14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amargo debut de Padilla

Vicente Padilla recordará para siempre su primera apertura en un juego inaugural de temporada de las Grandes Ligas, este mediodía en el PNC Park, de Pittsburgh. Los Piratas de Pittsburgh vencieron 11-5 a los Dodgers de Los Ángeles, haciendo añicos el brazo derecho del big leaguer chinandegano, quien se unió a Denis Martínez y Albert Williams como los únicos nicas que han tenido el honor de lanzar el primer partido de la temporada de sus respectivos equipos.

Evo Morales pierde 7 de las 10 principales alcaldías de Bolivia

El presidente Evo Morales ganó cinco de las nueve gobernaciones en elecciones regionales, pero fue derrotado en 7 de las 10 principales ciudades de Bolivia -incluyendo su bastión de La Paz-, una señal de que debe concertar y no tratar de imponer un proyecto político hegemónico, según analistas.

Último reporte: 95 muertos

Al menos 95 personas perecieron en Nicaragua de forma violenta durante las vacaciones de Semana Santa, según un informe oficial de autoridades de la Policía Nacional y de turismo divulgado este lunes.

Granera confirma “compactación” de Unidad Anticorrupción

La Directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, confirmó hoy la “compactación” de la Unidad Anticorrupción, de esa institución, tal y como lo informó LA PRENSA un par de semanas atrás. La jefa policial ofreció tales declaraciones tras recibr la visita del embajador de los Estados Unidos en Managua, Robert Callahan.

Obispo Solórzano administrará Diócesis de Matagalpa

El Papa Benedicto XVI nominó al obispo electo de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez, como Administrador Apostólico para Matagalpa, una de las principales Diócesis del país que, desde hace tres semanas, se encuentra en período de sede vacante.