14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suárez cauto en tema Honduras

El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Jacinto Suárez, pidió ayer al istmo dejar que “la diplomacia trabaje” y no “adelantar fórmulas” respecto al futuro reconocimiento que los diversos gobiernos darían a la administración de Porfirio Lobo en Honduras.

El MRS critica la precandidatura de Arnoldo Alemán

El Movimiento Renovador Sandinista (MRS) se unió a los sectores que consideran que la precandidatura presidencial oficializada la semana pasada por el ex presidente Arnoldo Alemán es “prematura” porque arriesga la unidad liberal y sin sentido, porque en este momento lo primordial es el nombramiento de los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE).

Laura Chinchilla anuncia gira por Centroamérica

La presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, hará una gira por Centroamérica para reunirse con los mandatarios de la región, con los que pretende un mayor acercamiento durante su gestión que inicia el próximo 8 de mayo, informó este sábado la prensa local.

El encanto del “decretazo”

El nueve de enero de este año, el Presidente de la República mandó a prorrogar mediante el decreto 3-2010 los periodos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Supremo Electoral, Superintendente y Vicesuperintendente de Bancos, y Procurador y Subprocurador para la Defensa de los Derechos Humanos. La noticia cayó como bomba.