14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeres del mundo reclaman mayor participación política

La necesidad de que la mujer ejerza el liderazgo político y social congregó ayer el apoyo de mujeres de los cinco continentes, que reunidas en Valencia han debatido sobre las fórmulas para evitar que la crisis económica afecte al desarrollo de las políticas de igualdad.

Solórzano listo para el ‘adiós’ a Matagalpa y el ‘hola’ a Granada

Con una solemne Eucaristía que presidirá el Nuncio Apostólico Henryk Józef Nowacki junto a la Conferencia Episcopal de Nicaragua en pleno, en la Catedral San Pedro Apóstol de Matagalpa, el todavía obispo de esa Diócesis, monseñor Jorge Solórzano Pérez, festejará hoy sus Bodas de Plata sacerdotales.

Oposición a reelegir a contralores de facto

Tres diputados miembros de una Comisión Especial Constitucional del parlamento, que sigue la elección de 25 funcionarios de Estado, tienen listo un proyecto dictamen que declara “inhabilitados” de ser reelectos a los contralores que han acatado el decreto presidencial 03-2010, con el cual Daniel Ortega los prorrogó ilegalmente en sus cargos.

Diputados “callan” el destino de C$$31 millones

De los 40.4 millones de córdobas que se recetaron los diputados en el año 2008 en concepto de “fondo social”, la organización cívica Hagamos Democracia apenas logró conocer el destino de un poco más de nueve millones de córdobas, quedando “en privado” un aproximado de 31 millones de córdobas provenientes del Presupuesto General de la República.

Monseñor Leopoldo Brenes

“Los políticos tienen una agenda muy
política y ésa no es la agenda del pueblo. El pueblo no está pensando en la reelección, ellos quieren hombres honestos, que no
trabajen para sí mismos”.