAS ESTA SEMANA ES DE BACANAL, BEBER GUARO, CARNAVALEAR, HACER SEXO EN LA PLAYA CON LAS CHAVALAS QUE SE DEJAN, NADIE SE ACUERDA DE DIOS, LOS NICOYAS USAN LA SEMANA COMO EL CARNAVAL DE BRAZIL, POR ESO DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN COYUNDA.

  3. Sandinista de Corazon
    Hace 14 años

    Que facha
    mas ridícula
    de este pelucon
    con aspecto de un
    sucio bandido pandillero.

    Los curas continúan siendo
    una lacra humana sin inmutarse
    de los escándalos sexuales a menores
    y éste es uno de los tantos cochinos y
    amañados acostumbrados a vivir de la caridad
    de la gente mas necesitada…total vividor!

  4. Antonio
    Hace 14 años

    Y ustedes los sandinistas de corazon donde se quedan

  5. nicoya
    Hace 14 años

    Mandese a cortar esas mechas por favor que clase de Obispo.Hay que tener algo de presentacion, por lo menos usted que es el que representa la iglesia.Ya suficiente tenemos con aguantar el ignorante del bachi-burro y la chamuca andrajosa con todo ese poco de anillos y cadenas que parece loca.Deberia de ir donde el peluquero de inmediato de seguro que no le va a cobrar nada si es que esta pensando en el pago.

  6. LEONOR
    Hace 14 años

    El sandinista de corazon describio exactamente como son los ORTEGUISTA DE CORAZON, ridiculo, antes de escribir mal de Monsenor Brenes lavate las manos como pilato que ustedes los ORTEGUISTAS las tienen manchadas de sangreeeeeee.

  7. sandinista tambien pero no danielista
    Hace 14 años

    Sandinista de corazón, sino te gusta este diario porque lo visitas..si no te gustan los pastores de la iglesia porque acuden entonces a ellos tus lideres. Si criticas a alguien es porque hay algo en esa persona que tu quisieras tener o ser.

  8. Sonia Baltodano
    Hace 14 años

    De acuerdo Sandinista de Corazon, que facha mas asquerosa la de este tipo melenudo…y para Antonio, donde nos quedamos los sandinistas de corazón, pues siendo la clase social mas reprimida por tantos años por la oligarquía de nuestro país, a veces no tenemos para un corte de pelo por cubrir otras prioridades como vestirnos, comer, estudios y otros, pero este cura degenerado si puede mejorar su facha y tiene con que le roba a la gente pobre.

    AHORA ENTIENDES toñito ! o te explico mas profu

  9. CRISTIANA DE CORAZON
    Hace 14 años

    AL SANDINISTA DE CORAZON. POR LO QUE VIERTE EL CORAZON, DEMUESTRA EL HUMANO LA CALIDAD DE SER QUE ES, ASI QUE LO QUE TU ESCRIBE SE NOTA DE DONDE VIENE, TE CONSIDERO QUE ERES UN INTELECTUAL, PERO NO TIENE NADA DE SABIDURIA, NI CONOCIMIENTO, SOS UN MENQUINDO IDEOLOGO Y SI ERES VIVIDOR DE LA “ROBOLUCION”.DIOS TE PERDONE, NO TE ODIO, SINO QUE CRISTIANA QUE SOY TE RESPETO Y TE AMO, BUSCAD A DIOS Y TU VIDA SERA MAS LLEVADERA. CRISTIANA DE CORAZON.

  10. denise kramer
    Hace 14 años

    Por lo menos la Iglesia Catolica nos ensenado Adorar a Dios, a Jesus y su madre La Virgen Maria y los sandinistas adoran a su dios dinero y que al fin no les llevara a nada porque el dinero se acaba y despues que? Ademas que afortunadamente no todos los sacerdotes son iguales en cambio los sandinistas son uno peor que el otro y mira donde tienen a Nicaragua y lo describen los hechos no mis palabras.

  11. denise kramer
    Hace 14 años

    porque los Sandinistas de corazon no dan la vuelta y empiezan a hacer puntos para construir un pedacito alla en el cielo y no en el infierno adorando a Satanas y su mundo de mentiras. Piensenlo mejor porque el infierno si existe y si no lo creen talvez lo creeras cuando lleguen alla.

  12. Roberto Miguel Corea Hernández
    Hace 14 años

    En Nombre de mi señor Jesucristo te exorcizo Satanás , con el gloriosísimo San Miguel Arcángel príncipe de los ejércitos celestiales te combato a vos caudillo de las tinieblas del mundo, a tus principados y potestades, a los espíritus malignos que te poseen, en mis pies con el poder de Dios te aplasto Demonio y no podrás hacer daño a Nuestra Iglesia Santa Católica y Apostólica, estoy bajo la mirada del Altísimo y conmigo esta la misericordia del Señor, San Miguel te sujeta Drag

  13. Roberto Miguel Corea Hernández
    Hace 14 años

    En Nombre de mi señor Jesucristo te exorcizo Satanás , con el gloriosísimo San Miguel Arcángel príncipe de los ejércitos celestiales te combato a vos caudillo de las tinieblas del mundo, a tus serviles principados y potestades, a los espíritus malignos que te poseen, en mis pies con el poder de Dios te aplasto Demonio y no podrás hacer más daño a Nuestra Iglesia Santa Católica y Apostólica, estoy bajo la mirada del Altísimo y conmigo esta la misericordia del Señor, San Miguel

  14. PINOLERO
    Hace 14 años

    Que berguensa de NICARAGUA! Que CARA deste CRIMINAL, pero los monos ahunque de seda se bistan? siempre MONO sera. Que RUINA de nuestro PUEBLO con estos CRIMINALES con LISENCIAS. Mirenle los OJOS es el DIABLO en VIDA ! que desgracias de nuestro PUEBLO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí