14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reforzarán seguridad vial en todo el país

La jefa de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera aseguró que reforzarán la seguridad vial en todo el país para evitar tragedias como la que ocurrió esta madrugada en la que doce jóvenes perdieron la vida de forma instantánea en la Carretera Panamericana Sur.

Primeros iPad salen a la venta en EE.UU.

La puesta a la venta hoy del iPad de Apple ha sacado a miles de estadounidenses a tempranas horas de sus casas para hacerse con uno de los ya populares ordenadores-tabla, pero pese a las colas frente a muchas tiendas, no se han repetido las largas esperas de la llegada del iPhone.

OEA distribuye a sus observadores en Bolivia

El jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE) en Bolivia de la OEA, Arístides Royo, se incorporó hoy a las actividades de su equipo para supervisar los comicios departamentales y municipales del domingo, informó el organismo.

Nicaragua con más muertos en el istmo

Al menos 172 personas han muerto y otras 342 resultaron heridas, la mayoría en accidentes de carretera, en lo que va de Semana Santa en Centroamérica, informaron hoy fuentes policiales y de organismos de socorro de la región.

Muertos ya son 55

Al menos 55 personas han muerto de forma violenta, 22 en accidentes de tráfico y 15 por ahogamiento, en las vacaciones de Semana Santa en Nicaragua, informó hoy la Policía Nac¡onal y organismos de socorro.

Jóvenes regresaban de concierto

Una gira entre amigos a un concierto en las playas de San Juan del Sur, culminó hoy con una tragedia que enlutó a varios hogares de la ciudad de Rivas. A las 4:40 de la madrugada, un grupo compuesto por 14 jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta, cuyo conductor aparentemente se durmió al volante, chocó de frente con un vehículo y posteriormente fue embestido por un autobús. El saldo fatídico fue de doce fallecidos.

Inicia Vigilia Pascual presidida por Benedicto XVI

El papa Benedicto XVI celebra en la basílica de San Pedro del Vaticano la Vigilia Pascual, durante la que administrará los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Primera Comunión, a seis adultos, cuatro mujeres y dos hombres, procedentes de Albania, Somalia, Sudán, Japón y Rusia.

Sabathia y Beckett, abrirán partido inaugural en las Mayores

Con un duelo de pitcheo entre los astros C.C. Sabathia y el derecho Josh Beckett, los campeones Yankees de Nueva York y sus archirrivales Medias Rojas de Boston jugarán este domingo el partido inaugural oficial de la temporada 2010 de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Correa releva a nueve de sus ministros

El presidente Rafael Correa anunció hoy el cambio de nueve ministros de su gabinete como parte de un proceso de reestructuración que se concretará el lunes próximo con la posesión de los mismos en un acto oficial.