LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 30 de marzo, 2010 | Actualizado 06:30 p.m.

 

29

29°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb

Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

Fiesta Pinolera:música ,vida y diversión

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 5
¿Le gusta esta noticia?
 
  • Jaci Velásquez entre las invitadas a festival en León el mes próximo

Por: Cindy Regidor

Jaci Velásquez, estadounidense

de origen latino e intérprete de

canciones cristianas, estará en

Nicaragua en abril próximo.
LA PRENSA/ ARCHIVO

Toda una Fiesta Pinolera se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en León. Para coincidir con la Jornada de Celebración de los 400 años de la Ciudad Universitaria, se viene un megaconcierto que durará dos días y que tendrá por invitados a músicos cristianos como Jaci Velásquez, Tercer Cielo, Raza for Christ y Salvador.

 

El evento es realizado por la organización Mike Silva International y promete dos noches inolvidables, llenas de buena música, buena vida y buenas noticias.

 

Según Byron Lechuga, director del festival, esta organización “está dedicada a llevar un mensaje de esperanza a la familia, a desafiar a la juventud, a rescatar los valores en la familia”, por lo tanto, el megaconcierto, que se efectúa por primera vez en el país, también tendrá ese sentido.

 

La actividad se realizará en el campo Victoria, donde se espera una cantidad considerable de público. Será una producción de altura, donde los artistas brindarán su repertorio en dos días consecutivos de diversión.

 

Según Lechuga, serán dos días de concierto, debido a que se espera que asistan personas de León y de otras partes del país. “Hemos tenido reportes de gente que viene de El Sauce, viene gente de Matagalpa, de Chinandega, Juigalpa, Nagarote, La Paz Centro...”, compartió.

 

El festival empezará a las 6:00 p.m., ambos días con la presentación de la canción de la Fiesta Pinolera, tema creado por el leonés Carlos Castillo. Mike Silva también se hará presente con su mensaje.

 

JACÍ EN NICARAGUA

 

 

La cantante Jaci Velásquez, de origen latino, quien ganó admiradores hace años con su música cristiana, vendrá a Nicaragua para deleitar a quienes admiran su voz. La cantante se retiró hace un tiempo para dedicarse a su familia, pero ha retomado su carrera con el disco Love of love . Próximamente lanzará material en español.

 

Salvador, grupo estadounidense, estará animando al público de la Fiesta Pinolera. LA PRENSA/ CORTESÍA

 

Esta actividad ha sido realizada anteriormente en Honduras, Perú, República Dominicana, entre otros. El mes próximo le tocará a Nicaragua vivir la experiencia. Y lo mejor es que ambos días la entrada será gratuita.

 

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 5

2010

Abr 26

03:57p.m

Martha Regina dice:

s el evento sera de mucha alegria y bendicion...en si agradecemos a todos los queparaticiparon en la fiesta pinolera fue un arduo trabajo de preparacion. y estoy muy agradecida y feliz porque eso fue garndioso!

2010

Abr 03

12:13m

gabriela dice:

será un evento de gran bendición porque el centro de la actividad está en torno a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y en el nombre de jesús arrebataremos más almas para Cristo.... no se lo pueden perder.

2010

Abr 01

02:45p.m

AJ-21 dice:

Hey...Warrios estara abriendo ese concierto el dia Viernes...hay tambien talento NICA y muy bueno!!!

2010

Mar 31

10:26a.m

vidalia dice:

muy bueno todo !!!!
bien preparado y sobre todo por que sera de
gran bendicion para nuestra ciudad Leon
que tanto lo necesita nuestros jovenes y todo
el mundo.......ESTO ESTARA MUY BUENOOOOOOOOOOO!!!

2010

Mar 30

05:42p.m

Esperanza Roa dice:

Les felicito, hay que llegarle a la juventud con la palabra de Dios, ya que hoy en dia las buenas costubres y la moral ya no se practican, aun dentro del cuerpo de cristo, de una u otra manera le estamos fallando a Dios y ni se diga las personas que andan desviados, hacen cosas que a Dios lo hacen llorar.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
Ene 23, 2012

Trópico de Cáncer

Jose Omar Tirado
La pesadilla del “amado líder” consistió en una visión...

Ene 12, 2012

Aportemos un desarrollo sostenible en nuestro río San Juan

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Será la implementación de un turismo sostenible la que lleve y...

Ene 12, 2012

Con 63 votos se acabaron las excusas, amigo mío

RENE SABAS GOMEZ
Nicaragua es rica y poderosa, solo necesita de hombres que estén a la...