14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colom y Funes tratarán de convencer a Ortega para que reconozca a Lobo

Los presidentes de Guatemala, Álvaro Colom y de El Salvador, Mauricio Funes, “tratarán de convencer” a su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, para que reconozca al gobierno hondureño de Porfirio Lobo, para que se restablezca de una vez el proceso de integración centroamericana, informó hoy una fuente oficial.

Chávez y Mujica firman acuerdos bilaterales

Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Uruguay, José Mujica, firmaron este miércoles en Caracas ocho acuerdos bilaterales, entre los que se incluye el canje de petróleo venezolano por bienes y servicios, así como la importación de vehículos y alimentos uruguayos.

Honduras se proyecta como el país de menor crecimiento de LA

Honduras se proyecta como el país de Latinoamérica con “menor ritmo” de crecimiento económico en 2010 por la crisis financiera internacional y el impacto del conflicto político causado por el golpe de Estado contra el presidente Manuel Zelaya en 2009, dijo hoy una fuente oficial.

Muertos suben a 145 en Río de Janeiro

El número de muertos por los deslizamientos de tierra causados por las lluvias en el estado de Río de Janeiro subió hoy a 133, según las autoridades, que buscan a 53 personas desaparecidas. Niteroi, ciudad vecina a Río, fue la más afectada por el prolongado temporal, con al menos 67 muertos y cerca de 2.000 damnificados, según el último balance divulgado por el órgano regional de Defensa Civil.

Banderas se estrena como promotor turístico

Antonio Banderas se estrenó hoy como promotor turístico de una cadena hotelera española y, desde la Riviera Maya, dijo que la gente puede venir a México de vacaciones sin temor.

Kirguistán en llamas

Miles de manifestantes, furiosos por la corrupción y el aumento de precios de los servicios públicos, tomaron edificios del gobierno y chocaron con la policía el miércoles en Kirguistán, quedando en duda quién controlaba esta nación del Asia central.

Tren de aterrizaje de avión cae y mata a mecánico

Un mecánico aéreo murió y otro resultó herido hoy al caerles el tren de aterrizaje de un avión que revisaban y daban mantenimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó una fuente oficial.

Insulza pide tranquilidad para concluir proceso electoral en Bolivia

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, instó hoy a los actores políticos en Bolivia y a la sociedad en general a que propicien un ambiente de tranquilidad para concluir el proceso electoral tras los comicios del pasado domingo.